¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Asesoria juridica I.S.G.F , Te sientes estafado?? (opiniones)

Página 11 / 13
Beamartinez89
(@beamartinez89)
Participante Registrado

Hola. Buenas tardes.
Acabo de recibir la llamada de estos individuos reclamandome una factura de robafone, compañía de la cual ya no soy usuaria y factura que pedí al banco de su devolución porque me estaban queriendo cobrar la línea adsl después de cambiarme de compañía. Me dicen que yo no solicité la baja y por ello me lo cobran. A mi no me da la gana pagar algo que no he usado,que una vez cambio de compañía ya les avisé que me iba de esta pésima compañía de timadores.
Me he puesto en contacto con esta compañía y me dicen que si, que efectivamente hay una factura pendiente de unos 43€ y que eso ya no tiene que ver con ellos sino con ISGF. Me cagé en lo más sagrado porque ami que me están reclamando y amenazando con via judicial?cuando yo tengo todo al corriente. Me dijeron los individuos estos del isgf lo mismo que a esta gente. Que me llegaría una carta por la vía judicial y que aparecería entre los morosos. He estado apuesto de llamar ahora para abonar dicha cantidad pero tras leer este foro no me da la gana someterme a algo que se basa en intimidación y acojone al personal. Creo en mis derechos y en la justicia y so graban todas las conversaciones tendrán la pura verdad. Me dijeron que me mandarían una carta a un antiguo domicilio,les dije que ya no residía allí y que no les iba a facilitar mi domicilio ya que no pienso abonarles un céntimo.
Mi pregunta es... hay consecuencias?realmente podrían hacer algo esta gentuza?
Gracias por adelantado 

ResponderCitar
Publicado : 09/03/2020 19:25
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Esta supuesta deuda de cuando es? 

No te van a reclamar judicialmente , les cuenta más a ellos que esos 43 € 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 11/03/2020 00:55
Nati@@
(@nati-2)
Participante Registrado

Hola me acaban de llamar de esta empresa por tercera vez, la primera División mis datos sin saber de que se trataba, dicen que es de una tarjeta de crédito que tuve hace ya 8 años y que no pude pagar de 650€ , cambie de domicilio y no supe más nada ni me acordaba, ahora en pleno coronavirus me dicen que tengo que ingresar el dinero y le hacen un descuento que se queda en 400€ , si no me lo meten en juicio, que debería hacer?

ResponderCitar
Publicado : 27/03/2020 12:55
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

No te van a meter a juicio esto lo dicen para que te acojones y pagues ISGF van a comisión.

Este tipo de Deudas prescriben a los 5 años asi que tranquila , veras como se ponen pesaditos  esto es porque legalmente no te pueden reclamar el pago , solo pueden cobrar si tu decides hacerlo asi que te van a inflar a llamadas , si pudieran reclamarte judicialmente ya lo hubiesen echo .

Si te vuelven a llamar les dices que no piensas pagar y que te o reclamen por el juzgado .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/03/2020 21:11
picapleitos
(@picapleitos)
Participante Registrado

Bien, cuento mi situación. Hasta diciembre del año pasado estuve con una compañía telefónica. Como no me mantenían las mismas condiciones, decidí irme a Jazztel. Llegué a tramitar la portabilidad, llegó a venir el técnico, llegó a instalarme el router y, como era de prever, recibí una oferta mejor por parte de mi anterior compañía.
Total, que haciendo uso de un solo día de los servicios de Jazztel y que además no me satisfacían porque la cobertura del router no era la que deseaba, opté por cancelar el servicio, proceso que realicé mediante la página web y donde se indicaba que los gastos serían de 0 € (tengo pantallazos que lo demuestran).
Pues bien, pasado cierto tiempo, se puso en contacto la gente de esta asesoría para reclamarme 260 € por gastos de instalación, del técnico y de no sé cuántas cosas más y que así está estipulado por ley y que todas las compañías cobran lo mismo. ¿?
Yo, ya les le he dicho, en todas las veces que me han llamado que tengo a derecho a probar el servicio y sentirme a gusto con él (cosa que no fue así, puesto que, insisto, la cobertura no era bien en el interior de la casa), y que 260 € me parece una salvajada teniendo en cuenta que el técnico estuvo 15 minutos, si es que llegó a estarlo. Y, si no, que me digan dónde puedo echar el CV para que me paguen 260 € por 15 minutos de trabajo, que ya me gustaría a mí cobrar lo mismo.
Ahora tratan de hacerme llegar a un acuerdo y que pague 150 €, si no, que me las vería con ellos. Trato de insistirles en que es algo totalmente desproporcionado y que, como mucho, les doy 50 €, que ya es bastante para lo que se hizo.
El caso es que quiero finiquitar ya el tema y no sé hasta qué punto estas sanguijuelas serán capaces de apretarme y más teniendo en cuenta la situación que tenemos en casa, con 2 ERTES sobre la mesa y un futuro más que negro.

Gracias!!!

ResponderCitar
Publicado : 07/04/2020 21:01
cesaruceda29
(@cesaruceda29)
Participante Registrado

buenas ami no s eporque me tienen que reclamar algo que ya no tengo nada ke ver con ellos porque me  han dado de baja el numero

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2020 00:58

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

De que fecha es la supuesta duda que te reclaman  ?  

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/04/2020 01:00
cesaruceda29
(@cesaruceda29)
Participante Registrado

buenas Alberto  ami me han llamado con 910714533 y hoy me han llamado con ese mumero y me a llamado primero al móvil al ver ke han están blokeados han cojio y me han llamado al fijo demi casa
cuando me han dado de baja el numero la compañía de vodafon

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2020 01:04
cesaruceda29
(@cesaruceda29)
Participante Registrado

es del 20 de enero 2020

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2020 01:10
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Habla con la compañía y pasa de ISGF , haber en que concepto quieren cobrarte  y porque .

si tienes un grabados de llamadas en tu móvil graba todas sus llamadas y guárdalas quizá se pongan pesaditos y halla de denunciarlos .

Si te preguntas datos personales o la terminación de los mismos diles que  no te acuerdas y no les vas a responder , ellos intentaran amedrentarte con términos jurídicos , no hagas ni caso y pasa de ellos .

Si son tan pesados es porque no les interesa reclamarte nada por vía judicial  les sale mas costosa la gestión que lo que vallan a cobrar si cobran .

No pagues, si en algún momento te reclaman vía contenciosa que lo dudo mucho  y no es mucha cantidad  pagas y ya!! pero a ISGF ni flores.

Cada vez que me llaman a mi les contesto en un idioma diferentes (inventado por supuesto) no te agobies y cada vez que te llamen sácales de quicio ya veras como le coges en gustillo jajaja  , yo me lo paso bombaaaa

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/04/2020 01:21
cesaruceda29
(@cesaruceda29)
Participante Registrado

Alberto es deduda o duda la ke te refieres

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2020 01:22
cesaruceda29
(@cesaruceda29)
Participante Registrado

yo no se hacer idioma deiferente  un primo mio hace el tartamudo que parece ke lo es pero no y mas me llaman hoy en este cofinamiento como estamos

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2020 01:26



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Deuda, perdon!!

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/04/2020 01:26
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

El tartamudo también es buena jajajaja

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/04/2020 01:27
cesaruceda29
(@cesaruceda29)
Participante Registrado

hola buenas tardes pero como tengo que pagar si me han dado de baja el numero los de Vodafone  y no tengo ya nada que ver como Vodafone pero solo seria un terminal

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2020 20:31
Página 11 / 13

Escribe una respuesta

Nombre

Email del autor

Titulo *

 
Vista previa 0 Revisiones Guardados



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes