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DORSIA Opiniones y reclamaciones

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Baja de usuario
(@anonimo01)
No registrado
Publicado por: @paula-martin-martin

hola

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Publicado : 06/01/2022 01:33
RIXI
 RIXI
(@rixi)
Participante Registrado

DENUNCIA A DORSIA
Quiero denunciar lo que considero una mala praxis ejercida por Dorsia Almería (Razón
social: STAR ESTHETIC SL) situada en Calle Concepción Arenal,13. CP: 04001. A
continuación paso a redactar mi experiencia con esta clínica:

Los días 03/08/2021 y 05/08/2021 contraté: Rinoplastia(4.250 euros), Liposucción total
body alta definición (8.900 euros), Tratamiento pre y post liposucción (990 euros),
Abdominoplastia (4.610), Elevación de pecho prótesis redonda motiva (4.990 euros),
Blefaroplastia simple (1.900 euros) y tratamiento Paris byDorsia, consistente en 1 vial
de toxina botulínica + 6 viales juvederm (1.450 euros).

De los anteriormente tratamientos enunciados, sólo he hecho uso del último, porque
después de pagarlo todo (tuve que pedir un préstamo), abonando el día 04/08/2021,
5.850 euros y el día 06/08/2021, 21.390 euros, tuve una cita en septiembre, con el
cirujano que no quiso operarme de la rinoplastia, por mis patologías. La asesora que me
llevaba Ana, ( posteriormente despedida por las malas gestiones hechas con clientes,
como a mí misma, y bajo su criterio) y su hermana, me dijeron que no me desanimase
porque otro cirujano me operaría, que éste era muy “quisquilloso” y no le gustaba
operar a nadie que tuviera cualquier tipo de enfermedad, Todo esto me hizo pensar en
que quizás no estaba preparada para someterme a este tipo de operaciones, sin necesidad
urgente y que lo primero que debían haber hecho, antes de cobrarme, era tener la
opinión de un cirujano y no ilusionarme con todo lo que se supone me iba a hacer.
Posteriormente, me vio otro cirujano que me operaría, del que las asesoras me habían
hablado quien el mejor para hacerme la rinoplastia era el otro y no éste, con lo cual, yo
ya estaba “escamada” porque no me ofrecía la seguridad que debía tener. Tanto la
asesora, como el equipo que trabaja en la clínica, decidieron posponer esta cirugía y
centrarnos en el cuerpo. La sorpresa fue que debía adelgazar 10 kilos antes de
someterme a tal operación. Mi peso estaba en 70 kilos y no entendía esta nueva
decisión por lo que di mis quejas, porque al dejar los 10 kilos, para qué me iba a operar,
si ya no lo iba a necesitar, sin la información adecuada antes del contrato, Me vio una
doctora, que no era la nutricionista, y comprobó que mi alimentación era muy sana y
que no necesitaba seguir un régimen nutricional, por lo que mi asesora quería que me
sometiese a otra operación, metiéndome un balón gástrico.

Todo esto, me estaba
dejando huella psicológicamente, porque desde que contraté todo mi tratamiento, eran
cada vez mayores problemas, por lo que decidí dar de baja todo porque desde el
comienzo, no tuve el asesoramiento adecuado y comprobé que no estaba en buenas
manos, desde el punto de vista médico.
Tuve una cita con la persona que dirige la agencia de Almería, Salvador y me convenció
para hacerme otro tipo de tratamientos para la celulitis, y la Blefaroplastia, por lo que de
los 27.240 euros se me devolvió 20.450 euros, tras demostrar que yo era la titular de la
cuenta, cosa que al principio para cobrar, no lo hicieron. Todo ascendía a 6.790 euros de
los cuales, ya me habían puesto lo del Botox que ascendía a 1.450 euros.
Volví a estar ilusionada, pero otra vez volvieron a romper mi equilibrio porque del
tratamiento de la celulitis sólo me han dado 3 sesiones, dejándome tirada porque avisé
que llegaba tarde, no por voluntad propia sino porque estaba con la psicóloga de mi
hermana ya que iba a ingresar en un Centro de Día, y no pudieron esperarme 10
minutos, porque al enfermero, le había surgido una urgencia, cosa que no entendí
porque yo he esperado muchas veces en la clínica a ser atendida, a pesar de tener mi
hora prevista, y lo más sorprendente es que me dijeron que ya me llamarían para otra
sesión pero sin fecha a la vista. Por supuesto, di mis quejas a Salvador porque me sentía
abandonada, y sin que me demostrasen ningún tipo de preocupación por su parte,
porque ahora estaban centrados en la Blefaroplastia,
El día 22 de diciembre, estaba citada para hacérmela en la Clínica Mediterráneo de
Almería. Tenía que estar a las 13:30 horas, por lo que tuve que pedir permiso en mi
trabajo para salir antes, con el respectivo papeleo hecho. El día anterior, el 17 de diciembre, me llamó el anestesista, a las
14:15 para preguntarme por mi medicación y me pidió disculpas por no haberlo hecho
antes. Yo, estaba de los nervios porque no me podía creer la dejadez que tenían
conmigo, antes de someterme a esta operación. Ingresé en la clínica y empezó una
pesadilla que no se la deseo a nadie. A las 15:30 le pregunté a la de recepción que si
sabían cuánto me faltaba porque mi hija que estaba conmigo no había comido y mi
sorpresa fue que me dijeron que era la última. No daba crédito a aquello, puesto que la
insistencia de que estuviera allí a las 13:30 porque iba a ser la primera, no era la realidad
que estaba viviendo. Cuando salió la enfermera de quirófano le dije mi nombre y me
contestó que el cirujano no había llegado aún. Otra sorpresa más a lo que ya estaba
viviendo. Yo me encontraba muy débil debido a mis enfermedades y medicación y sin
comer desde la tarde anterior. Más tarde, salió la enfermera y me dijo que me metiese.
Me despedí de mi hija, y me metieron en una habitación donde hacía mucho frio (cosa
que le comenté a la enfermera) y me dijo que me desnudara y me pusiera una bata y
unos patucos quirúrgicos y que en 15 minutos volvería a por mí. Aquello se convirtió en
1 hora y 5 minutos, yo tenía una hipotermia y mis nervios deshechos. Salí de aquella
pequeña habitación en un estado de nervios absoluto, para buscar a alguien porque no
podía más. A lo lejos vi a una persona que hablaba por teléfono y me dirigí a él; resultó
ser el cirujano que me iba a operar y lo sorprendente fue que a él le habían dicho que yo
no llegaba hasta las 15:00 horas. Le expliqué todo y él mismo me dijo que en el estado
en el que estaba no debía operarme. Salí de allí con una impotencia tan grande que
empecé a llorar hasta mi casa y llamé a la clínica para comentarles todo lo
sucedido y me dijeron que Salvador estaba ocupado y que ya me llamaría, Esta
persona me llamó a las 22 y pico y ya no se cogí porque tuve que tomarme 2
Loracepan y 2 Buprex (debido a mis dolores y que tengo pautado) del estado de
nervios que tenía en mi cuerpo, la cabeza me iba a estallar del dolor tan intenso y
me puse una manta eléctrica para entrar en calor, debido a la hipotermia. Al día
siguiente, llamé a la clínica y otra vez tuve que esperar a que me llamara Salvador,
Cuando por fin pudimos hablar, él no entendía el porqué de que me hubiera ido; yo le di
mis quejas y porque me quejé de la mala organización que tuvieron conmigo y sólo
recibí gritos y que no iba a aguantar lo que yo le dijese porque no tenía razón. Llamé a
un teléfono de Dorsia de atención al cliente y me dijeron que me llamaría el
departamento de calidad (todavía estoy esperando)y lo que recibí fue otra llamada de
este señor chillándome y diciendo que había dicho que era un incompetente.
Finalmente, quedamos el lunes 27 de diciembre, para que me devolvieran mi dinero y
no podía quedar la cosa así, porque Salvador no sabía de mis cuentas y tenía que esperar
a que viniese Laura, la contable que estaba de vacaciones. Yo vivo a 15 kilómetros de
Almería y después del desplazamiento, me fui fatal porque no entendía cómo un
director de una agencia no sabe explicarte las cuentas realizadas, por lo que en
Facebook puse una crítica porque yo quería hablar con un responsable y explicarle todo
lo que habían hecho conmigo y me volvió a llamar Salvador, hablándome (por decir
hablando) de una manera no educada y colgándome al final pero antes finalizó
diciéndome: Cuanto mejor me trato con vosotras, peor sois”.
Al día siguiente, me volvió a llamar, diciéndome que ya había encontrado el error. Yo
ya no podía más, así que se lo dije a mi abogado y vino conmigo porque no era capaz de
enfrentarme a otra situación de gritos e insultos. Después de tenernos casi una hora de
espera, nos daban una hoja en la que escrita a mano ponía una serie de cuentas que no
adjuntaban facturas y que mi abogado pidió la hoja de reclamaciones porque no nos la
daban. Tuvieron que llamar a contabilidad para pedir las facturas y todavía no nos la
han entregado, a pesar de estar en este siglo, que todo está guardado en las fichas de
cada cliente. También he de decir que me cobran la analítica (que no me han dado los
resultados y no sé si está correcto para someterme a algún tipo de operación) y el
electrocardiograma, que me habían hecho y los gastos de quirófano y médico no
consumidos sin pensar en los daños y perjuicios ocasionados a mi persona, que con mi
depresión que tengo desde hace años, se ha agudizado por todo lo sufrido en esta
agencia.

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Publicado : 07/01/2022 10:46
j.gutierrez
 j.gutierrez
(@j.gutierrez)
Invitado

Alucinante y deplorable. Llamo al movil de dorsia bilbao para hablar con el cirujano que operara a mi hija y me insulta en repetidas ocasiones. Me presento en la clinica, le comunican mi presencia a d.juan tejeiro lo., les doy mi tarjeta y no bajo en toda la mañana. Impresentables !

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Publicado : 05/02/2022 22:13
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Contacta con nosotros a traves del correo   denuncioestafa @hotmail.com

Quizá podamos ayudarte.

 

Consultor DenuncioEstafa.com
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Iniciador de tema Publicado : 05/02/2022 22:27
P.S.P.
(@p-s-p)
Participante Registrado

YO TAMBIEN LLEVO UN PERIPLO EN DORSIA VALENCIA, EN PLAZA ESPAÑA. ES VERGONZOSO. SOLO QUIEREN VENDER Y LES DA IGUAL SI TE QUEDAS BIEN O MAL. NO TE VE UN CIRUJANO PRIMERO PARA DIAGNOSTICARTE, SINO QUE TE VE LA ASESORA DE TURNO, QUE SOLO QUIERE VENDER Y CUANDO YA HAS PAGADO ENTONCES TE VE EL CIRUJANO. EN MI CASO NO HE QUEDADO BIEN, PORQUE NO ME HAN HECHO LO QUE YO CONTRATE. DESPUES DE PENSARLO MUCHO Y AHORRAR EL DINERO PARA HACERLO , RECIBI MUCHAS PRESIONES POR PARTE DE LA ASESORA OFRECIENDOME DE TODO PARA QUE CONTRATARA Y PAGARA AUNQUE ME LO HICIERA MAS TARDE. TODOS LOS DIAS ME MANDABA WHATSAPPS, PORQUE SE DIO CUENTA QUE YO PASABA UNA EPOCA BAJA DE MORAL  Y SE APROVECHO. ME VIERON DOS MEDICOS PORQUE YO NO ME FIABA. DESPUES DE PAGAR ME CAMBIARON EL DIAGNOSTICO Y LA DIRECTORA QUE SUSTITUYO A LA ASESORA INICIAL (PORQUE SEGUN ESTABA ASESORA LA HABIAN TRATADO MAL Y LA HABIAN DESPEDIDO PORQUE NO CUMPLIA OBJETIVOS,INCREIBLE Y VERGONZOSO!!). ESTOY CON UNA DEPRESION FUERTE PORQUE ME CREARON UNAS EXPECTATIVAS QUE NO HAN CUMPLIDO. DE HECHO EL PROPIO CIRUJANO ME HA RECONOCIDO EN PRIVADO QUE ASI NO SE PUEDE LLEVAR UNA CLINICA. QUE TIENE QUE HABER UN DIAGNOSTICO INICIAL DEL CIRUJANO. ASIMISMO TAMBIEN ME HA RECONOCIDO QUE NO ME HA PRACTICADO LO QUE YO CONTRATE PERO QUE NO ME PREOCUPARA QUE ME LO PODRÍA HACER MÁS ADELANTE Y QUE ME TRATARÍA EN SU CLÍNICA PRIVADA. SUPONGO QUE ESTO LO NEGARA. PERO ASI FUE. Y NO PUEDO CONTINUAR ESCRIBIENDO MÁS PORQUE ESTOY CON MUCHISIMA ANSIEDAD.

TENGO QUE AÑADIR, QUE PUSE UNA QUEJA A GARANTIA DORSIA Y DESPUES DE VARIOS CORREOS Y LLAMADAS, ME LLAMARON CUANDO AMENACÉ CON RECLAMAR,PERO LO UNICO QUE ME HA DICHO LA PERSONA QUE ME LLAMO ES QUE INTENTARA MEDIAR PERO NADA MAS. UNA VERGUENZA!!!

OS DIGO QUE ESTO NO VA A QUEDAR ASI Y SI TENGO QUE IR A TV, PRENSA, ETC. LO HARE, APARTE DE OTRAS ACCIONES.

 

UNA VERGUENZA!!!

 

 

 

 

 

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Publicado : 09/02/2022 13:04
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

@p-s-p

Contacta con nosotros a traves del correo   denuncioestafa @hotmail.com

Quizá podamos ayudarte.

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Publicado : 09/02/2022 14:16

P.S.P.
(@p-s-p)
Participante Registrado

@rixi 

Te entiendo perfectamente. Por desgracia es la práctica habitual de estas clínicas. Siempre hacen lo mismo y te dicen no te preocupes que si este cirujano no te lo hace buscamos a otro que te lo hará. Impresionante!!

Yo estoy pasando una depresión bastante fuerte, pero en tu caso aun es peor. 

Si necesitas mi ayuda, no dudes en decírmelo.

Yo voy a llegar hasta el final.

No se van a reír más de mi.

En mi caso, como ya he dicho en otro comentario es la Clinica Dorsita, sita en Plaza España de Valencia. Parece un mercadeo de personas. 

Una cosa es contarlo, y otra es vivirlo.

Un saludo.

 

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Publicado : 09/02/2022 14:47
Sandra
 Sandra
(@Sandra)
Invitado

@p-s-p Me ha pasado exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que yo nunca llegué a operarme. 

Yo solo pagué después de que la asesora de turno, a la cual curiosamente también despidieron en mitad de mi caso, me llamara y acosara constantemente durante 3 días para que no perdiera un "descuento" y al final pagué. Esto fue en el mes de FEBRERO. 

A la semana me arrepentí y decidí cancelar el tratamiento y solicitar el reembolso de los 11.600 € que pagué. Su respuesta inicial fue que no se podía. Tras mucho insistir en la GARANTIA DORSIA que yo vamos, me meo en la garantía Dorsia porque NO ES VERDAD, me citaron en el centro de Av. Diagonal de Barcelona donde todo se tramitó para firmar la cancelación del tratamiento. Era mentira, solo me metieron en una sala con dos personajes que decían ser las directoras de la clínica, para acosarme y convencerme de que siguiera adelante con el proceso. TODO ESTO SIN NI SIQUIERA VERME UN SOLO MEDICO. Me dijeron al final que ya me llamarían de administración para la cancelación, con lo cual ya me citaron allí mintiéndome. la de administración tampoco llamó nunca, tuve que llamar yo mil veces para que al final me devolviera la llamada en ABRIL. Me dijo que me devolvían el dinero pero los gastos de cancelación eran 500€. 500€!!! por no hacer nada porque repito que no me ha visitado ni un medico ni se ha empezado ningún tratamiento. Digo que vale pensando en que ya recurriré mas adelante cuando tenga mis 11.000€. Pues hasta 5 de Mayo después de 100 llamadas mas, no me enviaron la supuesta cancelación del tratamiento, y me dicen que tardaran de 1 a 3 meses en devolverme MI dinero. 

Yo mientras pagando el préstamo mensual al banco y pagando intereses, y ellos usando mi dinero a interés cero claro. 

ASI ES COMO FUNCIONA ESTA "GENTE". 

TE ACOSAN, TE ROBAN Y TE IGNORAN mientras tu estas sufriendo. Les da completamente igual todo. 

Esta clínica no debería estar abierta. Yo nunca olvidaré el maldito día en que concerté esa primera visita y el día en que les di mi dinero... Ojala que no le pase a mas gente. 

A día de hoy, 12 de MAYO, desde FEBRERO, sigo sin mi dinero.

11.600€ que tienen indebidamente en su poder y no me devuelven. 

La *** la verdad es que no ha ayudado mucho, les dan un mes para contestar, ya se ha cumplido el mes y no ha pasado nada. y yo ya he mandado un burofax dándoles 7 días para pagar. Si el lunes sigo sin mi dinero los voy a llevar a juicio.

Y ojala esto no le pase a nadie mas. 

 

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Publicado : 12/05/2022 10:38
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