¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

MM CARS 1981 SL GRANOLLERS - ES UN ESTAFADOR

Página 5 / 7
budamind
(@budamind)
Participante Registrado

@pupeco te sugiero que abras otra denuncia en este mismo foro, pero a nombre deDCM Automoció y contando lo que te ha sucedido. 

Es lógico que este infeliz vaya cambiando de nombre de concesionario porque MM CARS 1981 SL ya está denunciada por todo Internet. 

Crea un nuevo post con la denuncia a la nueva empresa, con enlace, teléfono, etc. para ayudar a que otras personas también conozcan a esa empresa fraudulenta. 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/09/2023 15:43
pupeco
(@pupeco)
Participante Registrado

@budamind ya hemos enviado WA . Hemos hecho denuncia ante los mossos d'esquadra

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2023 15:48
budamind les gusta
pupeco
(@pupeco)
Participante Registrado

@budamind Gracias por el consejo. Pues DCM ha estafado a varios también. Sólo hay que ver las últimas reseñas en google, y otras que borraron, supongo que por amenazas. Ahora sale como cerrado permanentemente pero es posible que o no esté cerrado o haya cambiado de nombre otra vez

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2023 15:51
Teruel
(@teruel)
Participante Registrado

Hola a nosotros también nos estafo con una camper y lo denuncie y cuando llegó la hora del juicio el día antes me llamo y me dijo que me devolvía el dinero que le pudiese y claro fue el dinero que yo le di a cuenta de la Camper más el de mi abogado más las costas.... y si me lo devolvió en ese día para que no se celabrase el juicio... yo denuncie a él y a su mujer.

Son unos estafadores y juegan con nuestro dinero para tapar sus agujeros.

No os fieis....

 

ResponderCitar
Publicado : 06/10/2023 19:05
Teruel
(@teruel)
Participante Registrado

A mí también me estafo con una camper, denuncie a él y a su mujer y el día antes de que se celebrase el juicio me ingresó el dinero que yo le pagué más las costas más lo de mi abogado.

Pero claro seguro que a mí me pagó estafando a otra persona por lo que veo... ya dos personajes ...

 

ResponderCitar
Publicado : 06/10/2023 19:17
Tortuga
(@tortuga)
Participante Registrado

@teruel hola, ¿Cuanto tiempo esperasteis para juicio?

 

ResponderCitar
Publicado : 06/10/2023 20:16

Teruel
(@teruel)
Participante Registrado

@tortuga hola pues tardaron 1 año.

ResponderCitar
Publicado : 07/10/2023 11:25
Tortuga
(@tortuga)
Participante Registrado

@teruel 

Gracias!!

ResponderCitar
Publicado : 07/10/2023 11:34
oussdes123
(@oussdes123)
Participante Registrado

@budamind 

Hola, estamos en la misma situación!!! Nos ha estafado 4000€ y también nos ha enviado un comprobante de transferencia falso. Acabamos de denunciarle. 
Como podemos ponernos en contacto con vosotros para unir denuncias?
Quedo pendiente

ResponderCitar
Publicado : 23/01/2024 01:23
Teruel
(@teruel)
Participante Registrado

@oussdes123 pero a día de hoy este tío todavía sigue haciendo de las suyas???? Yo pensaba que ya estaría en la cárcel vaya tipo se libra de todas... A por todas?!!!!! 

ResponderCitar
Publicado : 23/01/2024 03:18
oussdes123
(@oussdes123)
Participante Registrado

@teruel Pues parece que sí… Hemos intentado contactar con el grupo a través del teléfono que envió @budamind pero nos cuelga. Sabéis si sigue habiendo grupo? O todos habéis podido solucionarlo? Nosotros ya hemos denunciado.

ResponderCitar
Publicado : 24/01/2024 08:58
Anonimo_1969
(@anonimo_1969)
Participante Registrado

@aasf A mí me pasó algo similar en mayo, me estafó 9300 euros. Está denunciado, pero no tengo mucha esperanza. Vuestra denuncia a tenido buen recorrido? os ha devuelto el dinero?

 

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2024 10:39

Anonimo_1969
(@anonimo_1969)
Participante Registrado

@budamind sigue el grupo?

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2024 10:43
STS
 STS
(@sts)
Participante Registrado

El grupo existe pero vamos que es un crack el tío no se cómo se cómo Manel se puede estar librando de tantas y seguir estafando sin problema....

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2024 10:53
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@sts Porque no sabéis hacerlo, necesitáis un abogado experto en estos asuntos y un estratega como mi compañero Mondragón. Este caso es muy parecido a otros que Mondragón ha llevado. Os aseguro que los estafadores a veces se vuelven locos; algunas veces devuelven el dinero porque no aguantan la presión y la caña que se les da.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 09/02/2024 20:38
Página 5 / 7
Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes