¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

INGEJOSA fraude

Coral
(@cormoal)
Participante Registrado

Buenas tardes;

al igual que vosotros después de mes y medio de espera, recibí producto comprado a través de esta página.
Pagué 49 € ( luego fueron 55, por aranceles bancos extranjeros) por un pantalón deporte Nike. Intenté ponerme en contacto con la empresa que se encarga de pasar la TPV zmvmall para que me explicaran el porque se habían cargado 6€ más sin autorización. Me contestan en Ingles el motivo que os mencione y que son intermediarios para comprobar que todo vaya bien, que hablé con mi banco.Al tercer día aparece descontado importe en mi cuenta por un comercio Chino. Al ver que pasados 10 días que es lo que prometen en su web, el pedido no me llega, les mando un email al que me responden con un enlace de página correos para que haga seguimiento paquete. Al ver que no aparece y que sigue sin llegarme, les empiezo a enviar SMS a los que no responden. En el menú de su pag no tienen un apartado de reclamaciones, a sí que supongo no quedan registradas en ningún lado. Denuncie a la policia que se encarga de estos temas pero aún, no he tenido contestación y mucho me temo, no voy a poder hacer nada más salvo dejar constancia de la sucedido para intentar evitar que le pase a otra persona. No obstante este fin de semana pasaré por una comisaría física a poner denuncia.
El pantalón me llego ayer, lo metieron directamente en el buzón, al abrirlo, encontré un legging de la marca del decatlón.

¡¡Que impotencia!!
¿Sabéis si se puede hacer algo más?
Quien es el que comete el fraude, INGEJOSA, la empresa que pasa la TPV, el comercio Chino, o los tres?
Valientes HP.
Un saludo a todos

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 20/03/2018 18:54
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes