F. J.Sanjuan . vide...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

F. J.Sanjuan . vidente ,¡¡Atención al consumidor!! ¿Te sientes estafado?

Página 6 / 6
Unamas21
(@unamas21)
Participante Registrado

@mondragon hola buenas noches, quisiera publicar que es una ESTF en toda regla. Todos sus comentarios i reseñas son compradas por el. Quisiera ponerme en contacto con toda la gente que ha sido engañada por esta persona. Ya que así desmantelamos del tirón a este tipo de personas que juegan con la gente i los sentimientos de cada persona. 

ResponderCitar
Publicado : 09/10/2021 22:40
Unamas21
(@unamas21)
Participante Registrado

@tentxu hola ponte en contacto conmigo. Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 09/10/2021 22:41
Unamas21
(@unamas21)
Participante Registrado
Publicado por: @tentxu

Como sabéis hay muchos personajillos por Internet que venden estas cosas. Y yo, como tantos otros, he perdido mucho dinero. Creo que la culpa es nuestra: inseguros, sin autoestima, poca tolerancia a la frustración y a las rupturas sentimentales, etc.

Pero quería de momento conocer gente que se haya sentido estafada por este personaje. Y ya veremos a qué conclusión...

Ánimo a todos los que estáis en esta sección del foro pasando lo que yo.

Gracias.

Después de tantos años jugando con los sentimientos de las  personas. Le llegará su momento. Karma se dice. No le queda mucho. 

ResponderCitar
Publicado : 10/10/2021 02:07
Unamas21
(@unamas21)
Participante Registrado

@sorprendida tu eres una más comprada para poner buenas reseñas, verdad?? 

ResponderCitar
Publicado : 10/10/2021 02:20
Mondragon
(@mondragon)
Consultor DenuncioEstafa

@unamas21 No es posible contactar con otros usuarios del foro  si no es por mediación de la moderación de la web.

 

Consultor de DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 11/10/2021 11:10
Unamas21 les gusta
Stuart
(@stuart)
Participante Registrado

Hola a todos. No sabéis la alegría que me ha dado leer la publicación de @Unamas21 y saber que ha denunciado a este personaje.

Después de darle muchas vueltas porque era un tema que quería olvidar, he decidido contar mi experiencia con J. Sanjuan, Javi Mago…. (F. J. Sanjuan Ahullo es su nombre completo) para que otras personas no caigan en la (presunta) estafa en la que caí yo. Si incluyo la palabra “presunta” es sólo porque legalmente tengo hacerlo mientras no haya una sentencia condenatoria contra él, pero yo tengo clarísimo que a mí me ESTF y a lo grande.  Me refiero a este sujeto con su nombre completo porque he visto en otra parte del foro que algunas de las falsas personas que intervinieron en su día para defenderle crearon confusión con el nombre de este sujeto sin escrúpulos que vive del dolor ajeno. Para que no haya dudas, ese es su nombre completo. Lo sé por las muchas transferencias que le hice en su día.

Cuando estamos pasando por una situación dolorosa, es mucho más fácil caer en situaciones de este tipo. No quiero extenderme mucho, pero sí explicar el modus operandi de este sujeto para que otras personas no se dejen engañar.

Modus operandi: Te hace un estudio previo en unas pocas horas con unas fotos, los datos, etc. Te da un plazo muy corto en el que su trabajo funcionará, un porcentaje de éxito enorme y te pide de entrada más de 2000 Euros (dos mil). Cuando ya le has pagado es cuando te dice que puede que se necesite reforzar el trabajo si tú no eres lo que él llama un buen canal. También te dice que lo que le has pagado (a precio de oro) es un trabajo en el plano astral pero que hay trabajos más fuertes en otros planos si los quieres. Por supuesto, al poco tiempo te dice que no eres un buen canal (te culpa a ti de que no esté funcionando un trabajo que ni siquiera hace) y te insiste en que hay trabajos más fuertes en los que el hecho de que tú seas un mal canal no influirá. Por la módica cantidad de muchos miles de euros más claro. Te anima a pedir dinero prestado, a conseguirlo como sea, y te dice que lo que uno quiere no sale barato. En definitiva, te manipula y te hace sentir como una mierda por no tener medios para luchar por lo que quieres. Tú, como estás hecho polvo y pasando una malísima racha, caes como un tonto como lo hice yo. Después de miles de euros regalados a este sujeto, no pasó absolutamente nada de nada. Me quedé endeudado hasta las orejas y sin mi mujer. Obvio que todos tenemos miedo de denunciar, pero no porque nos vaya a hacer “magia”, que no podría en ningún caso porque este personaje no la hace (si es que existe la magia), sino porque tiene tantos datos nuestros que nos da miedo lo que puede hacer con ellos.

Terminas mucho peor de lo que llegaste a él porque, además de no recuperar a tu pareja, tienes deudas que pagar y te sientes como una verdadera mierda por no haber sido un supuesto buen canal y por no tener más medios para seguir pagándole más trabajos. Cuando te dice eso de que recuperar al amor de tu vida no es barato, te hace sentir aun peor.

No caigáis en las mentiras de este personaje como caí yo. Ni siquiera sé cómo las personas que son coaches de verdad no le han denunciado ya también por intrusismo. Que quiera relacionar el coaching con la magia es llevar su engaño un paso más allá.

Cuando hablas con él, te pregunta cómo van las cosas en lugar de decirte nada él. Te cuenta su vida y habla sin parar con esa voz de locutor de radio que utiliza para manipular. Pero habla sin decirte nada en realidad. Cuando cuelgas te quedas con la sensación de ser un ingenuo que se ha dejado engañar como un niño pequeño por las artimañas de alguien que tiene mucha práctica y lleva muchos años haciéndolo.  En una de mis llamadas, ni siquiera tenía la menor idea de quien era yo, ni se acordaba del nombre de mi mujer y la llamó incluso por otro nombre. Tuve que volver a explicarle toda la historia, con eso os lo digo todo. Además, es desagradable hablando, te hace sentir como una verdadera mierda…de verdad no tengo palabras para explicar el tipo de persona que es y los pocos escrúpulos que tiene.

Caer en las manos de este sujeto te hace, no solo perder una cantidad enorme de dinero, sino que también te hace sentirte culpable por no saber desconectar, por ser mal canal, por no poder permitirte seguir dándole dinero…. Este personaje es lo peor que te puede pasar.

A mí me ESTF hace años, pero llevo tiempo siguiendo sus andanzas por internet. Aprovechó cuando destapasteis aquí la (presunta) estafa de la falsa Collado para hacer una publicación en su foro que llevara a los que ya habían pasado por la (presunta) ESTF de Collado a su propio foro. Es decir, buscó (presuntos) estafados para volver a hacerles lo mismo.

Hace alarde de sus reseñas en Google. No tiene ningún mérito porque esas reseñas se compran. Si os fijáis, cada vez que alguien se atreve a escribir una reseña negativa, que son las reales, un par de días después aparecen varias positivas de golpe para tapar la reseña real. Es tan sencillo como comprarle las reseñas a las empresas que las venden y eso es lo que hace él.

En su foro escriben siempre las mismas dos o tres personas. Todas serán él, imagino. En cualquier caso, si os paráis a leerlas despacio, nadie cuenta nada en realidad ni hay ningún testimonio real. Son todo divagaciones, como las suyas cuando hablas con él. Vende humo, pero caemos muchos por desesperación y por estar pasando momentos muy difíciles.

Ojalá de verdad este sujeto pague por todo el daño que le ha hecho a tanta gente. Si el karma existe, el suyo solo puede traerle cosas malas.

No caigáis en sus redes, es lo peor entre los falsos magos.

 

ResponderCitar
Publicado : 11/10/2021 12:19
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@stuart Buenos días paso a mi compañero Mondragón tu asunto seguro que quiere conocer tu caso.

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 13/10/2021 13:05
Stuart
(@stuart)
Participante Registrado

@def Buenos días. Claro, por supuesto. Todo lo que pueda ayudar a que nadie más caiga en manos de este sujeto tan desalmado. Por eso he querido contar mi caso en detalle, para que por lo menos otros no caigan como caí yo como un tonto. 

ResponderCitar
Publicado : 18/10/2021 11:26
Página 6 / 6
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes