¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Ecoscooting

Alexpress
(@alexpress)
Participante Registrado

Buenos días , tengo un mosqueo que no lo aguanto y no veo solucion ..pedí un disfraz por AliExpress para el peque hace más de 1 mes .. En la página de AliExpress me dicen que el paquete está en destino desde el día 10 de febrero..la empresa de transporte es ecoscooting ..llamo a atención al cliente y me dicen que el paquete está en destino que salió del almacén el día 10 de febrero pero volvió a entrar en almacén sin especificar motivo , explicó que yo no me he movido de casa y me dicen que no es que yo estuviera ausente sino que simplemente no se repartió ... Les pido que me faciliten un teléfono de la empresa en Girona , ya que es el almacén donde aparece el paquete,para confirmar si me lo van a repartir o no ..y me comentan que no me pueden dar teléfono ni dirección porque no atienden a personas .. Les comento que estoy a 40 Min de Gerona y de Barcelona y que yo voy donde haga falta pero que no veo normal tener que comprar otro disfraz al niño , cuando el suyo está a media hora de casa ...y me dicen que no es posible .. Que ponen una nota .. Está mañana he vuelto a llamar y me comentan que sigue en el Almacen y que tampoco ha salido ..😔😔.. Alguien de Gerona que le haya pasado esto y tenga dirección o teléfono del repartidor en cuestión ? me siento superimpotente

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 15/02/2023 14:00
Etiquetas de tema
DEFHelpBot
(@defhelpbot)
Participante Registrado

@alexpress Denuncie en la policía y hable con su banco

ResponderCitar
Publicado : 15/02/2023 20:16
Antonio S
(@antonio-s)
Participante Registrado

Ecoscooting Problema con paquete de referencia nº ***8531 Hola, 21/12/2022. Recibo correo por parte de la empresa que el paquete está en su almacén y será entregado el mismo día. 27/12/2022. Reclamo el paquete mediante email. 28/12/2022. Recibo otro correo por parte de la empresa que el paquete está en su almacén y será entregado el mismo día. 29/12/2022. A final de diciembre de 2022, compruebo que el paquete se encuentra en reparto por parte de su empresa. Fue asignado a un repartidor el 28/12/2022. Vuelvo a reclamar el paquete por email. 29/12/2022. La empresa responde con otro email "Buenas tardes, su paquete se encuentra ubicado en una ruta de reparto que saldrá pronto." 04/01/2023. Vuelvo a solicitar por email el paquete. 09/01/2023. La empresa vuelve a contestar "Buenas tardes, su paquete se encuentra ubicado en una ruta de reparto que saldrá en las próximas 24hs" 11/01/2023. Solicito, por email, a la empresa recoger el paquete en las instalaciones. No recibo contestación. 18/01/2023. Contacto por email preguntando que el paquete está y no dan explicación ninguna. Además, en la web del comprador, aparece como pedido entregado. Llamo en repetidas ocasiones al teléfono de contacto, y no me dan explicaciones ni soluciones. Se abre una incidencia (nº ECO 853122131). Me informan que de darán solución entre 5-6 días hábiles. 24/01/2023. Vía telefónica vuelvo a solicitar aclaraciones. Solicito la hoja de reclamaciones y me informan que debo solicitarla por email. 25/01/2023. Solicito hoja de reclamaciones mediante email y hasta la fecha de hoy, 06/02/2023, no se me remite. 26/01/2023. Vuelvo a solicitar la hoja de reclamaciones y no es remitida. 27/01/2023. Vuelvo a solicitar la hoja de reclamaciones y no es remitida. 02/02/2023. Vuelvo a solicitar la hoja de reclamaciones y no es remitida. 02/02/2023. Pongo en conocimiento del problema y el no facilitar la hoja de reclamaciones ante Consumo de la Junta de Andalucía. 06/02/2023. Vuelvo a contactar con la empresa con respecto al pedido y me informan que volverán a poner en conocimiento del problema a otro departamento. Y no dan ninguna información de paquete ni su localización. 12/02/2023. Presentan un documento con un DNI que no es mi ni es mi firma. Tampoco presentan una autorización donde yo autorice a recoger el paquete a otra persona. Desde entonces solo saben decir que lo pondrán en conocimiento del departamento de Sevilla.

ResponderCitar
Publicado : 27/02/2023 17:11
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes