¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

MM CARS 1981 SL GRANOLLERS - ES UN ESTAFADOR

Página 1 / 6
budamind
(@budamind)
Participante Registrado

En octubre 2022 iba a comprar un Mercedes Benz GLC 2019 por 40.000€ y este tal Manuel me pidió una señal de 9.500€.

El tío trae coches de Alemania supuestamente, a mejor precio. Le mandé la señal y mientras esperaba los trámites de registro, verifiqué información por Internet según el bastidor y nro de serie del coche que supuestamente estaba comprando.

Cuando vi que el auto que me quería vender era otro al que me había prometido, quise dar por finalizado el tema.

No sólo no coincidía el bastidor, sino que los kms eran más de lo que me decía y el color del coche era otro. Un desastre.

Cuando le pedí que me devolviera la señal, me envió documentos falsos de una supuesta devolución, la cual nunca llegó.

Hasta hoy, luego de 4 meses, ya le he puesto la denuncia con mi abogada para llevarlo a juicio y hoy mismo me contactó un chaval que al parecer, ya conoce al menos 5 personas estafadas por la misma empresa.

Abstenerse de este estafador. Es un criminal de mucho cuidado.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/02/2023 20:54
AASF, Tortuga, Ups y 1 personas les gusta
Etiquetas de tema
nspetit
(@nspetit)
Participante Registrado

Estamos en la misma situación . Estafados por la empreas MM CARS 1981 SL DE GRANOLLERS. Por MANUEL VERA ESTUDILLO, y su mujer MONICA CALLIS MARTINEZ.

compramos una furgoneta por internet, una furgoneta que supuestamente él habia adquirido a otra empresa. utiliza las mismas fotos de otros anunciantes totalmente licitos por internet. dice que él ha comprado ese vehiculo y te lo vende. le pagas el vehiculo en este caso 9500 euros y te tiene que llegar el vehiculo y nunga llega. 

 

esta denunciado. y somos varios los que estamos en el mismo caso 

 

LA EMPRESA ES MMCARS1981 S.L. CIF B02730901 DOMICILIADA EN CL JOAN MARAGALL NUM.31
PALAU-SOLITA I PLEGAMANS 08184, per se anuncia en varios NOMBRES PARECIDOS  a este. La administradora de la empresa es la SRA MONICACALLIS MARTINEZ, con N.I.F. 44777746Y. 

 

SON UNOS ESTAFADORES. NO LES COMPREIS NADA. 

 

ResponderCitar
Publicado : 09/02/2023 15:04
AASF, Tortuga y Ups les gusta
Ups
 Ups
(@ups)
Participante Registrado

A mi también me a estafada, compre un coche de segunda mano y después de repetidas ocasiones de pedirle los papeles ( el me decía que lo tenía la gestoría y que por el tema del COVID todo iba más lento) al esperar varios meses y enviarle varios mensajes de dir acudir a los Mossos, ellos me notificaron que el coche estaba embargado y precintado lo cual procedí a denunciarlo y hasta la fecha de hoy sigo a la espera

ResponderCitar
Publicado : 11/04/2023 10:01
AASF y Tortuga les gusta
Tortuga
(@tortuga)
Participante Registrado

Buenas tardes.

A nosotros también nos estafaron esta pareja.

Pagamos por un coche que nunca nos entregó.

Ofreció devolver el importe pagado pero nos dió cheque sin fondos de la famosa empresa " translogis Vallès". 

Actualmente estamos a la espera de juicio por estafa y amenazas. Mossos nos comentó que ya tenía antecedentes por estafa.

 

ResponderCitar
Publicado : 11/04/2023 16:31
AASF, budamind y Ups les gusta
Tortuga
(@tortuga)
Participante Registrado
Tortuga
(@tortuga)
Participante Registrado

Micofilos
(@micofilos)
Participante Registrado

Buenas tardes. Un afectado mas por esta pareja de mentirosos. Por desgracia su manera de "trabajar" ha conseguido llevar al límite mi situación. Insensibles a la desgracia ajena y aprovechandose de la buena fe. Así viven y así roban. 

ResponderCitar
Publicado : 14/04/2023 14:02
AASF, budamind y Ups les gusta
Ups
 Ups
(@ups)
Participante Registrado

A mi me gustaría recalcar que los Mossos perdieron mi primera denúncia, tuve que denunciar de nuevo, una vez en los juzgados de Sabadell aún tuve que aportar más documentación, que misteriosamente se había perdido, no entiendo cómo se puede perder una denuncia, 

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2023 08:59
AASF y budamind les gusta
AASF
 AASF
(@aasf)
Participante Registrado

Buenas noches ,a  nosotros también nos estafó con el pedido de un coche , con documentación falsa , falsas transferencias de devolución , muy buenas palabras y todo mentiras , su mujer aunque se piense que no sabe nada es igual que el .Espero que la justicia tenga su efecto y los encierren de una vez. Manuel Vera y Mónica callis ESTAFADORES

 

 

ResponderCitar
Publicado : 20/04/2023 21:30
budamind les gusta
mgneni
(@mgneni)
Participante Registrado

@budamind hola

he visto que también has tenido problemas.

por casualidad sabes la.direccion del concesionario?

 

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2023 12:44
Ups
 Ups
(@ups)
Participante Registrado

@mgneni holaa la dirección es una calle de Palau solitar y plegamans, pero hay vive su padre, no tiene concesionario en si, es como si vende de particular a particular 

Calle de joan Maragall, 31
Palau-solita i Plegamans
08184 
Barcelona
ResponderCitar
Publicado : 07/06/2023 12:50
budamind
(@budamind)
Participante Registrado

@mgneni la dirección es la que figura online: Carrer Enric Prat de la Riba, S/N, Granollers.

Yo le había comprado el coche desde otra provincia. 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 07/06/2023 12:50
Ups les gusta



Ups
 Ups
(@ups)
Participante Registrado

Creo que ya somos muchos los perjudicados por estos dos personajes 

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2023 14:17
mgneni
(@mgneni)
Participante Registrado

hola ,alguien me puede decir dónde tiene el concesionario?

o donde lo tenía? la dirección

 

 

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2023 14:31
Tortuga
(@tortuga)
Participante Registrado

@mgneni 

Este tío va dando tumbos y abriendo y cerrando negocios.

Tal y como ya te han contestado, además de vender desde casa de su padre y también desde DCM automoció, en Avda. Catalunya, 10 de lliça de Vall.

ResponderCitar
Publicado : 20/06/2023 21:08
Ups les gusta
Página 1 / 6



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes