¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

REGALPISCINA ESTAFA ES IGUAL QUE PISCIFAB ESTAFA, ESTAFA,  

  RSS
verdis
(@verdis)
Miembro Activo Registrado

Si alguien está pensando en construir una piscina que lo haga con una empresa seria no con cualquiera que se anuncie, como por ejemplo REGALPISCINA o PISCIFAB es el mismo sinverguenza. Esto no es una empresa ni nada que se le parezca, es un individuo rumano que se llama FABIÁN B. que se dedica presuntamente a ESTAFAR a la gente "construyendo piscinas"con una cuadrilla de gandules  comandados por un tal BASILIO (también rumano) y que lo único que le interesa es cobrar  A mi me ha hecho una "piscina" en un pueblo de Extremadura que es para echarse a llorar:

En el contrato no figura nada del IVA, al preguntar por ello nos dice que en el ultimo pago se regularizaría, pero no fue así 

Hicieron  la piscina sin desagüe, sin conectar la toma de agua (la llenaron con una manguera engañándonos poniendo a funcionar la depuradora para que pareciera que se llenaba por las boquillas de impulsión).

Han puesto una depuradora que no tiene nada que ver con la que viene en el contrato, por supuesto más inferior y mucho más económica. La han "instalado y ubicado" donde les ha parecido bien sin respetar el proyecto.

Llenaron la piscina para que no vieramos que no habían limpiado bien los restos de la lechada del gresite y porque está levantado por muchos sitios. Al llenarla la primera vez, como nos gusta bien llena, nos dimos cuenta que el agua se salía entre la terminación del gresite y la piedra de coronación, porque no se habían molestado en sellarlo.

Han manchado todo lo que no está escrito, paredes y suelo todo blanquecino que no se quita con ningún producto del mercado.

Y esto no es todo la piscina tiene una perdida muy importante de agua, 3 cmts. al día baja el nivel, con lo que nos estamos haciendo a la idea de que tenemos que echarla abajo y construirla de nuevo desde cero.

Espero que este post pueda alertar a la gente que quiera hacer tratos con esta gentuza por muy barato que les cueste, se ahorrará sobre todo sufrimiento y por supuesto dinero.

Su instagram para que veáis sus pintas de matón  "iamfabianb"

y UNO DE SUS  facebook   https://es-es.facebook.com/fabian.baloi

ResponderCitar
Publicado : 29/12/2020 8:45 pm
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes