¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

DORSIA Opiniones y reclamaciones

Página 1 / 3
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

Este es tu hilo para denunciar irregularidades en las clínicas Dorsia y sus Franquiciados. Nuestra web cuenta con Abogados expertos en negligencias quienes podrán aconsejaros como proceder frente a las clínicas y sus cirujanos .

Llevamos años atendiendo esta sección donde podrás denunciar públicamente tu caso .

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 23/11/2019 5:48 pm
Clara
(@clarj90)
Nuevo Miembro Registrado

Me hize un injerto capilar en Clínicas Dorsia y ni rastro del resultado. Un año después he tenido que ir a Turquía. Todo el pelo que me quitaron en la primera operación que me hicieron en Dorsia ya no vuelve por lo que después de una serie de negligencias que cometieron he decidido denunciar, pero no se que pasos debo seguir.

ResponderCitar
Publicado : 13/12/2019 1:13 pm
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

Para denunciar  tienes que ponerte en manos expertas   y valorar  hasta donde podemos llegar y como hacerlo , te sugiero contactes con nosotros para que un letrado especialista en negligencias te asesore , la consulta es gratuita.

Puedes contactar con nosotros   en [email protected]  dejando tu nombre , numero de teléfono y el motivo  de tu consulta .

Nosotros contactamos contigo lo antes posible .

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 14/12/2019 10:57 pm
AnaS
 AnaS
(@anas)
Miembro Activo Registrado

Ayer 20 de julio recibo este correo
"En Madrid a 20 de julio de 2020.Muy Sr. mío;Le remito la presente en nombre y representación de la mercantil Corazón Contento SL y la condición de cliente de esta que Vd. ostenta. Y ello como consecuencia de la contratación por su parte de los servicios profesionales que, bajo la marca DORSIA, EVA o ORIGEN, Corazon Contento SL pudiera comercializar en alguno de los tres locales por esta explotados y con ubicación en los Centros Comerciales Plenilunio, Príncipe Pío y La Gavia.El motivo de la presente comunicación pasa por poner en su conocimiento las dificultades financieras que Corazón Contento SL atraviesa. Lo que nos obliga con carácter inmediato a cesar en la actividad comercial y profesional que se venía prestando en los citados centros.Por ello si a fecha del presente Vd. hubiera contratado algún servicio profesional de aquellos comercializados por Corazón Contento SL bajo las marcas Clínicas Dorsia, Eva y Origen, habiendo entregado cantidad alguna con motivo de los servicios profesionales contratados y los mismos no hubieran sido prestados a fecha del presente, desde este momento Vd. tendrá la condición de acreedor de Corazón Contento SL.En aras a obtener la mejor y más satisfactoria protección de los intereses de los acreedores, entre los que se encuentra, nos hemos visto en la obligación de interesar la inmediata presentación de una demanda de concurso de acreedores con solicitud de liquidación y necesario cese de actividad.Es por ello que se solicitará en un muy breve plazo de tiempo el concurso voluntario ante los Juzgados de lo Mercantil de Madrid, sede donde Vds. podrán ver correctamente defendidas sus legítimas pretensiones de cobro si así lo desean."..... 
_________________

Sabéis algo al respecto? Yo quede con ellos que había que repetir la operación en octubre, ya que en la primera me habían quedado deformidades que no tenía.
Lo pague todo al principio ya que estuve ahorrando mucho tiempo para la liposucción de abdomen y flancos que me tenía muy my acomplejada por lo que no puedo paralizar pagos pero ahora estoy peor que antes de la operación. 

Que me aconsejais que puedo hacer?

ResponderCitar
Publicado : 21/07/2020 11:22 am
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

hhh

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/07/2020 2:53 pm

DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

 ¡¡Cuidado!! tiene toda la pinta de ser una estrategia por parte de DORSIA  para evitar se echen los posibles afectados en cima, al aparecer intentan evitar el escándalo .

Consejo : demandar al concurso con un abogado que mire por tus intereses no por los de DORSIA que es lo que creo que están intentando.

Si existe prestamos con financieras  se habrá de paralizar y reclamar al seguro de responsabilidad civil .

Aconsejo encarecidamente no dejéis este tema y actuar lo antes posible , nosotros tenemos abogados con amplia experiencia en estos asuntos .Denuciestafa ha intervenido en la coordinación  en varios cierres concursales obteniendo muy buenos resultado , Corporacion dermoestetica, Fanident,Idental,.

Si eres uno de los afectados  puedes contactar con nosotros en el 943044795 

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/07/2020 3:10 pm
AnaS
 AnaS
(@anas)
Miembro Activo Registrado

Gracias. 
Se acaba de poner en contacto conmigo el Dpto. de Calidad para indicarme que en Dorsía Sta. Engracia me atienden. Ya veremos en que queda esto. Os mantendré informados. Un saludo. 

ResponderCitar
Publicado : 21/07/2020 7:07 pm
cAlvarez
(@calvarez)
Miembro Activo Registrado

Hola,
yo también recibí exactamente el mismo correo que AnaS antes de ayer:

Lo sorprendente es que esa misma tarde recibí una llamada previa en la me comunicaban que se me atendería desde otra clínica Dorsia o bien se me devolvería el dinero, y que recibiría un mail con instrucciones. En lugar de eso recibo el correo reflejado, que nada tiene que ver con lo que me dijeron en la llamada.

Hay más gente en esta situación?

También he escrito al Dpto de Calidad de Dorsia pero en mi caso no me han respondido aún, lo cual deja mucho que desear.

ResponderCitar
Publicado : 23/07/2020 10:54 am
AnaS
 AnaS
(@anas)
Miembro Activo Registrado

Pero cAlvarez.... no te han atendido?. Yo estoy esperando a que me den fecha para ver al cirujano, ya hace 2 días pero me llamaron para indicarne que se harían cargo en Sta. Engracia. 
Espero que no lo hayan hecho para dilatar, el lunes vuelvo a llamar 

ResponderCitar
Publicado : 24/07/2020 2:13 am
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

Me están llegando casos a manos de Dorsia que son para echarse las manos a la cabeza.

Especial cuidado con nuevos retoques. Desaconsejo firmar documentos que no comprendas y leer la letra pequeña concienzudamente.

Uno de los casos que nos han llegado esta semana se hará eco en los medios de comunicación, espero que pronto. Es preocupante el protocolo de Dorsia ante posibles negligencias .

Revisar bien vuestros informes y guardarlos como oro en paño. No os dejéis convencer, el cirujano puede ser muy simpático/a, si algo no va bien, (sentido común). Buscar ayuda, tomar medidas pronto. De no hacerlo os puede costar la vida.

Ante la sospecha por una negligencia contactar con nosotros, estamos para ayudarte.

943044795

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 24/07/2020 2:06 pm

cAlvarez
(@calvarez)
Miembro Activo Registrado

Pues deben estar saturados porque imposible hablar por teléfono con Santa Engracia. Hablé con Calidad y me remitieron a Santa Engracia.
Finalmente el jueves pasado me pasé en persona por Santa Engracia y me dijeron que sí se hacían cargo pero que estaban saturados... al menos me quedé tranquila y también porque me dijeron que no había caducidad para mi bono (menos mal). Espero que finalmente todo funcione....

ResponderCitar
Publicado : 27/07/2020 3:38 pm
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

Si que deben estar a tope , esta mañana ya son dos chicas que nos han contactado desesperadas una  por falta de atención y la otra  por una presunta negligencia .

Las prisas no son buenas , si no llegas a todo vísteme despacio que tengo prisa , con la Salud  no valen las prisas .

Si te sientes afectado por Clínicas Dorsia, contacta con nosotros 943044795

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/07/2020 4:37 pm
AnaS
 AnaS
(@anas)
Miembro Activo Registrado

Cuidado que esto me empieza a oler mal..... Llevo una semana esperando que me llamen. Y si tiene caducidad, xq lo que nosotros tenemos firmado tiene 1 año de vigencia, lo demás no está firmado y las palabras se las lleva el viento. 
Yo empiezo a "calentarme" Y lo siento si luego me equívoco pero voy a pedir"cosas" Por escrito (si consigo hablar con ellos), pero claro si se niegan no hay nada de hacer....... 

ResponderCitar
Publicado : 27/07/2020 5:53 pm
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

Enviar un Burofax solicitando os den por escrito que vais a ser atendidos en un plazo no superior a ........ 

Notificar por buro fax es importante, tiene validez probatoria jurídica por si las cosas se ponen feas . 

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 28/07/2020 12:40 am
AnaS
 AnaS
(@anas)
Miembro Activo Registrado

Ok. Tienes razón, mañana será lo primero que haga. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2020 12:47 am

Página 1 / 3

Escribe una respuesta

Nombre

Email del autor

Titulo *

 
Vista previa 0 Revisiones Guardados
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes