¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web postuzapas.com, Air Jordan, Zapatillas, Nike, opiniones

Página 1 / 2
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web postuzapas.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 29/06/2020 15:56
Soledad Almazan
(@soledad-almazan)
Participante Registrado

@oficiowebde

Buenas noches, El pasado día 27 de Noviembre intenté hacer un pedido en la web postuzapas.com, y digo intenté porque una vez realizado el pago con tarjeta no me salió ningún mensaje de compra realizada ni confirmación de pedido. En la página web, en "mis pedidos" no aparece nada, es como si no hubiera realizado ninguna compra pero en cambio si me han cargado en mi cuenta el importe de 59,95€ que cuestan las zapatillas Nike Jordan. He intentado ponerme en contacto con ellos pero no tienen ningún teléfono de contacto y no contestan a mis email. Me siento estafada y no sé que puedo hacer. 

ResponderCitar
Publicado : 02/12/2020 20:35
Idurre
(@idurre)
Participante Registrado

Yo he pedido unas zapatillas hace 20 dias y no se nada. Tengo numero de pedido y confirmacion de compra

 

ResponderCitar
Publicado : 03/12/2020 11:51
Irem
 Irem
(@irem)
Participante Registrado

@idurre a mi me ha pasado lo mismo, hicimos el pedido el día 14 de noviembre y solo tenemos número de pedido y que está enviado. Les mandé ayer día 2 de noviembre un correo pero todavía no han contestado.  

ResponderCitar
Publicado : 03/12/2020 17:15
Perlino
(@perlino)
Participante Registrado

buenos días, creo que yo también e sido estafado por esta pagina, como lo puedo hacer para recuperar mi dinero, el día 30/11/20 hice un pedido para mi hija de unas Nike Air Jordan 1 MId Grey -  por 59,95€. tengo factura y orden de pedido pero me dieron un código para el seguimiento pero no estaba a mi nombre, al principio pensé que era un error de numeración pero no me contestan les correos. 

ResponderCitar
Publicado : 10/12/2020 13:47
Perlino
(@perlino)
Participante Registrado

@soledad-almazan hola, te han dado alguna solución en esta pagina 

ResponderCitar
Publicado : 10/12/2020 13:48



Elena1
(@elena1)
Participante Registrado

Buenos días,

yo tambien hace ya mas de un mes que realice un pedido de dos pares de zapatillas y no me han llegado.

unicamente me respondieron a un e mail (casi 20días después de realizar la compra y 10 días de mi primer email

quejándome de ello) diciendome que una de las playeras no estaba en stock (cosa que no era asi porque las seguían vendiendo) y que me devolverían el importe en la misma página para realizar otra compra, cosa que nunca se hizo efectivo porque además les dije que no quería comprar otras sino que me devolviesen el dinero.

justo un poco después de realizar esa compra me llamaron del banco porque se habían hecho unas compras fraudulentas con mi tarjeta fuera del país y me la tuvieron que anular. ¿Casualidad?

¿ que se podría hacer para que nos devolvieran el dinero y denunciar a estos presuntos  estafadores?

ResponderCitar
Publicado : 15/12/2020 07:20
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@elena1 la mejor opción es denunciar y compartir en el foro el numero de atestado, con este gesto podemos  unificar todas las denuncias en una sola 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/12/2020 08:50
Ingrit20
(@ingrit20)
Participante Registrado

@soledad-almazan yo lo hice el día 29 y solo tengo el número de seguimiento y que sale que está enviado en un post de ellos por instragram pone que tardan de entre 15 a 25 días  en correo sale el envío que está en tránsito  tengo la esperanza de que llegue .  Aunque como puedo ver si está el número asociado a mi dirección desde la página d correos 

ResponderCitar
Publicado : 16/12/2020 21:05
mmbb94
(@mmbb94)
Participante Registrado

@oficiowebde YO IGUAL PEDÍ UNAS NIKE HACE CASI DOS MESES Y NO ME ENVÍAN NADA NI ME DEVUELVEN EL DINERO.

LES HABLO POR CORREO Y NO ME CONTESTAN, LES HABLO POR IG Y ME HAN BLOQUEADO... SON UNOS SINVERGÜENZAS. 60€ A LA BASURA 😭😭

ResponderCitar
Publicado : 20/12/2020 02:02
Selena
(@selena)
Participante Registrado

@oficiowebde Buenos días. 
Quisiera contar mi caso con Postuzapas. 
hice el pedido el 16 de diciembre y elegí el envío por correos ordinario de 3-5 días. Lo. cual ya han pasado los días y aquí no ha llegado nada. 
Me llego un correo que salía el envío y en 15-25 días me llegaría el pedido. Lo cual ya no quiero por que era un regalo de navidad para mi hijo. Anoche en preguntas frecuentes de su página, leí que no se pueden hacer devoluciones a no ser que el producto esté defectuoso. 
yo no quiero el producto pedido por el engaño que he sentido por parte de ellos. Se lo he transmitido a través de un correo, pero no sé a qué llegará y si conseguiré tener mi dinero. 
He pensado en denunciarlo, ya que el cobro me le hacen desde una página de zapatillas que no corresponde con ella. 

ResponderCitar
Publicado : 23/12/2020 09:36
Cris M
(@cris-m)
Participante Registrado

Hoy día 28/12/2020 me ha ocurrido lo mismo que a mis compañerxs de arriba. 

La página no dispone de teléfono de contacto, y su email es de decoración. Me siento estafado y enfurecido, pero no se puede hacer nada para solucionarlo. Simplemente, comprad mejor en tienda física.

Aquí os adjunto unos links con más casos

 

https://www.scamadviser.com/es/comprobar-sitio-web/postuzapas.com

ResponderCitar
Publicado : 28/12/2020 15:17

Meriyu
(@meriyu)
Participante Registrado

@soledad-almazan yo hice el pedido el dia 2 de diciembre, de unas nike air jordan,..me asusté bastante ya que no habia leido opiniones antes. 

No hay número de telef ni direccion.

Si que hay un mail...que tardan pero responden...

Me respondieron y me dieron un número de seguimiento..

 Me llegaron ayer, dia 5 de enero.

Creo que es una página web muy casera, no creo que trabaje mucha gente allí,. A mi si que me ha llegado en el tiempo indicado..

ResponderCitar
Publicado : 06/01/2021 14:27
leonee69
(@leonee69)
Participante Registrado

@oficiowebde hola buenas tardes, quería contarle mi experiencia! Tras hacer una compra en postuzapas el día 16/12/2020 y ver la cantidad de malos comentarios me asusté un poco!! Busqué teléfono y nada y escribí un mensaje desde la misa página y me contestaron, me dijeron que desde el pago tardaban 2-3 días en verificar el pedido y que una vez enviado tardaría entre 15 y 25 días, a los 3 días me mandaron un correo como que el pedido había sido enviado con código de seguimiento incluido (solo válido una vez que entrara el paquete en España), pero el código no ha funcionado en ningún momento lo que me llevo a pensar que me habían estafado! Miré en mi banco y vi que el cobro no venía de POSTUZAPAS sino de SHOESANDMORE (otra página en la que venden calzado) Me puse en contacto con estos últimos (por cierto, no me contestaron) haciendo referencia a que me habían hecho un cobro que yo no había realizado, estaba claro que era de POSTUZAPAS ya que era la misma cantidad, en el banco me dijeron que si estaba seguro de no haber comprado en SHOESANDMORE que podría tener solución. Pasaron unos días y miré los días que me dijeron que tardaría el envío, y calculé que si estaba en mi casa el pedido para reyes sería de suerte, y para mí sorpresa llegaron hoy, día 7/01/2021, y el paquete viene de China. Parecen ser páginas que no tienen store, tan sólo una oficina y dependen de otros proveedores para sus pedidos. No volveré a pedir en una página que no acepten PayPal o el pago no esté protegido. Espero que todos reciban sus pedidos aunque sea tarde. Saludos!!!

 

ResponderCitar
Publicado : 07/01/2021 16:09
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Sin duda. Mejor utilizar siempre sistemas de pago seguro como PayPal cuando no estamos seguros de la fiabilidad de la pagina.

Saludo y muchas gracias por tu aportación. 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/01/2021 11:30
Página 1 / 2



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes