normal Estafas llamadas telefónicas del +216568077542

Más
28 Dic 2017 23:54 - 03 Ene 2018 10:35 #1 por Illueca
Hola a [email protected]
Importantisimo...
Si recibís una llamada desde este número de teléfono 216568077542 no descolgar. Es un teléfono de una empresa ESTAFA. Lo he comprobado por internet. Es una llamada de Samoa y te cobran si descuelgas o haces una rellamada. Hacen una llamada perdida corta. Así que no se os ocurra devolverla.
Lo digo porque me han llamado a uno de mi casa. Lo que he hecho es añadirlo a contactos y bloquearle las llamadas entrantes. Una a las 6 de la mañana y otra a las 12 de la noche. TENED MUCHO CUIDADO.

Poned en google este número y vereís que es peligroso.
l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww...YYe2kU7fXiSD18mAcdBg
Última Edición: 03 Ene 2018 10:35 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Abr 2018 11:08 #2 por carvalpu
Respuesta de carvalpu sobre el tema Estafas llamadas telefónicas del +216568077542
Yo cuando me llaman al móvil desde un número desconocido suelo usar portales como registro-telefonico.com para consultar rápidamente si hay alguna información sobre el número que llama. Sino lo más rapido es poner el número en Google y ver si hay algun registro de timo o denuncia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

bannerespacio150

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

bannerespacio150

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto