¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web funko-personalizado.es, funkos, juguetes, opiniones

Página 1 / 6
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web funko-personalizado.es tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 19/07/2020 13:55
Dilocuo
(@dilocuo)
Participante Registrado

@oficiowebde 

hicimos un pedido en Navidades, abonamos 140€, un plus incluido para ser enviado urgente. No se llegó a enviar nunca, se solicita la devolución por WhatsApp y email. No contestan los correos 

ResponderCitar
Publicado : 11/01/2021 17:20
Adry46 les gusta
RafaMalaga
(@rafamalaga)
Participante Registrado

Os lo llegaron a mandar? Saludos. 

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2021 21:52
Jg6571
(@jg6571)
Participante Registrado

@oficiowebde hola! Pedí un Funko a esta web el día 19 de abril, mismo día lo abone, y a día de hoy nada de nada, entiendo que te pasaría igual, como procediste?

ResponderCitar
Publicado : 19/07/2021 23:11
annamaya
(@annamaya)
Participante Registrado

Hola! Yo estoy igual. Os copio mi caso:

 

Son unos IMPRESENTABLES. A ÚLTIMA HORA HE TENIDO QUE IR A COMPRAR OTRO REGALO (aún habiendo hecho el pedido con 2 meses de antelación).

Pregunté cuanto tardaban, me aseguraron tenerlo en 25 días laborables.

El día 1 de junio compré un funko personalizado de más de 60€ como regalo de CUMPLEAÑOS para mi pareja el 31 de julio.

Después de 10 días mandan el diseño dejando ARTÍCULOS INACABADOS (aún habiendo pagado un suplemento) porque dicen que sino les traerá problemas de impresión.

Sigo ESPERANDO y esperando durante tiempo. Preguntando y NO CONTESTAN o contestando cuando quieren.

El día 6 de julio (más de un mes más tarde), vuelvo a preguntar. Cuando escribí me salió el mensaje automático habitual suyo de WhatsApp. Pero luego me dicen que tienen un POSITIVO EN COVID en la empresa tienen que estar de cuarentena preventiva todos durante 10 días. Al cabo de un rato contesté y cambiaron el mensaje automático por uno explicando la situación de cuarentena. En ese momento, pensé que era cierto y les comenté que necesitaba tenerlo para esta última semana (ya que por muchos 10 días de más, teniendo en cuenta cuando lo solicité, debería que llegar más que de sobras según el plazo que ellos me dieron). Pero si, me pareció raro que el primer mensaje automático hubiera sido otro y al preguntar este...

Tras los 10 días, me dijeron que en semana o semana y media lo tendría en casa. Después de 2 semanas volví a escribir (varias veces porque no contestaban) y me dice que lo están terminando de PINTAR (A fecha 26 de julio). Le pregunto que cuando está previsto que lo reciba y NO ME CONTESTAN.

Para mi sorpresa, hoy 27 de julio, les he vuelto a escribir por la falta de respuesta en todo el día. Para mi sorpresa, me salió nuevamente el mismo mensaje automático del positivo en COVID (¿nuevamente el 70% de la empresa dio positivo? Si solo quedaba un 30%... No me salen las cuentas).

A parte del enfado por el ENGAÑO HACIA MI PERSONA, me siento INDIGNADA por la poca DECENCIA de jugar con una ENFERMEDAD que está afectando a tantas familias.

ResponderCitar
Publicado : 27/07/2021 20:24
DEF les gusta
Shanny
(@shanny)
Participante Registrado

@oficiowebde yo hice un pedido en marzo, después de 3 meses de no recibir ninguna respuesta a mis mensajes, me llegó a casa incompleto, por lo que me pidieron que lo devolviera. Han pasado 2 meses de aquello y nunca más supe nada. Dicen que me lo mandaron hace 1 mes pero no me dan numero de seguimiento ni empresa de transporte. He solicitado la devolución del dinero pero no contestan a los mensajes. Intenté poner una denuncia en consumo pero me pidieron el cif de la empresa, el cual desconozco

ResponderCitar
Publicado : 16/08/2021 16:58



Joseba Machado
(@joseba-machado)
Participante Registrado

Estafa total. Me cobraron el funko y 30 euros más para enviarlo con urgencia en menos de 10 días. Tras reclamarlo durante meses me dijeron que no lo tenían y no lo iban a tener, que me devolvían el dinero en 10 días. Tampoco lo han hecho.

ResponderCitar
Publicado : 24/09/2021 16:09
Marcos Caballero
(@marcos-caballero)
Participante Registrado

@oficiowebde Hola estoy en la misma situación que mucha otra gente de este hilo. Pague 77,90 € por un funko a principios de noviembre y me han estado dando largas para no enviarmelo y ya ni contestan al whatsapp ni correo. Como podéis ayudarnos?

Gracias

ResponderCitar
Publicado : 04/02/2022 23:51
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

Denuncie en la policía y hable con su banco

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/02/2022 14:59
Joseba Machado
(@joseba-machado)
Participante Registrado

En mi caso terminaron enviándome el funko, aunque con varios incumplimientos:

No cumplieron con el plazo urgente por el que pagué 30 euros más (supuestamente tenía que haber llegado en 10 días y llegó tres meses tarde. En ningún momento me ofrecieron devolver esos 30 euros, de hecho ni contestaban.

Tampoco cumplieron con lo pedido, ya que había pagado creo que otros 25 euros para agregar un conejo mascota y un IPAD. En vez de conejo pusieron un perro y el IPAD no existe. 

La calidad de la caja es pésima, está impresa en papel normal de impresora, no en una cartulina. El color elegido tampoco se parece al de la caja (pedí un tono malva y ha venido marrón). La calidad de impresión del muñeco también es baja, pero al menos no llegó roto (a algún miembro del grupo de whatsapp que creamos para reclamar le llegó roto y no le hacían caso para enviarle uno entero).

Creo que el envío finalmente se produjo más por presión que por buena fe: Uno de los miembros del grupo habló con la mujer por teléfono (son un matrimonio) y les amenazó con ir allí directamente. Yo avisé a un humorista del que tenían un video colgado en su web mostrando un funko que le habían regalado. Le informé que parecía una estafa y que había un grupo de  whatsapp con gente dispuesta a denunciar conjuntamente para que fuese delito superior a 400 euros, que ya tiene pena de cárcel. Curiosamente tras eso a la semana se pusieron en contacto con varios de nosotros y empezaron a enviarnos funkos. Por si os sirve.

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2022 12:41
OficiowebDE les gusta
Estafa funko
(@estafa-funko)
Participante Registrado

@oficiowebde me ha ocurrido lo mismo que los que han respondido, hay algún grupo o foro donde os estéis juntando para emprender medidas legales contra estos individuos?

ResponderCitar
Publicado : 09/02/2022 14:43
Ahandbymyself les gusta
Mauricio lopez
(@mauricio-lopez)
Participante Registrado
  1. Realize mi compra desde el pasado noviembre. 2021 y nunca se me entregó el producto y no tube ninguna informacion de la hubicacion. Ahora estoy en espera d emitir renbolso del cual nadie se ha querido hacer responsable. Como información el pago se realizó por medio de mercado pago. Que puedo hacer?
ResponderCitar
Publicado : 09/02/2022 14:56

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@mauricio-lopez Denuncie en la policía y hable con su banco

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 09/02/2022 15:50
Naike
(@naike)
Participante Registrado

Confirmo que la empresa sigue siendo igual de impresentable.

A nosotros, al menos, nos llegó el funko, aunque varias semanas más tarde, pero sin la peana, por la que habíamos pagado un plus. Les hemos mandado varios correos sólo recibimos una contestación indicando que la estaban preparado.

¿Esto se puede denunciar en la policía? ¿De alguna otra manera?

ResponderCitar
Publicado : 17/03/2022 12:14
Joseba Machado
(@joseba-machado)
Participante Registrado

@naike Sí, se puede denunciar a la policía. El problema es que al ser cantidades pequeñas, inferiores a 400 €, no constituyen delito y por tanto no les van a hacer nada. En cambio si os unís más gente se puede hacer una denuncia por estafa continuada (creo que se llama así) sumando los importes de todos los afectados, lo que tiene penas incluso de cárcel. Yo creo que mientras no se llega a extremo ellos van pasando. Mucha gente se quejará en redes pero no denunciará. Cuando ya ven la cosa mal envían el muñeco. Debería poderse denunciar para no solo reclamar sino que les cerrasen el chiringuito (o sea, las web que utilizan) y que no sigan engañando a más gente.

ResponderCitar
Publicado : 30/07/2022 13:41
Marsupio les gusta
Página 1 / 6



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes