¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web simslu.es, Suministros Industriales Moreno, sanitario, opiniones

Página 2 / 3
MENTIRA
(@mentira)
Participante Registrado

@mondragon

Con transferencia bancaria el día 31 de marzo 

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2021 17:18
Jua03458 les gusta
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@mentira Valla ya lo siento , te toca denunciar en comisaria aporta todos los datos que tengas en tu denuncia y comparte el numero de atestado con nosotros .

 

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2021 11:07
MENTIRA
(@mentira)
Participante Registrado

@mondragon

Estoy esperando respuesta de un abogado que me va a indicar el trámite a seguir. Seguiré compartiendo para que todo el mundo que lea el foro sepa que clase de empresa son SIMSLU. 

Gracias por responderme

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2021 22:14
san74
(@san74)
Participante Registrado

@mentira nosotros compramos una secadora, despues de muchas llamadas y mails a los 2 meses nos llegó, son informales y nada profesionales, insiste pero yo no vuelvo a comprar nada alli, la garantia de los productos solo cubren las piezas, la mano de obra la tienes que pagar tu, es una verguenza.

Te recomiendo que devuelvas el pedido y que te den el dinero

ResponderCitar
Publicado : 17/06/2021 23:20
Elialcantara
(@elialcantara)
Usuario Registrado

A todo el mundo que está denunciando a esta empresa, no os va a servir de nada, el dueño ya tenía que estar en la cárcel pero tiene buenos abogados y contactos con la justicia. Sé de buena mano que NO ENVÍA los productos que le compran, os está ESTF y denunciando a la gente que le pone reseñas negativas. A los trabajadores los tiene amargados, las condiciones laborales no son malas, pero él maltrata psicológicamente a sus empleados, y cuando los echa o se van no paga. Le debe dinero a mucha gente. POR FAVOR, NO COMPRÉIS AHÍ.

ResponderCitar
Publicado : 08/10/2021 21:21
Elialcantara
(@elialcantara)
Usuario Registrado

@san74 el único que no es profesional es el dueño, él no manda los productos y si lo hace es cuando le da la gana

ResponderCitar
Publicado : 08/10/2021 21:23

Litri82
(@litri82)
Participante Registrado

Buenas noches, realice un pedido en la web de Simslu por valor de unos 500€ a primeros de noviembre de 2021 y a día de hoy aún no lo he recibido y me dan largas. He cancelado el pedido, pero dudo q me hagan caso.

Como debo de proceder para realizar la denuncia?,  tb lo he puesto en manos del banco para ver q pueden hacer.

ResponderCitar
Publicado : 12/01/2022 20:01
MENTIRA
(@mentira)
Participante Registrado

Buenas noches, siento decirte que lo has perdido. En marzo de 2021 compre un lavavajillas industrial 1600 euros y nunca llego. Pusimos la denuncia y la repsuesta de la guardia civil es no podenos hacer nada porque estan dados de alta como una empresa, asi que esta gente lo tienen bien preparado. Si quieres por tu cuenta gasta dinero para investigarlo pero al final ganan ellos. Lo unico que espero que algun dia no se lo hagan a sus hijos porque la vida da muchas vueltas. OJALA LA GENTE VEA ESTO ANTEA DE COMPRAR EN SIMSLU. Son unos estafadores no compreis nada 

ResponderCitar
Publicado : 12/01/2022 22:44
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@mentira Lo mejor que puedes hacer es publicar en el foro , cuantas mas personas comenten en este hilo antes nos verán por internet.

También puedes tocarles las pelotas de alguna forma, piensa como jajaja el ser humano tenemos grandes capacidades para ello  

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 13/01/2022 10:09
san74
(@san74)
Participante Registrado

@mentira yo he reclamado a través de Ocu, personalmente a mi me llegó la secadora pero tardo casi 5 meses, pero se rompió y no se hicieron cargo de la garantía, hablé con la marca Primer y me dijeron que ellos solo pagaban las piezas, así que toda la mano de obra la he tenido que pagar.... 

Personalmente para mi, son unos caraduras y sinvergüenzas .¡¡¡¡Ojalá me hubiera dado cuenta antes!!!!

ResponderCitar
Publicado : 13/01/2022 11:46
MORENO ANCHOA
(@moreno-anchoa)
Participante Registrado

Menudo PÁJARO!!

 

Después de meses y meses y años y años (17 cargos en 32 empresas), el pasado 11 de enero borró todos los CIFs de su entramado de webs para poner otro, y dar de alta otra empresa para lograr sus asquerosos propósitos, que es desplumarnos a todos, mientras la Policía Nacional visita su nave semana tras semana en balde… DE MOMENTO, RUBÉN… sólo DE MOMENTO

ResponderCitar
Publicado : 28/01/2022 15:29
MORENO ANCHOA
(@moreno-anchoa)
Participante Registrado

A PESAR DE QUE ESCRIBE QUE SU DIRECCIÓN ES AV. ALCALDE LAVADORES 122 … 

 

La VERDADERA dirección de su nave que la podéis constatar en este enlace de GOOGLE MAPS, es Avenida do Lavadores 146 interior (nave trasera) de VIGO 

https://goo.gl/maps/kA7Zhyyy62uCDg2o7

https://goo.gl/maps/kA7Zhyyy62uCDg2o7

ResponderCitar
Publicado : 28/01/2022 15:41



taniailla
(@taniailla)
Participante Registrado

@def Yo conozco la empresa y quería aportar algo, ¿Cómo puedo contactar con ustedes en privado?

ResponderCitar
Publicado : 30/01/2022 15:52
Vellamides
(@vellamides)
Participante Registrado

@oficiowebde  hice una compra hace un mes a muebles moreno y no me contestan los mensajes les dije que me devolvieran el dinero y no lo hacen además del silencio total no se lo que debo hacer .

ResponderCitar
Publicado : 19/05/2022 19:25
marialen1985
(@marialen1985)
Participante Registrado

@oficiowebde 

Buenos días:

 

En septiembre de 2022 compré un aire acondicionado por más de 600€.

Tras vagas respuestas por whatsapp y nunca atender el teléfono, y leer en éste foro los problemas que estaba teniendo la gente, decidimos solicitar la cancelación ( Sin éxito) y enviar una hoja de reclamaciones para que la devolvieran sellada y contestada. 

Pasado el plazo sin noticias de ellos, me indican desde Consumo Responde de la Junta de Andalucía que puedo presentar la reclamación por vía telemática dirigida a la Dirección General de Consumo de la Junta, cosa que hice el 24 de octubre pasado.

Ahora estoy a la espera de que resuelvan fuera de plazo ( Acabo de solicitar info del estado de tramitación) pero me gustaría saber qué opciones tengo para recuperar mi dinero.

En la Guardia Civil me han indicado que tengo que esperar la resolución de ese expediente y luego puedo ir por vía penal pero que no suele dar muchos resultados.

En el banco me dijeron que podía poner la denuncia y notificarles para que ellos trataran de conseguir algo pero está todo en stand by hasta que la Junta resuelva ( O puedo hacer algo más?)

 

Gracias

ResponderCitar
Publicado : 23/02/2023 10:37
Página 2 / 3



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes