normal Estafa.Recibí el mensajes sin conocer a quien envía el msm

Más
24 Jun 2019 07:31 #1 por Raquel Andrea

Forwarded message
De: Cynthia Hazem <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Date: mié., 19 de junio de 2019 12:22
Subject: Mi más querido,
To: <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>


Ocultar el texto citado
Mi más querido,

Estoy muy feliz de recibir tu mensaje. Estoy lleno de lágrimas y tristeza en mi corazón mientras te escribo esta carta. La vida tiene formas de cambiar planes, incluso si no estás listo para un cambio. Mi nombre es Cynthia Hazem Noman y mi ciudad de Túnez en África. Soy la primera hija de una familia de dos niñas. Soy soltero. Mi difunto padre bendijo la memoria, el difunto Sr. Hazem Noman, mi difunto padre fue un político muy exitoso, pero se dedicaba más al negocio del petróleo crudo y el oro, que constituían la fuente principal de sus ingresos. Mis padres fueron asesinados el mismo día con mi hermana menor mientras tomaban sus comidas nocturnas en nuestra casa. Fueron asesinados durante la noche por los asesinos más mortíferos. De hecho, escapé por poco de las pruebas por Dios, estaba en la escuela con la esperanza de volver para el fin de semana antes de que ocurriera la incidencia el viernes por la noche. Cuando escuché las noticias, fue como si todo el mundo se hubiera derrumbado sobre mi hombro. Te contaré más sobre él cuando tengamos la oportunidad de vivir y permanecer juntos, realmente me duele mucho recordar o recordar los recuerdos de su muerte, ya que fue asesinado sin piedad.

Después del entierro de mis padres, mi tío comenzó a maltratarme y apoderarse de todos los bienes de mis padres y dijo que soy una niña de la que no tengo derecho en ninguno de los bienes de mis padres, una mañana fiel abrí el maletín de mi padre y descubrí el documentos que utilizó para depositar una gran cantidad de dinero ($ 10.500,000 USD) Millones de dólares de los Estados Unidos, en mi nombre como pariente más cercano, en uno de los principales bancos de Burkina Faso en el que me gustaría invertir en su país cualquier empresa comercial lucrativa que deba asesorar y ejecutar ya que no tengo experiencia empresarial por ahora.

Viajé a Burkina Faso desde (Túnez) para retirar el dinero para una vida mejor para poder cuidarme y comenzar una nueva vida. A mi llegada, el director del Banco que conocí en persona me dijo que las instrucciones de mi padre para el El banco fue que el dinero solo se me entregaría cuando presente a un fideicomisario extranjero que me ayude a invertir el dinero en el extranjero, quedé varado, comencé a dormir en el mercado porque no conozco a nadie aquí y no lo hago. Saber a dónde ir, un día un pastor se reunió conmigo temprano en la mañana cuando estaba durmiendo en el mercado, así que me llevó al campamento social social de la iglesia de la parroquia, Burkina Faso. No soy sabio con respecto a la salud y el nuevo entorno que me he encontrado es un verdadero infierno, no hay servicios médicos adecuados, nuestra comida solo viene por la misericordia de Dios, la gente muere cada día y las torturas físicas y los abusos verbales se están volviendo demasiado para que yo la soporte En realidad, estoy en busca de una persona honesta y confiable que me ayude a mudarme a una vida mejor, elegí contactarme después de mis oraciones y creo que no tratará de engañarme, sino de tomarme como su propia persona.

Es mi intención compensarle con un 30% del total del dinero después de la transferencia, esta es la razón por la que decidí contactarlo. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de la dirección de correo electrónico solo para fines confidenciales. Tan pronto como reciba su respuesta positiva que demuestre su interés, pondré las cosas en práctica de inmediato. A la luz de lo que antecede, apreciaré un mensaje urgente que indique su capacidad y voluntad. para manejar esta transacción sinceramente. A la espera de su respuesta urgente y positiva. Por favor, guárdelo solo para usted. Le ruego que no lo divulgue hasta que llegue, una vez que el fondo no haya sido transferido. Con el debido respeto, suplicando que me ayude, le estoy dando toda esta información detallada con cada transparencia, creyendo que tendrá una imagen clara de la base del tipo de ayuda que necesito de usted. Espero tener noticias de usted pronto. Que la verdad y el amor sean la palabra guía en mi refugio en usted.

Tuyo sinceramente,

Cynthia Hazem Noman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Jun 2019 23:12 #2 por mondragon
Es una ESTAFA ¡¡OJITO!! con este tema .

Buscan incautos que pierdan el sentido común ante la gran suma que supuestamente cobraria si ayudadas a la pobre chica desanparada.

Te puedo asegurar que la pobre chica es un a mafia Nigeriana bien organizada que se dedica a estafar de esta forma , para recuperar estos millones el incauto será guiado paso a paso bajo engaños para que pague entre 2.000 a 50.000€ en varios conceptos para recuperar este dinero 10.500,000 USD) Millones de dólares.

Por supuesto nunca llegaran estos millones a manos del incauto que por avaro lo habran desplumado .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto