¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

FORO DE CONTACTO AFECTADOS DE LAS MULTIPROPIEDADES

Página 30 / 35
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

PRIMERAMENTE TENDRA QUE DEMOSTRAR EL COMPLEJO EL CONCEPTO DE ESAS CANTIDADES Y EL PORQUE DE ELLAS.ALGO QUE ES ILOGICO CUANDO USTED YA HA VENDIDO LA SEMANA.PERO SI REALMENTE EXISTIA UNA DEUDA CUANDO USTED VENDIO LA SEMANA DEBERIA PAGARLA

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/04/2015 13:08
rosa
 rosa
(@karramarro)
Participante Registrado

hola,
yo vendí, porque fue una venta, la semana libre de cargas. El nuevo titular ya se encargó de comprobar que esto era así contactando con el complejo que le envió un certificado de que yo estaba al corriente de pago a fecha enero 2012 que fue cuando se hizo el cambio.
Me consta que el nuevo titular no ha pagado desde entonces porque así me lo han comunicado ellos mismos personalmente, ya que reclaman documentación al complejo que justifique los gastos y derramas y el complejo no se la manda.

ResponderCitar
Publicado : 27/04/2015 13:23
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

ESTO QUE ME CUENTAS SOLO PUEDE VENIR DE LA MANO DE LA DIRECCIÓN DE MAR Y GOLF JAJAJAJA MENUDOS PAYASOS SIGUEN SIENTO ESTOS YA VEO QUE NO CAMBIAN .

SI SE CERTIFICO QUE TU SEMANA ESTABA LIBRE DE CARGAS UNA VEZ QUE FUE VENDIDA , QUE TIENEN QUE RECLAMARTE A TI , MENUDOS PERSONAJES SON LA AMIGA BELEN Y COMPAÑÍA JAJAJAJA QUE TE LLEVEN A JUICIO , JAJAJAJAJA ,

LO QUE SI PUEDES ES DENUNCIARLES A ELLOS ANTE LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS ESPAÑOLA , POR NEGARSE A DESTRUIR TUS DATOS UNA VEZ QUE SE LO HAS PEDIDO , POR QUE YA NO ERES SOCIO DE SUS INSTALACIONES , Y SE NIEGAN , SEGURO CAMBIAN DE PARECER CUANDO LOS DENUNCIES , ME CONSTA QUE YA LA AGENCIA HA DENUNCIADO A LA DIRECCIÓN DE ESTE COMPLEJO , Y NO HACE DEMASIADO TIEMPO OTRA DENUNCIA LES PODRÍA SUPONER UNA DENUNCIA MAYOR

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/04/2015 19:50
Núria
(@martinuri)
Participante Registrado

Necesito estar en contacto con alguien que haya picado también como nosotros en el timo del Grupo la Dorada a través de CAIXA GALICIA de Badalona, por favor, ponganse en contacto conmigo si es el caso: [email protected] Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 10/06/2015 11:35
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

HOLA ME GUSTARIA SABER POR QUE PEDIS AYUDA , QUIZAS OS PODAMOS AYUDAR

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 11/06/2015 01:53
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

HOLA ME GUSTARIA SABER POR QUE PEDIS AYUDA , QUIZAS PODAMOS AYUDAROS, NOSOTROS CONTRA CAIXA GALICIA YA HEMOS LLEVADO VARIOS TEMAS Y TENEMOS SENTENCIAS GANADAS

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 11/06/2015 01:54

luis garcia
(@diaz)
Participante Registrado

Hola Alberto ¿que tal? cuanto tiempo sin escribir aunque siempre estoy pendiente del foro y me alegro mucho del éxito que estáis teniendo, ya sabes que si necesitas algo no dudes en decimerlo. oye perdona una cosa ¿tu sabes como se hace para poner una demanda a Jazztel? se estan riendo de mi y me gustaria ponerles una demanda.
Un saludo de un amigo que no se olvida de como te comportaste con mis semanas, para todo el que lo lea dire que me quito esa lacra.
lo dicho un saludo DIAZ.

ResponderCitar
Publicado : 11/06/2015 22:04
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

AMIGO DIAZ CUANTAS VECES ME ACUERDO DE TI COMO VA TODO , LA SEÑORA COMO ESTA ??

YA TE HAN HECHO ABUELO O QUE JAJAJAJAJA , PUES MIRA SI SE COMO DARLES CAÑA A LOS DE JAZZTEL A SI QUE COMO CREO QUE TENGO TU NUMERO DE TELEFONO MAÑANA TE LLAMO Y TE CUENTO , UN SALUDO MAJO .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 12/06/2015 00:56
ELIAS ALVAREZ RIESCO
(@elias)
Participante Registrado

Hola a todos!! Pues bien, os cuento mi experiencia, hace aproximadamente 10 años que compramos una semana en Parque Denia, que nunca hemos disfrutado y siempre pagando gastos de mantenimiento, además de pagar el precio de compra. A los pocos años de comprarla, dedicimos ponerla en venta y como habreis comprobado, esto es dificilisimo...(con lo fácil que te lo ponen cuando estas comprandola) y si consigues ponerte en contacto con alguna empresa que quiere vender tu semana, siempre es a cambio de mandarle una cantidad de dinero a cuenta(que vas a perder) o bien comprar otra semana con lo que acumulas dos (increible!!!!!). Alberto, he leido que tienes varias soluciones para poder desacerte de tu semana, agradeceria que me contases tu solución, puesto que ya no sabemos que hacer. Gracias y un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 15/06/2015 13:47
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Efectivamente tenemos variar formulas o soluciones para que los socios con problemas o no , que quieran salir de este sistema puedan hacerlo de forma segura , garantizada con la ley en la mano ,
la asociación la salida inmediata y segura del sistema . puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] , deja un numero de teléfono y nos ponemos en contacto con vosotros , un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 18/06/2015 03:27
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

ROGAMOS A LOS SEÑORES USUARIOS QUE DESEEN INFORMACION SOBRE EL PRODUCTO MUTIPROPIEDADES , CONTACTEN CON NOSOTROS A TRAVES DE ESTE FORO , SOLO SE CONTESTARA A LOS USUARIOS QUE EXPONGAN SUS PREGUNTAS EN ESTE HILO, O EN OTROS DEL FORO

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/09/2015 17:56
Paqui
(@paqui-49)
Participante Registrado

Hola Alberto me llamó paqui tengo una semana en Benalmádena de la que me gustaría no saber nada debo dos cuotas las que me están reclamando y ya me engañaron desde que compre hasta con la reventa Por favor necesito ayuda me tienen muuuy agobiada. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 08/09/2015 01:02

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

hola Paqui en 1º necesito mas información , el nombre del complejo , si se debe alguna cuota , te han enviado ya alguna carta donde te reclaman por via judicial ??

de todas formas para todo hay solución , y aun que parece no haber salida te aseguro que si la hay deja un numero de contacto en [email protected] y lo vamos viendo .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/09/2015 03:10
Mario Hernando LLorente
(@herlloma)
Participante Registrado

Buenas dias Alberto

Me llamo Mario y mi caso es el siguiente para buscar una solución de dar de baja o renunciar a una semana de multipropiedad que tengo. (Porque venderla creo que seria casi imposible y tampoco se a donde me tengo que dirigir)

La semana fue comprada el 21/12/2004 y se trata de un apartamento T1 (dos - cuatro personas) en temporada ROJA, que al principio era válida para todo el año y en estos últimos años ha pasado a ser válida para todo el año excepto Julio y Agosto, con excepción de que hubiera vacantes en alguno de los complejos.

Esta semana es para los complejos que posee ATLAS (que en España hay en Mijas, Vera y Tenerife, y en Portugal tres o cuatro en el Algarve y creo que también había en otros paises), pudiendo elegir en cualquiera de ellos con el pago de la cuota anual.

El pago de la cuota se realiza a la empresa LEISURE DIMENSIONS LIMITED.

Actualmente tengo dos semanas pendientes de disfrutar por el tema de las fechas (la del año 2.014 y 2.015) que en el caso de venta pasarían al nuevo propietario

Muchas gracias por vuestra atención,

saludos,

ResponderCitar
Publicado : 09/09/2015 14:32
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola HERLLONA el club atlas os lo pone complicado a los socios , sobre todo por que las cuotas de mantenimiento son muy altas , si firmaste en el año 2004 te aconsejo que te pongas en contacto con migo para saber de tu estado , y darte la mejor opción para que salgas del sistema de una forma segura , legal , y con garantía .

un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 10/09/2015 01:08
Página 30 / 35
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes