¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Web jobleads.es, trabajos premium, suscripciones, empleo, opiniones  

  RSS
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Miembro Diamante Registrado

ATENCIÓN: Esta web jobleads.es  tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Publicado : 07/05/2020 2:44 pm
valerie Itey
 valerie Itey
(@valerie Itey)
Invitado

hola creo me ha estafado, el 2019 me registre pague 90 euros nunca pude entrar pidiendo siempre un nuevo password. y me olvide de ello después de intentar inscribirme a ofertas. este mes me han cobrado el doble del ano pasado cuando nunca me he servido de su servicio por no poder entrar. he hecho una denuncia a la policia . El pago se hizo por PayPal.

ResponderCitar
Publicado : 13/05/2020 4:49 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

Hola puedes por favor compartir con nosotros el numero de atestado de tu denuncia para que sea de referencia para otros  posibles futuros denunciantes , gracias .

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 13/05/2020 6:55 pm
inigobarrenechea
(@inigobarrenechea)
Miembro Activo Registrado

Una vergüenza. Estafa,
Decidí probar la suscripción premian durante 3 meses después de la insistencia de la propia página web.
Abusando de la necesidad de encontrar trabajo en más en la etapa de confinamiento, ponen en la condiciones que la suscripción se renueva automáticamente. No he conseguido un solo contacto a través de este portal y con la suscripción premium, cosa que si ha sucedido con otros portales como Michael Page, Experteer, Lindkedin, Robert Walter y un largo etc.
Lo lógico sería denunciarles por estafa porque es imposible que en el resto de portales haya posiciones donde mi perfil se ha ajustado y en este, no haya salido un simple contacto.
Ahora me reclaman las cantidad de la supuesta prórroga (99 euros ) más unas costas de un bufete de abogados de Hamburgo (que se dirigen en alemán e inglés) de 80 euros. Con una actitud mafiosa y poco profesional.
Es una vergüenza cómo se puede permitir un abuso tal a personas que realmente necesitan encontrar un empleo y que han hecho un gran esfuerzo para probar una suscripción premium para no conseguir nada. Además de ser un portal complemente inútil, son poco profesionales.
Para terminar, hay que decir que no se te permite borrarte de su web hasta que no pagues con lo que utilizan sin tu permiso tus propios datos. ¿Dónde está la LOPD?
Jamás lo recomendaría a nadie.

ResponderCitar
Publicado : 28/08/2020 5:18 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@inigobarrenechea  Que Gentuza , ¡¡no pagues!! No pueden cobrarte legalmente solo incordiar para que pagues por tu propia decisión nada mas .

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 30/08/2020 1:43 pm

inigobarrenechea
(@inigobarrenechea)
Miembro Activo Registrado

@mondragon Gracias por tu mensaje. NO, no tengo intención de pagar. De hecho voy a reclamarles a ellos por estafa y por abuso de buena fe. Un abrazo

ResponderCitar
Publicado : 31/08/2020 9:40 am
Carolinapinzon
(@carolinapinzon)
Nuevo Miembro Registrado

Pues me ha pasado lo mismo es como leer lo casi así que lo copió tal cual Una vergüenza. Me siento estafado,Decidí probar la suscripción premium durante 3 meses después de la insistencia de la propia página web. Abusando de la necesidad de encontrar trabajo en más en la etapa de confinamiento, ponen en la condiciones que la suscripción se renueva automáticamente. No he conseguido un solo contacto Es una Estafa no contactan con ninguna empresa ni reclutadora  a través de este portal y con la suscripción premium, cosa que si ha sucedido con otros portales como Michael Page, Experteer, Lindkedin, Robert Walter y un largo etc. Lo lógico sería denunciarles por  una presunta estafa porque es imposible que en el resto de portales haya posiciones donde mi perfil se ha ajustado y en este, no haya salido un simple contacto.Ahora me reclaman las cantidad de la supuesta prórroga (99 euros ) más unas costas de un bufete de abogados de Hamburgo (que se dirigen en alemán e inglés) de 80 euros. Con una actitud mafiosa y poco profesional.Es una vergüenza cómo se puede permitir un abuso tal a personas que realmente necesitan encontrar un empleo y que han hecho un gran esfuerzo para probar una suscripción premium para no conseguir nada. Además de ser un portal complemente inútil, son poco profesionales. Para terminar, hay que decir que no se te permite borrarte de su web hasta que no pagues con lo que utilizan sin tu permiso tus propios datos. ¿Dónde está la LOPD?Jamás lo recomendaría a nadie.

Que puedo hacer para no dejarme amedrentar por la supuesta demanda 

 

gracias 

ResponderCitar
Publicado : 30/10/2020 2:19 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@carolinapinzon Esto pasa porque esta web esta Fuera de España y se pasan nuestras ley por el forro....... pero tu debes hacer lo mismo , pasa de ellos como si no existieran 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 03/11/2020 1:21 pm
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes