¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ATENCION PROPIETARIOS DE "TROPIKAL PARK" ..ALISES

Página 3 / 4
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hace muy bien en no fiarte , necesitaría saber mas sobre tu situación , tropikal park es un complejo complicado , déjame un numero de teléfono en [email protected] y me pongo en contacto con tigo , un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/08/2015 02:42
Miguel Posada
(@miguel-p-c)
Participante Registrado

Hola, yo también soy "propietario" desde el 93. Sólo disfruté del complejo en dos ocasiones.Hasta el 2002 estuve al corriente de pago (cuotas y derramas), hasta que, ante otra derrama más no pagué y entré en la lista de morosos .Ahora ya no podía ceder las semanas (son dos) a cambio de las cuotas y lo mejor: perdía el derecho a voto en las asambleas, a las que tampoco podía acudir pues son en Tenerife y mis vacaciones son limitadas. En dichas asambleas aprobaban derramas, subidas de cuota, actuaciones contra morosos...
Mi único derecho parece ser acumular deuda. Estos años hize caso omiso de las reclamaciones en mi convencimiento de que esto no podía ser legal y que finalmente se me requisarían las semanas, dando por perdidas las 725.000 pts que pagué sin contar los otros gastos. Pero cual es mi sorpresa cuando recibo una orden de embargo del juzgado de Arona. Y mayor cuando descubro que el dinero reclamado ya está embargado aún cuando yo dispongo de cinco días para oponerme a dicho embargo. Pues bien escribo el recurso de oposición, lo envío por correo certificado el 26 de agosto, dentro del plazo que me dan. Ayer recibo contestación: se me devuelve todo lo envíado para que lo presente en "legal forma" con abogado y procurador, en otros cinco días. Mi situación económica no es precisamente boyante pero no parece que me dejen defenderme sin sangrarme o hacerme la puñeta un poco más. Me siento estafado, indignado ante la justicia que les da la razón, indefenso y perdido. Agradecería asesoramiento ante este abuso que por otra parte acaba de empezar ,lo que se reclama es sólo del 2002 al 2006. Gracias anticipadas.

ResponderCitar
Publicado : 02/12/2015 12:48
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola creo que esta mañana ya hemos hablado por teléfono, si estoy equivocado le ruego que me deje un numero de contacto en la dirección
de [email protected] yo mismo me pongo en contacto con usted .

Ante la parte embargada no podemos actuar aunque si aconsejarle como debe proceder para salir lo mas airoso posible de esta situación además de facilitarle salida del sistema con profesionales y garantías legales .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/12/2015 00:57
Pilar
(@piliglez)
Participante Registrado

Buenas noches
Somos propietarios de una semana en Tropical Park desde 1992. Llevamos queriendo deshacernos de ella varios años, pues desde que los niños dejaron de serlo, no utilizamos ni las semanas ni los intercambios.
Hemos sido timados por un par de empresas de las que te aseguran el oro y el moro a cambio de una "módica" cantidad y luego, si te he visto no me acuerdo.
Hemos intentado cederla a una ong y no la han querido. Parece que vosotros sois algo más serio, el menos a priori no pedís dinero por adelantado....Disculpad, pero no es que no nos fiemos, es que ya saben que "gato escaldado...." y nosotros estamos ya bastante escaldados.
Estamos al corriente en los pagos del mantenimiento, que efectivamente, son exagerados bajo nuestro punto de vista, tenemos escrituras de la semana, pero no sabemos qué hacer para deshacernos de ella.
No se si la ley que salió en su momento para regular la multipropiedad en España nos ampara para nuestro bien, porque ya no tengo esperanza en que le ley nos ampare en algo a los débiles.
Parece ser que Tropical es especialmente complicado a la hora de asesorar, imagino que como administradores, tendreis acceso a mi dirección de correo electrónico. decidme qué datos necesitáis a través de él.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2016 20:36
Pilar
(@piliglez)
Participante Registrado

Hola de nuevo.
Estoy haciendo una búsqueda en google sobre multipropiedad y tropical.
He encontrado la información? que he copiado abajo en una página que se llama fraudemultipropiedad.com, ¿sabeis algo de esto?
Es posible que ya hayais hablado sobre esto, pero soy nueva tanto en esta pagina como en este tema por internet, pues no suelo tener mucho tiempo para dedicar a fondo a informarme al respecto.
Reitero las gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- modificado por el administrador

ResponderCitar
Publicado : 28/02/2016 20:48
Inmaculada
(@servicio-juridico)
Participante Registrado

Buenas tardes, deje sus datos en [email protected] para que podamos ponernos en contacto con usted, contamos con un equipo de abogados que también podrán resolver sus dudas jurídicas. Su problema tiene solución.

ResponderCitar
Publicado : 29/02/2016 20:10

Pilar
(@piliglez)
Participante Registrado

En dos ocasiones he dejado un numero de teléfono para contactar y aún no han contactado con nosotros, por lo que creo que dejarlo más veces daría lugar a equívocos y a aumentar la confusión, pues imagino que tendrán más solicitudes y además una vida personal a la que atender. Reitero las gracias por la ayuda que ofreceis.

ResponderCitar
Publicado : 03/03/2016 22:05
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Señora llevo varios días intentando contactar con usted , no es mi culpa si usted mantiene el teléfono simple apagado o fuera de cobertura , ademas quien tiene el problema es usted no yo, asi que usted es quien debería llamarme a mi , en 1 de los 2 correos que nos ha enviado le adjunte mi numero , asi que no comprendo su actitud com nosotros , tiene pelotas la cosa oye no le cobramos , nosotros somos los que la llamamos a usted y encima se enfada , ya nos contara .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2016 13:26
Pilar
(@piliglez)
Participante Registrado

Lamento mucho que haya parecido que me he enfadado. Nada más lejos de la verdad. He debido expresarme mal.
No he recibido ningún teléfono en mi correo (es posible que esté en spam, porque esa carpeta no la miro tan asiduamente como la principal) y el teléfono que le proporcioné no está apagado ni fuera de cobertura habitualmente. Acaba de comprobar mi marido las llamadas perdidas y me comenta que no tiene ninguna.
Voy a mirar de nuevo tanto la carpeta de spam como el correo que le envié con el teléfono por si me equivocara al teclearlo.
Lo que quería transmitir el la respuesta anterior no era enfado, lo que ocurre es que, como no estoy acostumbrada a intervenir en estos chats, no sabía si había acertado con el hilo en el que dejé los dos primeros mensaje. Posteriormente vi otro que me pareció el apropiado y, aunque lo mencioné, no estaba segura si había provocado un problema en su gestión del sitio y ello le iba a acarrear más trabajo inútil por haberlo duplicado yo sin haberlo querido. Lamento que se lo haya tomado así, porque como Vd. bien dice, demasiado hacen con asesorarnos, labor que no podremos agradecer en lo que vale. Espero haber deshecho el malentendido.
Acabo de entrar en mi correo y veo que el numero de teléfono es el correcto. No logro encontrar los correos que me ha enviado, pero ahora mismo voy a enviarle un nuevo correo a su dirección [email protected] con los datos de nuevo.
Vuelvo a darle las gracias y a disculparme por no saber expresarme.

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2016 13:46
Pilar
(@piliglez)
Participante Registrado

Bueno, a pesar de los malentendidos, al final nos hemos podido deshacer de la semanita después de todos estos años.
Nos quitamos un peso de encima aunque hayamos tenido que pagar. MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO ENTERO.
Ahora solo falta pagar la plusvalía, por cierto, si alguien lo ha intentado ya y sabe algo del tema, le agradecería que nos informase.
Gracias de nuevo por ayudarnos.
Hasta siempre

ResponderCitar
Publicado : 10/04/2016 21:44
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

De plusvalía normalmente estáis exentos de pagar ya que de divide en 52 partes , puede ser unos 9 a 14 € los ayuntamientos no suelen pedir

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/04/2016 03:02
Almudena Gomez Lopez
(@nelalex)
Participante Registrado

me llamo ALMUDENA y gracias a ALBERTO MONDRAGON he podido desacerme de mi semana en apartahotel ACUASOL en PEÑISCOLA
hacia 18 años que la teniamos y no sabiamos como quitarla de encima.

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2016 17:06



Almudena Gomez Lopez
(@nelalex)
Participante Registrado

a mi me costo 23 euros la plusvalia de mi semana en ACUASOL PEÑISCOLA

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2016 17:09
IÑAKI
(@inaki)
Participante Registrado

Buenas: Mis padres compraron una semana en Tropikal park, en los años 90. Resulta que hace unos años mi madre les llamo para vender la semana y no hubo manera. La ofrecieron por teléfono disponer de su semana a cambio de no pagar las cuotas, hace unos días recibió del juzgado una demanda reclamando la cuota de varios años mas costas, gastos, intereses... Como todo fue por teléfono, no tenemos ninguna manera de probar esto. Quisiéramos saber si alguien nos podría asesorar, quisiéramos solucionar los de la demanda y quitarnos la semanita del infierno.

saludos y gracias.

ResponderCitar
Publicado : 09/11/2016 22:20
IÑAKI
(@inaki)
Participante Registrado

Buenas:

Mis padres compraron hace muchos años una semana en tropical park, hace unos años hablaroncon ellos para a cambio de disponer ellos de la semana no pagar ningún gastos, esto es acuerdo fue telefónico. Unos años después nos llega sentencia para pagar mantenimiento de los 5 años últimos. Creemos que nos toca Pagar, pero queremos deshacernos de la semana también. Podéis Ayudarnos?

ResponderCitar
Publicado : 10/11/2016 19:12
Página 3 / 4



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes