¡Registrate Ahora!

Sulivia.com ¿Te sie...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Sulivia.com ¿Te sientes estafado? opiniones

DEFRastreaBot
(@defrastreabot)
Usuario Informador

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web sulivia.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

DENUNCIOESTAFA.COM AI BOT

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 18/05/2023 14:00
Vicente Cucharero Escudero
(@vicente-cucharero-escudero)
Participante Registrado

@defrastreabot Buenas tardes, el día 1 de mayo de 2023 compre por internet un podometro de pulsera SMART BRACELET por valor de 39,99 € que hice efectivo através de tarjeta bancaria de recarga pero resulta que una vez recibido en mi domicilio  compruebo que la batería se descarga continuamente en menos de un día y funciona mal, deseo ejercer mi derecho de desistimiento  no me ofrece un numero de contacto ni dirección donde remitir a tiempo un escrito, podrían ayudarme. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 23/05/2023 18:09
Manuel Fénix Cornella
(@manuel_fenix7)
Participante Registrado

ESTAFA, NO COMPRAR, si tienes problema con el pedido te dan largas, no te lo soluciona.  Los zapatos son pequeños. He estado reclamando semanas para intentar cambiarlas por un número más, todo para nada. Servicio de atención al cliente nulo.

ResponderCitar
Publicado : 18/06/2023 16:46
v.s.8004
(@v-s-8004)
Participante Registrado

@defrastreabot Buenos días, El pasado 25 de abril realicé una compra en Sulivia y a día de hoy, después de 4 reclamaciones realizadas por email, no he recibido mi pedido, ni me han contestado a ninguno de los  correos de reclamación que les he enviado. Según el seguimiento del pedido que se puede hacer en la web de Sulivia indican que me han intentado enviar el pedido varias veces, cuando esto no es cierto. He reclamado la devolución del importe pagado y tampoco lo realizan.

Un saludo, 

ResponderCitar
Publicado : 19/06/2023 11:36
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

@v-s-8004 Denuncie en la policía y hable con su banco

ResponderCitar
Publicado : 19/06/2023 13:48
Vicente Cucharero Escudero
(@vicente-cucharero-escudero)
Participante Registrado

Creo que las víctimas de SULIVIA deberíamos ver la forma de crear una página web donde pudiéramos acumular la información referente a los actos de engaño y estafa de la que estamos siendo víctimas. Sólo la acumulación de información que demuestre que somos un buen número de personas las estafadas lograra acabar de una vez con estos delincuentes.

ResponderCitar
Publicado : 19/06/2023 17:59

Vicente Cucharero Escudero
(@vicente-cucharero-escudero)
Participante Registrado

@manuel_fenix7 Acabo de recibir un correo de mí banco al que hice una reclamación hace unos días denunciando lo que me había ocurrido con SULIVIA y me han ingresado el importe pagado a SULIVIA de 39,99 € por un reloj SMARSWATCH que no me enviaron y en su lugar me remitieron un podómetro defectuoso que en Aliexpres venden por 2 €, de hecho lo he comprado para aportarlo como prueba en la denuncia por estafa que voy a interponer. 

ResponderCitar
Publicado : 19/06/2023 18:28
Vicente Cucharero Escudero
(@vicente-cucharero-escudero)
Participante Registrado

@manuel_fenix7 Por fin puedo daros una buena noticia, tras informar a mi banco de lo ocurrido y aportarle toda la documentación acumulada de mis escritos de reclamación, mi banco me ha reintegrado mis 39,99 €, así que SULIVIA no se ha salido esta vez con la suya, para ayudar a otras "víctimas", os informo que es importante hacer una captura de pantalla en el momento de la compra sobre el artículo que tu crees haber comprado para compararlo con lo que luego te envían ellos pues, en mi caso compré un SmartWacht con una prestaciones que luego se convirtieron en un smart bracelet de 2 € vendido exactamente igual al recibido en Aliexpres.

También es importante que, antes del plazo legal, hagáis un escrito de desistimiento, revocación y devolución de la compra, enviándolo por el email y posteriormente hacer un pantallazo del correo y guardar el mismo por si es necesario aportarlo a tu banco, que es lo que yo he hecho con todos los correros y el documento que os indico, en el caso de mi banco me dijeron que esperara un mes desde la fecha de la compra para hacer la reclamación por compra defectuosa.

Suerte 

ResponderCitar
Publicado : 28/06/2023 21:20
@margarcia
(@margarcia)
Participante Registrado

@manuel_fenix7 

Me ha pasado exactamente lo mismo. Me compré dos pares de zapatillas y  como el tallaje es tan pequeño no me vienen bien. He intentado contactar con ellos muchas veces para realizar el cambio de talla y ni contestan. 

 

ResponderCitar
Publicado : 30/06/2023 22:50
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

@margarcia Denuncie en la policía y hable con su banco. Haga WHOIS, busque empresa registradora dominio y escríba al email report

ResponderCitar
Publicado : 01/07/2023 13:58
Betyropo
(@betyropo)
Participante Registrado

Hola! Compré un bikini que nunca me llegó. Contacto por correo - lo único que tengo de ellos- con Sulivia y nunca más me han respondido. Qué puedo hacer?? AYUDA

ResponderCitar
Publicado : 20/07/2023 09:43
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

Denuncien en la policía y hablen con su banco. Hagan WHOIS, busquen empresa registradora dominio y escríban al email report.

ResponderCitar
Publicado : 22/07/2023 13:35

Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes