¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web smartpod-official.com, Smartwatch 4, opiniones

Página 2 / 3
@daanielaaa
(@daanielaaa)
Participante Registrado

@bearuedaaa quisiera saber si al final le llegó el producto o también ha tenido algún problema. Graciiaas.

ResponderCitar
Publicado : 04/10/2020 20:45
OrianaSantana
(@orianasantana)
Participante Registrado

@bearuedaaa hola, el producto le llegó a tu hermana ? Cómo procediste?

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2020 00:04
OrianaSantana
(@orianasantana)
Participante Registrado

@oficiowebde hola, una pregunta @mondragon si pagué con mastercard pero tarjeta de débito en vez de crédito, también podría denunciar aa policía y colocar el reclamo en mi banco para que me devuelvan el dinero? Estoy preocupada por haber caído sin antes investigar (mi error fue creer y confiar en influencers en instagram - verificadas por cierto y con 2 millones de seguidores) que estaban publicitando el producto

ResponderCitar
Publicado : 06/10/2020 11:22
OrianaSantana
(@orianasantana)
Participante Registrado

@daanielaaa tienes el mismo problema? Yo caí en lo mismo el 03 de octubre y ahora no sé que pensar

ResponderCitar
Publicado : 06/10/2020 11:23
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@orianasantana Intentalo haber , la verdad no se decirte pero por intentarlo no pierdes nada 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 07/10/2020 08:56
Claudiabrquez
(@claudiabrquez)
Participante Registrado

@oficiowebde

hola buenas, llevo 35 días esperando mi pedido, me dicen que es problema de la aduana pero mi pedido no sale ni enviado solo en tránsito, no me da opción a descambiar. Una de las primeras cosas que me molesto fue que me equivoque y le di dos veces a comprar la pulsera del reloj y nada mas comprarlo mande un correo y me dijeron que no se podía cancelar. Otra cosa fue que mi reloj que costo 39,90 lo he llegafo a ver por 10€. Me han estafado 60€ por favor desearía que alguien me ayude , me siento muy frustrada. Gracias!

ResponderCitar
Publicado : 15/11/2020 23:14

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@claudiabrquez como has pagado?

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/11/2020 08:59
OrianaSantana
(@orianasantana)
Participante Registrado

@claudiabrquez Hola claudia, yo he contactado con un grupo aproximado de 30 personas en la misma situación. Lo que hemos hecho es denunciar en la policía o guardia civil y gestionar la devolución mediante nuestro banco. A la fecha tengo confirmado 1 persona que ya el banco le devolvió su dinero pero cada banco es diferente. A la fecha yo aún estoy en proceso de devolución esperando respuestas, ya entregué toda la evidencia 

ResponderCitar
Publicado : 16/11/2020 10:33
Claudiabrquez
(@claudiabrquez)
Participante Registrado

@orianasantana muchas gracias, hoy he cogido cita en la comisaría para poner la denuncia, a ver cuando me la dan porque con esto del covid..

cuando la tenga llevo la denuncia a mi banco ( la caixa) y ya ellos saben lo que tengo que hacer o tengo que llevar algo más? Gracias! Podria ebtrar yo tambien en ese grupo?

ResponderCitar
Publicado : 17/11/2020 22:18
Claudiabrquez
(@claudiabrquez)
Participante Registrado

@mondragon tarjeta de credito

ResponderCitar
Publicado : 17/11/2020 22:20
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@claudiabrquez Perdona , a que grupo te refieres?? 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 18/11/2020 23:16
OrianaSantana
(@orianasantana)
Participante Registrado

@claudiabrquezE hola claudia , el banco te va a decir qué necesita. Básicamente evidencia y que le eches el cuento. Si claro que puedes entrar pero para no colocar los móviles por aquí hagamos algo, yo he contactado a todo el mundo por facebook (es una cuenta con solo mi foto porque los desgraciados me bloquearon de mi cuenta original). Búscame en facebook y envíame un mensaje o solicitud de amistad lo que quieras y por allí nos comunicamos.

En la mayoría de los casos me comunico por facebook por cuestiones de privacidad de las personas lo cual respeto, otras han decidido establecer contacto vía whatssap que también tenemos un grupo, llevo 1 mes moviéndome con todo esto y super molesta

ResponderCitar
Publicado : 19/11/2020 11:04

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Lo siento Oriana, aquí no permitimos se muestren datos de contacto es una de las normas del foro 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/11/2020 13:53
MichelleFdz
(@michellefdz)
Participante Registrado

@oficiowebde Hola yo hice un pedido el 13 de octubre y todavía no me ha llegado. Les he mandado muchos correos y en todos me responden que hay problemas con el envío por lo del coronavirus. Leyendo los comentarios de los demás me he dado cuenta de que he sido víctima de una estafa. Qué puedo hacer?

ResponderCitar
Publicado : 27/12/2020 23:34
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@michellefdz LÑo primero siempre es Denucniar , como realizaste el pago?

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 28/12/2020 12:13
Página 2 / 3
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes