¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

El Método Español PRESUNTA ESTAFA  

  RSS
Francisco de Paula Alias García
(@fcodepaula)
Miembro Notable Registrado

Esta publicación la pongo para informar de que nuevamente el presunto estafador de la presunta estafa piramidal de El Método Español, y lo hace ahora con la página Web "https://auramarkets.com/metodo-espanol", luego procurad ustedes de no 'picar el anzuelo' de esta presunta estafa piramidal.

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2019 10:04 am
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

Especial cuidado con esta web y las garantías que ofrece. Se trata de un sistema piramidal, ilegal a todos los efectos en España .

Si usted entra en esta web salta a la vista que se trata de un portal gancho donde se ofrecen oportunidades de negocio y rentabilidad surrealista imposible. Un negocio fraudulento que ha dejado miles de personas sintiéndose estafadas porque han perdido su dinero y el de su familia. Nada de lo que este portal ofrece es real. Todo es un montaje para desplumar al incauto que decida jugársela con este tipo de negocios .

Aqui podemos ver algunos enlaces

http://www.metodologia-espanola.com/1/members?key=1owaqpzgkpzst6ndpzapj&mem=&frm=u8&[email protected]

https://auramarkets.com/metodo-espanol/

Opiniones

http://opcionesbinariasguardian.com/the-spanish-method-es-una-estafa-opiniones-con-pruebas-reales/

https://www.opcionesbinarias.site/the-spanish-method/

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2019 12:44 pm
Francisco de Paula Alias García
(@fcodepaula)
Miembro Notable Registrado

Por eso he querido publicarla para que la gente tenga cuidado con esta presunta estafa piramidal. No es la primera vez que el presunto estafador pone esta página Web, una vez puso la página Web como dominio Web propio (es decir, www. . ) y también incluso le cambió el nombre tanto al nombre de la presunta estafa como al nombre del dominio Web, pero ahí no acabó la cosa, este presunto estafador llegó a poner esta presunta estafa en otras páginas Web en otros idiomas y con el país que correspondía a cada idioma (es decir, en España le llegó a poner El Método Español, y en el caso de Inglaterra por poner un ejemplo le puso The English Method), y claro, como parece ser que quiere continuar el presunto estafador con esta presunta estafa, y esta vez parece ser que quiere seguir con un dominio Web secundario (es decir, el nombre de una página Web que normalmente se ponen dominios Web, después se le añade una "/", y después de esa "/" se le pone un nombre al dominio Web que es normalmente un dominio Web de los que dan los servidores de dominios Web gratuitos para aprender a crear páginas Web o poner páginas Web que algun usuario no pueda costearse un dominio Web propio), he preferido avisarlo porque este presunto estafador vuelve otra vez presuntamente a las andadas.

ResponderCitar
Publicado : 01/03/2019 3:30 am
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes