¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

ESTAFA ALQUILER PISO MADRID

Carmen
(@cvillanueva)
Nuevo Miembro Registrado

Buenas tardes,

contacté con una persona para alquilar un piso en Madrid. Se hizo pasar por una tal R. Blanca Z. y me facilitó una url de airbnb para ver las fotos del piso (la cual es verdadera, por lo que ha suplantado la identidad de otra persona).

Desde el minuto 1 ya empiezas a sospechar, lo típico: estáen el extranjero y se ha cansado de alquilarlo por días, no puede enseñarte de momento el piso, quiere que se pague a través de airbnb, y bueno, te dice que el precio que aparece no es correcto pero no ha podido cambiarlo. Cuando me pasó la url para realizar la reserva, se veía claramente que el correo no era oficial de airbnb, aunque intentaba aparentarlo... Lo más gracioso es que comenten errores muy tontos como mezclar idiomas o cometer fallos ortográficos.

El mail de la persona es [email protected].

Hay que tener mucho cuidado con estas personas... a la mínima sospecha, pasad. Ver antes el piso que pagar nada, esas cosas. Y si va a usar airbnb para realizar los pagos (que se puede), preguntar a la página, son muy majos y están dispuestos a ayudarte.

Un saludo y de nuevo, mucho cuidado

(modificado por el administrador ) por favor leerse las normas del foro .

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 14/02/2018 4:52 pm
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes