¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web funko-personalizado.es, funkos, juguetes, opiniones

Página 5 / 6
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

@ahandbymyself Denuncie en la policía y hable con su banco

ResponderCitar
Publicado : 19/06/2023 13:50
Ahandbymyself les gusta
Maria Gal
(@maria-gal)
Participante Registrado

Hola

yo he puesto la denuncia en la policía.

Me han dicho que entre más denuncias acumulen mejor.

Hay que denunciar de forma individual aportando la mayor cantidad de datos posibles, los teléfonos, los nombres Carlos Cobos Morales y Veronica Coleto Molina, página Web, página de Ig…

luego el juzgado agrupa las denuncias 

ResponderCitar
Publicado : 20/06/2023 12:16
Ahandbymyself les gusta
Ahandbymyself
(@ahandbymyself)
Participante Registrado

@maria-gal eso haré, gracias!

ResponderCitar
Publicado : 20/06/2023 13:04
Maria Gal
(@maria-gal)
Participante Registrado

@ahandbymyself yo el dinero lo doy por perdido pero si a ellos les cae una multa y les cierran en chiringo al menos se hará algo de justicia 

ResponderCitar
Publicado : 20/06/2023 13:24
Ahandbymyself les gusta
Ahandbymyself
(@ahandbymyself)
Participante Registrado

@maria-gal efectivamente.

ResponderCitar
Publicado : 20/06/2023 13:28
Ahandbymyself
(@ahandbymyself)
Participante Registrado
Publicado por: @ahandbymyself

@d_pii Hola! Me gustaría saber si hay algún grupo de afectados para una denuncia grupal. Aquí otra estafada. Hice mi pedido a principios de abril y ni siquiera contestan a mis correos. A partir de ahí me he puesto a investigar y me he encontrado con todo esto. No tuve la precaución de hacerlo por Pay-Pal. Sabéis si hay alguna manera de que el banco pueda actuar al respecto? Gracias.

 

ResponderCitar
Publicado : 08/07/2023 23:59
Dorita.ct les gusta

Ahandbymyself
(@ahandbymyself)
Participante Registrado

Bueno, pues tres meses más tarde ha llegado el Funko. 

La caja es de papel, cutre a más no poder, pero es que lo del muñeco no tiene nombre. La impresión es desastrosa y el acabado de la pintura un horror. 

Sin duda, iré a la policía a denunciarles por estafa. 

ResponderCitar
Publicado : 09/07/2023 00:01
Dorita.ct
(@dorita-ct)
Participante Registrado

@oficiowebde el pasado 19 de mayo encargué en esta web un FUNKO para un regalo pagando además 30e para enviarlo en 10 días. Tras más de 10 o 15 correos reclamando que me lo envíen ya o me devuelvan el dinero, o pidiendo hojas de reclamaciones no hacen más que darme largas y ya ni me contestas a los correos.

ResponderCitar
Publicado : 27/08/2023 22:41
Maria Gal
(@maria-gal)
Participante Registrado

@dorita-ct hola!

habla con tu banco para ver si te pueden anular el cobro o si pagaste con PayPal igual

Y denúncialos a la policía con todos los datos. No borres los mails ni conversaciones que tienes con ellos

 

ResponderCitar
Publicado : 28/08/2023 09:37
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

Denuncien en la policía y hablen con su banco. Hagan WHOIS, busquen empresa registradora dominio y escríban al email report.

ResponderCitar
Publicado : 31/08/2023 15:47
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

Denuncien en la policía, anulen tarjeta y hablen con su banco. Hagan WHOIS, busquen empresa registradora dominio y escríban al email report.

ResponderCitar
Publicado : 31/08/2023 15:49
mmssll26
(@mmssll26)
Participante Registrado

@oficiowebde Buenas tardes, hice un pedido en esta página el 25 de agosto de 2023, todo parecía normal hasta que el pedido se queda atascado en la impresión del producto.  Yo había pagado un dinero extra para que me llegara con anterioridad, por lo que decido mandar un correo. Cuando me contestan al correo me dicen que informarán al taller, esto un 12 de septiembre y desde entonces no he recibido ninguna contestación a mis correos. 

Además desde hace unos días su pagina web da error y segun gmail me dice que los correos no pueden ser enviados porque no existe la dirección. 

Que solución puedo tener a todo esto? Denunciar? Buscar otras formas de contactar? 

Un Saludo y gracias.

ResponderCitar
Publicado : 22/09/2023 16:47

DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

Denuncien en la policía, anulen tarjeta y hablen con su banco. Hagan WHOIS, busquen empresa registradora dominio y escríban al email report.

ResponderCitar
Publicado : 23/09/2023 13:50
Yokoko
(@yokoko)
Participante Registrado

Buenos días, 

 

Alguien tiene algún dato sobre esta empresa?? Razón social, NIF, Domicilio, correo electrónico... El correo electrónico es lo único que tengo, pero no contestan, ya sabéis, pero para poder denunciar me piden más datos y el problema es que la web ahora ha desaparecido en el mes de septiembre mágicamente.

Si alguien pudiese tener algún dato lo agradecería mucho ya que la denuncia que puse está en curso desde principios de septiembre y he hecho reclamación del dinero, pero como de repente han desaparecido y tampoco es que tuviesen muchos datos puestos en su web, no tengo mucho más.

Un saludo a todos y gracias por adelantado!

ResponderCitar
Publicado : 04/10/2023 11:12
Yokoko
(@yokoko)
Participante Registrado

@hardes Buenas tardes, 

La información que dices que tienes sobre la empresa, sería posible que me la enviases a un email que te dé? Tengo denuncia en curso contra esta empresa y estoy reclamando la devolución (por lo menos) de la compra que hice, pero han desaparecido, además de que cuando todavía tenían la web operativa, tampoco ofrecían mucha información acerca de ellos y son datos que me están pidiendo para la reclamación.

 

Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 04/10/2023 12:06
Página 5 / 6
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes