unanswered J. (Pepe) Ojeda P. de Barcelona, estafador profesional

Más
05 Ene 2018 22:19 - 09 Ene 2018 08:56 #1 por [email protected]
Hola a todos,

Escribo este post para advertir a cualquier persona acerca de la legitimidad de J. Ojeda P. como profesional sea cual sea el "proyecto" que le esté intentando vender.

J. o "Pepe", como le conocen algunos, es un estafador profesional. Ya ha pasado años en la cárcel por trafico de drogas, que aunque no este relacionado con sus actividades actuales, es donde aprendió muchos de los trucos de manipulación que utiliza actualmente.

Ahora se dedica a jugar con la ilusión de la gente con promesas falsas a través de palabrería que no entiende ni él con el objetivo de quitarles sus ahorros. Es inteligente y sabe elegir a sus víctimas sabiamente, la mayoría con mucho dinero para que cuando no les llegue el retorno de la supuesta inversión, participación etc. no les compense molestarse en perseguirle o tomar acciones contra él.

¡CUIDADO! Su "proyecto" actual de cryptodivisas no es mas que otro de sus timos.

Para los ya damnificados que quieran mas información sobre el proceso que se esta llevando a cabo para llevarle ante la justicia, escribir un privado.

Si le conoces y tienes dudas sobre lo aquí escrito, porque se le da muy bien meterse en la cabeza de la gente, pide hablar con gente que le conozca, sobre todo familiares como sus hermanos, que te lo podrán contar TODO, excluyendo a su primo Augusto el abogado, que normalmente le hace de asesor.

El suelta muchos nombres de gente "importante", pero ninguno de ellos quiere saber nada de él.

Saludos cordiales y mucha suerte.
Última Edición: 09 Ene 2018 08:56 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

bannerespacio150

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

bannerespacio150

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto