normal ESTAFADA EN REFORMA EN MADRID

Más
03 Ene 2016 14:14 #1 por mariamaria
ESTAFADA EN REFORMA EN MADRID Publicado por mariamaria
Advertencia a posibles timados, en Madrid Capital.
Tengo presupuesto por escrito, de un supuesto jefe de reformas. Se hace llamar presuntamente Marian. Tanto él, cómo sus empleadosl, son de nacionalidad ru....
Uno de los trabajadores es su hermano, otro es su cuñado, y otros son amigos íntimos . A veces trabaja para ellos un parquesista sordomudo.
Los trabajos que realizan, los prolongan en el tiempo, todo cuanto pueden y una obra de dos meses, puede continuar faltando remates, pasando medio año..
Su presuntamente técnica es que los clientes se quejen (algo lógico) y entonces él acaba discutiendo y amenazando con romper todo si el cliente no paga. Al acabar mal con él, se ahorra terminar los remates y que le vuelvas a llamar con la teórica garantía de sus trabajos.
Sus empleados no son profesionales y sí muy chapuceros.
La Comunidad de Propietarios acaba denunciando por los ruidos que provocan, y que perduran dos meses después de empezar. Todo lo hacen con radiales y martillos eléctricos, originando muchas vibraciones en encofrados y mucho ruido. No limpian lo que ensucian al bajar escombro, y maltratan ascensor, escalera y contestan de mala manera a los vecinos . Bajan escombro en sacos , y los dejan en la acera, pudiendo estar semanas sin retirarlos.
Siempre dice haber perdido dinero con el propietario. Hacen paredes inclinadas, carpintería inclinada y malos acabados, suelos sin nivelar. En una palabra, no saben lo que es una plomada, o nivelar. Cómo ejemplo cuando hacen un tabique de nueva construcción. Te tiran en la cara que el piso ya estaba mal antes de la reforma y que cómo propietario o propietaria, eres un quejica. Todas sus presuntamente culpas, te dicen que es culpa tuya.
En los baños no ponen llaves de corte generales, en pìntura dan risa los acabados, lentitud y olvidos , en instalación eléctrica meten el cable en los tubos antes de recibirlos en la pared . Techos escayola desnivelados, ventanas mal instaladas que se abren, goteras al vecino de abajo por las malas maneras de trabajar con el agua. Te prometen factura que luego nunca hacen (aunque se pacte que al finalizar todos los pagos, se haga.
Es muy habitual que traiga cada día a un albañil distinto, que está a "prueba". Al final, hay que destruir y rehacer o tapar, si uno de ellos lo hizo mal. Esto ocurre porque su grupo de trabajo fijo, supuestamente de unas cinco personas, los reparte en múltiples obras de las que al final te habla, destapando que hace muchas obras a la vez, y tu cómo cliente, tienes que esperar a que llegue tu turno.
Un desastre de "profesional". Por si esto es poco, cuando le dices que pagarás determinado acabado, cuando lo termine, el entra en cólera y me amenazó.
De los muchos empleados que ha traído a prueba, me han informado que tampoco les paga o les debe dinero de hace meses. Si le preguntas que los empleados estén con papeles y entre ellos seguridad social, o un seguro de responsabilidad civil, te contesta de malas maneras y ninguna educación.
Su principal defecto: promete y promete que mañana viene un fontanero, o albañil o pintor, y pasa mañana, el día siguiente y otra semana sin que nadie aparezca por la obra. Esto lo hace sistemáticamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Ene 2016 10:24 - 07 Ene 2016 09:16 #2 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema ESTAFADA EN REFORMA EN MADRID
Hola MariaMaria por desgracia se muy bien de lo que hablas , yo mismo he trabajado en la construcción durante 16 años antes de dedicarme a a mi negocio y a esta web denuncioestafa .

Este tipo de "profesionales" han existido siempre , ahora mas debido a la puñetera crisis esta que sufrimos , te aconsejo que 1º denuncia el hecho a la policía nacional coloca algún tipo de cámara oculta o grabadora donde puedas demostrar las amenazas de este señor además estaría bien conseguir los datos de alguno de sus trabajadores esporádicos , denúncialo por amenazas , con esa denuncia rompes cualquier tipo de relación con el y la empresa si es que la tiene, denuncia también a la inspección de trabajo explica a los inspectores lo que te esta pasando con ellos , es mas fácil romper y denunciar que dejarles terminar y sufrir las consecuencias por una mala reforma .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 07 Ene 2016 09:16 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Ene 2016 19:39 #3 por mariamaria
Respuesta de mariamaria sobre el tema ESTAFADA EN REFORMA EN MADRID
Gracias.
He tenido depresión por culpa de este señor. Y tengo el movil de varios empleados. Incluso me han llegado a llamar dos personas afectadas (imagino han facilitado mi telefono, alguno de los muchos que trabajaban sólo un dia o dos y presuntamente no cobraban (eso me decían). Amenaza el jefe (dueño) con presuntamente romperte la cerradura y entrar para romper todo cuanto pueda o incluso amenazarte por teléfono o fisicamente. Todavía quedan acabados y cosas mal echas desde hace un año, y no quiere acabarlos o rehacerlos porque dice que ha perdido ya mucho dinero. El dueño como encargado, se caracteriza por no pasar por la obra. Va a las obras de vez en cuando y la obra no tiene encargados de obra. Un autentico desastre de acabados. Y son muchos los clientes afectados , según me han dicho algunos empleados temporeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Ene 2016 08:51 - 07 Ene 2016 09:17 #4 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema ESTAFADA EN REFORMA EN MADRID
Maria me gustaría ayudarte , tengo buenos abogados en madrid de esos que no le temen ni al propio demonio , nosotros nos valemos de letrados valientes para meter en la cárcel a empresarios corruptos , delincuentes y maleantes .

Si a su vez facilitas la dirección de la web denuncioestafa a otros afectados , conseguiremos no solo ayudar si no que a su vez alertaremos a mucha gente sobre estos artistas , si deseas ponerte en contacto con nosotros deja un numero de teléfono en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 07 Ene 2016 09:17 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Ago 2017 18:35 #5 por Madrileña
Respuesta de Madrileña sobre el tema ESTAFADA EN REFORMA EN MADRID
Hola Mariamaria, tu historia me suena y se parece mucho a lo que me ha pasado a mí. Además la descripción coincide con las personas que han estado en mi casa. ¿podríamos ponernos en contacto para confirmarlo? Te estaría muy agradecida. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

bannerespacio150

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

bannerespacio150