¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Préstamo a gente con morosidad

Emilio
(@charly2019)
Participante Registrado

Si vas al pedir un préstamo por que figuras en morosidad y buscas en milanucios Ai una mujer que después de pedirte datos para supuestamente concederte el dinero te pedirá un ingreso de 105 euros de gastos, ni se te ocurra pagar,no es real nadie que se dedica al eso cobra de interés 63,95 euros del total de lo prestado lo normal es que te cobren el doble del valor solicitado y te citen en un notario para firmar apertura de préstamo costas y gastos que ya van incluidos sin tener que abonar 105 euros que supuestamente pide esta persona para ingresar te el dinero el mismo día ,te manda un archivo pdf donde viene mal escrito un banco de París el nombre de un director de AXA y el noble de un notario que ni me moleste ya en buscar si era real,en ese papel ni figura cuota ni tiempo ni líquido de amortización ni nada de lo habitual en un préstamo de 20 hojas que es lo normal, te dará un número de cuenta a nombre de Mí...Rodríguez del BBVA para el ingreso de 105 euros, ni se te ocurra ingresarlo ,dale bola para ganar tiempo e ir a una comisaría con esos datos y formular una denuncia para que quede constancia y la investiguen, el número de teléfono +34 932 7x xx 66 te contactará por wasap,por lo que yo e averiguado en un hilo de este foro del 2011 se llama Mi....Rodríguez M. y lleva estafando desde 2011 con ropa móviles etc asique cuidado con este elemento. 💡

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 20/08/2019 16:33



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes