¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

E-bango.net , uphsm.com , estafa.

Página 3 / 3
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@leon1972 Vamos a evaluar las posibles opciones de éxito en este asunto con uno de los mejores bufetes de abogados de este país. Hoy hemos establecido contacto con un usuario que se puso en contacto con nosotros. Les mantendremos informados.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/09/2023 12:34
Leon1972
(@leon1972)
Participante Registrado

@def Aguardo novedades

Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 04/09/2023 12:41
mfremer23
(@mfremer23)
Participante Registrado

@def  le ruego nos informen a todos por aquí.

Gracias 

ResponderCitar
Publicado : 04/09/2023 19:21
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@mfremer23 Estamo a la espera de ver que dice nuestro equipo juridico

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/09/2023 10:08
Leon1972
(@leon1972)
Participante Registrado

@def gracias, pudieron  contactar al CEO de la empresa?

 

 

ResponderCitar
Publicado : 05/09/2023 13:04
gravitydelphinus
(@gravitydelphinus)
Participante Registrado

@overlander Le he escrito al mail pero me dice  que no  existe.

ResponderCitar
Publicado : 05/09/2023 20:50

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@gravitydelphinus Les contacto por privado y facilto el nuero del letrado que llevara este asunto, son expertos en fraudes con inversiones.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/09/2023 01:12
Gerardo Jesus Sepulveda
(@gerardo-jesus-sepulveda)
Participante Registrado

@jose-ilc 

Señor Jose Ignacio Londoño. Por mi parte quiero dirigirme a usted no desde el anonimato como usted dice, sino con nombre y apellido. Me hubiese gustado escribirle por otro medio (mas privado) pero las vias de comunicación al menos para mi siempre estuvieron cortadas. Mi nombre es Gerardo Jesús Sepulveda , un inversor de Argentina. Quiero que sepa que particularmente tengo una suma importante invertida en su empresa y no solamente yo sino también mi familia. Quiero que sepa también que no estoy aquí para juzgarlo ni ponerle adjetivos descalificantes. Sin conocerlo, tengo el mejor de los conceptos sobre usted transmitido a traves de mi brocker. Según me informaron es usted un hombre de familia, de trabajo y honorable. Tengo entendido tambien que está al día de hoy haciendo las gestiones financieras necesarias para solucionar esta complicada situación en la que estamos inmersos miles de inversores que como yo confiaron en usted en E-bango y UPH&BLUE. Creo que a estas alturas del tiempo ya deberían aparecer resultados concretos de sus gestiones pro solución  a todo esto. Usted es un hombre de negocios por lo que sabrá que en el mundo de las finanzas cuando se pierde la confianza se pierde todo. Y quiero que sepa que la gran mayoria de los inversores ya estan en ese punto y en gran medida eso explica los agravios. Sin animo de que se moleste, al contrario tomelo como una critica constructiva, quiero que sepa que como inversores nos sentimos muy maltratados por la empresa. Al dia de la fecha y desde hace varios meses la empresa no responde a nuestros pedidos y reclamos y las pocas veces que lo hizo fue con esos comunicados impersonales y repetitivos enviados automáticamente. No es la forma adecuada del soporte y la atencion al cliente de una empresa seria y responsable. Otra cuestión muy importante no menor es haber bajado de la web la plataforma a donde uno como inversor al menos se contentaba de ver los saldos de nuestras cuentas. Quizas no magnifica usted el grado de incertidumbre y desazon que eso genera....En concreto Sr. Londoño luego de mas de 1 año de haberle cedido mi dinero para que usted lo trabaje habiendo recibido prácticamente unos míseros retornos,  le pido en mi nombre y en el de todos los inversores que honre sus deudas y comience ya en lo inmediato con los pagos del dinero que nos adeuda. Y si en busca de una solucion yo particularmente tengo que resignar parte de la rentabilidad de mis retornos estoy dispuesto a hacerlo. Como vera, no se puede quejar de la paciencia exagerada que venimos teniendo. Conozco casos que por mucho menos ya tuvieron serios problemas legales. Creo que eso no seria la solucion para nadie. Le demos a esta situacion un final feliz. Por ultimo quiero que sepa que a pesar de todo personalmente sigo confiando en usted Jose Ignacio. No me desilusione. 

Gerardo Jesús Sepulveda 

3834-241100

[email protected] 

ResponderCitar
Publicado : 07/09/2023 06:49
Leon1972
(@leon1972)
Participante Registrado

@gerardo-jesus-sepulveda Totalmente de acuerdo  con sus palabras.

Creo exactamente lo mismo.

Esperemos tener pronto información.

Saludos

ResponderCitar
Publicado : 08/09/2023 04:51
Leon1972
(@leon1972)
Participante Registrado

Buenas tardes

Alguien tuvo alguna novedad?

Gracias

 
ResponderCitar
Publicado : 12/09/2023 23:26
Leon1972
(@leon1972)
Participante Registrado

@zigzag HAY QUE COMENZAR CON ACCIONES LEGALES PORQUE NUNCA LE DEVOLVIERON DINERO A NADIE

ESTA COMPROBADO QUE ES UNA ESTAFA

ResponderCitar
Publicado : 15/09/2023 14:13
Leon1972
(@leon1972)
Participante Registrado

NO LES CREAN A LOS BROCKERS QUE SE QUEDARON CON EL DINERO Y LES TRANSFIRIERON DE LA CUENTA DE ELLOS UN IMPORTE FICTICIO POR EELOS MISMOS MANEJABAN LA APP

ResponderCitar
Publicado : 15/09/2023 14:18

Leon1972
(@leon1972)
Participante Registrado

Comenzaremos con las denuncias en las embajadas y también en todos los medios de comunicación.  Llevaremos videos , nombres y documentación.

Que se entere el mundo de estos estafadores

ResponderCitar
Publicado : 17/09/2023 05:35
Leon1972
(@leon1972)
Participante Registrado

@jose-ilc  Ahora después de un año que tiene nuestro dinero y no nos ha reintegrado un solo peso que tiene para decirnos.

Se siente bien habiéndole robado el dinero a la gente? Donde está la liquidez , la transparencia de la que hablaban cuan nos tomaban el dinero? Dieron de baja la aplicación.  No sabemos donde tienen nuestro dinero y no existe manera de comunicarnos

ResponderCitar
Publicado : 14/11/2023 22:48
Pitipaula23
(@pitipaula23)
Participante Registrado

@overlander como me pongo en contacto contigo?

 

ResponderCitar
Publicado : 24/03/2024 09:59
Página 3 / 3
Comparte:

 

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes