¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web teletienda.es, anunciado en tv, productos tv, opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web teletienda.es tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 10/05/2020 15:19
NATIVIDAD ORTEGA MARTIN
 NATIVIDAD ORTEGA MARTIN
(@NATIVIDAD ORTEGA MARTIN)
Invitado

SOY UNA CONSUMIDORA DE SUS PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y NO HAN ATENDIDO NINGUNO DE MIS COMUNICADOS. RECOMIENDO NO COMPRAR, ES IMPOSIBLE QUE LUEGO ALGUIEN ATIENDA NUESTROS PROBLEMAS. HAY OTRAS PAGINAS MAS SERIAS. UNA PATADA EN EL CULO PARA TODOS ESTOS QUE ENGAÑAN A LAS ABUELAS Y A MI QUE NO LO SOY.

ResponderCitar
Publicado : 14/08/2020 09:45
PELOPINTO
(@pelopinto)
Participante Registrado

Buenas a todos/as.

Lo primero decir que la página de llama teletienda.es su enlace es: https://teletienda.      2-inicio con correo:     

o@teletienda.es  y teléfono:91 290 75 02. Digo esto porque debe haber la página buena de Teletienda, la que se anundia en la TV., que no tiene nada que ver.

Os explico mi caso:

Yo hice el pedido el día 03/03/2021 y pagué con tarjeta de la que me descontaron el dinero en seguida y me dijeron que lo tendría de 10 a 15 días y a día de hoy no he recibido nada, ni veo ningún seguimiento del producto en su web. Como es lógico, lo primero que hice fue llamarlos al teléfono 91 290 75 02 que viene en su página web y como supondreis me sale un contestador diciendo que se pondrán en contacto conmigo y efectivamente, se ponen en contacto con un email automático diciendo que el departamento postventa contactará conmigo en un plazo de 3-5 días, pues esperé hasta 6 días y no se pusieron en contacto para nada. Volví a llamar y se repitió el proceso entero, aparte les mandé un email a la dirección que pone en su web  info@teletienda.es y por si fuera poco les mandé por medio de su página web un mensaje, pero todo ha sido inutil, siguen sin ponerse en contacto para nada. Pasado un mes, volví a repetir todo el proceso, pero este viaje poniendome más serio y amenazandoles con denunciarles, para ver si así se ponían en contacto, pero como si nada, entonces fuí con todos los datos a la policía y puse una denuncia y fuí con la denuncia a mi banco para ver si me abonaban el dinero por una presunta estafa y sigo a día de hoy sin noticias por parte del banco ni de Teletienda. Si me abonan el dinero, me mandan el producto o se ponen en contacto conmigo los de Teletienda os informo.

Un saludo a todos y espero que con esto evitemos que más gente caiga en sus garras.

ResponderCitar
Publicado : 16/05/2021 11:46
PELOPINTO
(@pelopinto)
Participante Registrado

Ya me han reembolsado el dinero despues de casi 3 meses de espera e insistiendo por todos los medio la devolución

ResponderCitar
Publicado : 24/05/2021 17:15
Asturiano
(@asturiano)
Participante Registrado

Hola a todos.

El seis de abril de 2021 compré un aparato de fitness llamado mini elíptica Vibro Action en TELETIENDA.ES, propiedad de Global Shop Online S.L. con N.I.F. B-45785250.

El plazo de entrega aproximada era de quince días. A día de hoy, 26 de junio de 2021, el aparato no ha llegado. La referencia del producto es:
https://teletienda.es/inicio/1847-vibro-action-el%C3%ADptica.html

La empresa envió tres correos electrónicos disculpándose por la demora y prometiendo enviar el aparato cada vez en una fecha más tardía.

El teléfono de atención al cliente 91-2907502 es un contestador automático que indica que un agente se pondrá en contacto en el teléfono que se les indique. Llevamos al menos cuatro llamadas sin que se hayan dignado responder (no considero una respuesta los correos automáticos).

Veo en este foro que no soy el primero que tiene problemas con esta empresa. Es fácil confundirse, porque el aspecto de su tienda web es bastante profesional. Pero no hay que dejar que las apariencias nos engañen, en este caso.

Mi opinión es clara: venden un producto que no tienen, no existe contacto con el cliente salvo correos/mensajes automáticos, pero... eso sí, cobran por adelantado. Y mi consejo es: huyan de esta empresa si quieren estar tranquilos en su compra.

ResponderCitar
Publicado : 26/06/2021 17:44
jjimenez7
(@jjimenez7)
Participante Registrado

@pelopinto Buenos días, me gustaría saber si a alguien más le han devuelto el dinero, ya que en mi caso realicé un pedido de 200€ a finales de abril y todavía no he recibido nada ni me responden por ninguna vía de contacto. No se qué hacer. Debo ir a denunciarlo? Servirá de algo? Si alguien ha puesto una denuncia, le ha llegado el pedido o le han devuelto el dinero agradecería que compartiera su opinión.

Gracias de antemano.

ResponderCitar
Publicado : 08/07/2021 09:15

Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes