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Dorsia, Reus, Cierra su clínica!!

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DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Clinica Dorsia Ciudad de Reus cierra sus puertas y deja a varios pacientes sin la atención necesaria incluso algunos que ya han pagado su intervención no serán intervenidos y al parecer esta empresa tampoco devolverá el dinero adelantado para las intervenciones acordadas.

Según informaciones  será la propia dirección general de Dorsia España quien asumirá la atención de los pacientes que se vean sin terminar sus tratamientos.

Para mas información contactar con la plataforma www.afectadosdorsia.com  

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Iniciador de tema Publicado : 16/02/2023 09:56
Tatianalopez
(@tatianalopez)
Participante Registrado

Tenia contratada una operación con Dorsia, un total body, una lipoescultura entera, me la iba a realizar el próximo día 18 de Febrero y me han llamado hoy diciéndome que me cancelan la operación porque no pueden asumir los gastos relacionado con ella, porque la clínica va a cerrar.

Entiendo que esto no es la primera vez que pasa y necesito una solución..

 

Si existen mas personas afectadas, por cancelaciones de cirugías de esta clínica o que estén en mi situación, hago un llamamiento a ver si entre todos podemos hacer algo al respecto.

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Publicado : 15/02/2023 20:30
carlos
 carlos
(@carlos)
Invitado

yo tanbien  tenía q operarme hoy 16 febrero y me llamaron ayer diciéndome q quedaba anulada la intervención  

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Publicado : 16/02/2023 22:30
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Contacta con nosotros a través de https://afectadosdorsia.com/category/dorsia/ creo que podemos ayudarte.

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Iniciador de tema Publicado : 16/02/2023 23:51
Tatianalopez
(@tatianalopez)
Participante Registrado

Carlos,

Por lo que tengo entendido, no nos vamos a quedar sin intervención, porque se hace cargo Dorsia Central como dice el post de arriba.

 

Así que por una parte, podemos estar tranquilos.

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Publicado : 17/02/2023 00:35
CristinaV
(@cristinav)
Participante Registrado

Yo tambien tenia que operarme, el 17 me llamaron el 15 anulandolo y el 16 me llamo Dorsia reactivando l operacion y dos horas mas tarde me lo volvio a cancelar.

Me informé a otras Dorsia y si Reus no da el consentimiento del traspaso de dinero el dinero se sigue quedando en la de Reus.

Dorsia central me llamó y hoy me daban supuestamente una solución.

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Publicado : 17/02/2023 05:06

Tatianalopez
(@tatianalopez)
Participante Registrado

Buenos días Cristina,

 

Cuando te llamen de Dorsia central, porfavor ya nos informaras de que te han dicho para la tranquilidad de los demás.

 

Muchas gracias.

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Publicado : 17/02/2023 10:51
CristinaV
(@cristinav)
Participante Registrado

@tatianalopez Sergio el administrador de Reus no da señales, y ahora tiene el mbl apagado, las chicas no lo localizan... He escrito a Dorsia central y aun estan gestionandolo y con tal sepa me llaman y yo os digo.

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Publicado : 17/02/2023 11:10
Tatianalopez
(@tatianalopez)
Participante Registrado

@cristinav muchas gracias de verdad.

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Publicado : 17/02/2023 11:14
CristinaV
(@cristinav)
Participante Registrado

@tatianalopez Tatiana acabo de recibir esto desde Dorsia Reus.... Sergio al fin les ha cntestado a las chicas ya que a mi me ha bloqueado, pero desde otros telefonos le he estado escribiendo y llamando...

(Hola Cristina guapa, te reenvío lo que me acaba de responder:

a los pacientes les tengo que atender, lo haré en cuanto pueda respirar un momento, hay muchísimas cosas que atender, estoy absolutamente desbordado.)

He vuelto a llamar a central y me ha dicho que no perdemos el dinero y que se encarga el departamento de calidad de gestionar las nuevas fechas y llamarnos a todos.

Cuando tenga mas informacion lo pongo.

Espero que esto se solucione pronto pq es desesperante de verdad....

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Publicado : 17/02/2023 13:06
Tatianalopez
(@tatianalopez)
Participante Registrado

A mi me han dicho lo mismo,

Así que por esa parte podemos estar tranquilos, además el personal de la clínica está a la altura, poniéndose en nuestra situación y ayudándonos en todo lo posible.

Yo he puesto una reclamación también a central y estoy esperado que me devuelvan la llamada.

 

Estamos en contacto Cristina, y muchas gracias por todo.

Cualquier novedad, la escribiré por aqui.

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Publicado : 17/02/2023 13:40
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Estar todos tranquilo Dorsia no va a dejar a nadie tirado , hemos hablado con el director general propuetario de la marca Dorsia, aquí el único culpable es Seguo sus socios y el entramado de empresas que tienen montado.

Espero que Dorsia central pida responsabilidades a Seguo y sus compinches.

 

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Iniciador de tema Publicado : 17/02/2023 20:49

Olga
 Olga
(@Olga)
Invitado

A mi todo esto no me da buena espina. 
resulta que día 17/02 11:45h llegaba a la consulta para el preoperatorio, me hicieron firmar una serie de papeles. Y Estela me dijo, te quiero decir una cosa, me acaban de informar ahora mismo que cierran la clínica y eres la primera paciente que se lo digo…

y veo que el día 16/02 esto ya se sabía…

algo está pasando y no me gusta nada!!!

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Publicado : 18/02/2023 00:17
carlos
 carlos
(@carlos)
Invitado

hola a mi también me han llamado desde central  intentando  darme nuevas fecha para la operación   y derivando una nueva visita con otro cirujano en Tarragona  no se pero estoy muy cabreado y decepcionado  con esta situación  el tal sergio este de reus ya ni coje el teléfono  y si voy al centro la voy a liar pero bien 

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Publicado : 18/02/2023 10:26
Tatianalopez
(@tatianalopez)
Participante Registrado

Carlos,

ya te han llamado de central? Bueno por lo menos te han dado una solución no? Cuando te han llamado y citado?

 

A mí aún no me han dicho nada.. sigo a la espera..

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Publicado : 18/02/2023 18:56
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