¬°Registrate Ahora!
Selene belea ó bel-...

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Selene belea √≥ bel-ea / amarres belea, te sientes estafado?  

RSS
mixer
(@mixer)
Miembro Estimado Registrado

¬†🤣 Buenas tardes , √©ste es mi √ļltimo testimonio sobre una presunta estafadora, no pondr√© m√°s porque me timaron 3 veces y no caer√© nunca m√°s, la √ļltima que me enga√Īo fu√© √©sta tal Selene belea ¬†√≥ bel-ea / amarres belea, hace un tiempo, y dir√≠a que de las 3 que me tomo el pelo ,conchita buend√≠a, y Mari, ¬†√©sta es la peor, porque intenta meterte miedo para que le pagues r√°pido, te dice que tienes un trabajo de magia negra muy peligroso, que corres peligro etc etc bueno, los cuentos que ya nos sabemos de memoria..eso s√≠, todos los d√≠as te env√≠a fotos de los rituales q para el caso no vale pa nada, porque seguro q le env√≠a las mismas fotos a todo el mundo, y el resultado es 0, y cobra mucho.En su web tiene solo testimonios positivos, otro cl√°sico de los videntes¬† estafadores!

Y es muy mala, como no me decid√≠a ¬†bastante r√°pido a su gusto, me amenazaba con hacerme cosas negativas porque dec√≠a que ya hab√≠a empezado el trabajo, y que ten√≠a que pagarla, ya s√©, soy gilipoyas, con may√ļsculas, pero con el tiempo y con √©ste foro, he pasado de ser v√≠ctima de √©sta gentuza , a ser su verdugo 🤣 as√≠ que cuidado con √©sta, es de lo peorcito que hay ahi fuera, y ojal√° acabe en una celda, arruinada, de momento voy a seguir los pasos que aconsejan aqu√≠, denunciar a la polic√≠a, hacienda etc, adem√°s de poner su n√ļmero y nombre por todo internet, que el mundo entero sepa que no solo es una choriza timadora, sino mal√≠sima

675xx0x16 

ResponderCitar
Publicado : 29/12/2020 5:10 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@mixer Contacta con migo mixer te he enviado un correo 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 29/12/2020 11:48 pm
mixer
(@mixer)

No lo he visto, estar√≠a en spam, si cuando pueda te contacto, si es para ir a la caza de [email protected] [email protected] estoy dispuesto a ir en primera l√≠nea😅

ResponderCitar
Publicado : 30/12/2020 4:22 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@mixer Hablamos 

ResponderCitar
Publicado : 30/12/2020 7:10 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

Mixer , ya sabemos como se llama la t√≠a esta¬† le he pasado el tema a mi compa√Īera para que la investigue y publique lo que encuentre , yo paso de perder el tiempo con magufas me dio pelo 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣¬†

ResponderCitar
Publicado : 09/01/2021 11:55 pm
smenloa
(@smenloa)
Moderador

@mondragon Esta tarde hemos recibido un correo de nuestro compa√Īero Mondragon¬† la tal (Selene Belea) amenaza en el correo que nos va a denunciar por contar falsedades en este hilo del foro y que hemos publicado su numero de tel√©fono .

Quiero recordar que el comentario que se vierte en el foro son meras opiniones personales de usuarios que no tienen porque decir lo mismo y que en ningun caso son injuriosas o calumniosas¬† que el usuario tiene el derecho en Espa√Īa de la libertad de expresi√≥n. Haber si un personaje como la iluminada esta no va a poder recibir criticas , un personaje publico que se anuncia en internet , tiene suerte de estar sujeta a las leyes Espa√Īola si hubiese vivo ac√° no tendr√≠a tanta tonter√≠a la se√Īorita esta.

Whoisamarresyritualesbelea.es

La web de la tal Susana incumple con la normativa legal vigente y la vamos a denunciar a Google y autoridades competentes. He mirado a si por encima en los registros mercantiles Espa√Īoles y no aparece como empresa o persona jur√≠dica.

Adjuntamos varios pantallazos donde esta Se√Īora ofrece p√ļblicamente el numero de tel√©fono que dice hemos publicado y que por ello pretende denunciarnos¬†

0fa00839 5635 4fbb 9abd f01b67543f07
5edce96d 4a50 4b8e 862d 9f14a0d953da
5307f537 bb90 4493 b86f 3a5b0bbb5ed2
f1bdcb9d 7f79 42a9 b488 9147f02c6fd5
b75882a3 7e27 4b0c b0ab 9038adf5c773
c1e6fb89 8812 411f beac 8c2b2ec6de6d

Pueden comprobar el nombre real de quien se esconde detrás de esta web, y al parecer el verdadero nombre de la Tal Selene Belea 

/www.dondominio.com/whois/

Datos del dominio

Dominio: amarresyritualesbelea.es

Estado: ok

Fecha de creación: 02/10/2018

Fecha de expiración: 02/10/2021

Agente registrador: ASCIO TECHNOLOGIES INC

Titular

ID: 11948A2-ESNIC-F5

Nombre: Susana Pla. Ri.

Contacto administrativo

ID: 11948A2-ESNIC-F5

Nombre: Susana Pla. Ri.

Moderador foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 10/01/2021 5:17 am
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

@smenloa  creo que hemos dado con otro personaje del lado oscuro , hoy a eliminado parte de su Web cerrado su canal de instagran , y varios de sus anuncios. En algunos portales la tratan de estafadora les facilito algunos link para que ustedes puedan comprobarlo.

https://www.numerosdetelefono.es/675885016

Si buscamos en Google el nombre de quien es propietaria del dominio de la web www.amarresyritualesbelea.es y donde se muestra este numero de tel√©fono, nos lleva a diferentes portales donde se comenta que esta se√Īorita cambia de nombre a menudo para evitar ser identificada y seguir con su oscuro negocio¬†

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk028O1wCuUUJXkucb3z77vf5SjvGOg%3A1610315423050&ei=n3b7X-LBAovMgwfJjbKwCQ&q=636010131+susana+planas+riquelme&oq=636&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQARgAMgQIIxAnMgQIIxAnMgIIADICCAAyAggAMgIIADICCAAyAggAMgIIADICCAA6BwgjEOoCECc6CAgAELEDEIMBOgUILhCxAzoFCAAQsQM6AgguUKxfWIG6AmCI0QJoAnAAeAOAAYMBiAHLE5IBBDguMTaYAQCgAQGqAQdnd3Mtd2l6sAEKwAEB&sclient=psy-ab

Al parecer con anterioridad a utilizado otros nombres para desarrollar su actividad como vidente, en esta b√ļsqueda de google tampoco sale bien parada. Se la vinculan con muchos otros anunciantes que presuntamente de dedican al fraude .

https://datostelefonicos.com/info/636010131

Gracias compa√Īera ESMENLOA¬† por tu b√ļsqueda , al parecer hemos dado con otra Bruja piruja. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣¬†

ResponderCitar
Publicado : 10/01/2021 11:00 pm
mixer
(@mixer)

Gracias por vuestro trabajo, a ver selena hdlgp, cuando quieras quedamos y me dices a la cara que aqu√≠ se cuentan falsedades, cobras m√°s de 800 euros a cambio de nada, 0 resultados, y lo peor m√°s que el timo¬† es como metes miedo a la gente y la amenazas con hacer rituales para perjudicarles si no te pagan, porque supuestamemte ya has empezado un trabajo que nadie te pidi√≥ que empezaras, vete a tomar pc , mejor que no te pille y la justicia haga su trabajo, porque creo que a muchos posibles¬† estafados por brujas de pacotilla como t√ļ nos gustar√≠a tomarnos la justicia por nuestra mano..

ResponderCitar
Publicado : 12/01/2021 3:29 pm
mixer
(@mixer)

sí que se llama susana pla. Ri., bien, que alguien me facilite su dirección y voy a poner carteles por todo su barrio y su portal, que los vecinos sepan q clase de impresentable tienen por vecina que se dedica a robar a la gente aprovechándose de su desesperación, también necesitaría su foto, ya q imagino que no es la rubiaza que aparece en algunos de sus anuncios, debe ser un engendro del demonio

ResponderCitar
Publicado : 12/01/2021 5:22 pm
mixer
(@mixer)

Yo no doy crédito con ésta gentuza, además de robar a tanta gente, cuando son desenmascarados, en lugar de agachar la cabeza se ponen chulos, si tienes algo de dignidad susana pla. ri.  Alias selene belea, devuélveme el dinero, a mi y a todos a los que no les han funcionado tus trabajos que serán el 99,9 % porque eres una inutil y ladrona

ResponderCitar
Publicado : 12/01/2021 8:44 pm
DEF
 DEF
(@def)
Moderador Moderador

@mixer Haber si me hace a mi un trabajito 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣¬†¬†

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 13/01/2021 11:36 am
mixer
(@mixer)
Publicado por: @def

@mixer Haber si me hace a mi un trabajito 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣¬†¬†

A saber que otros trabajitos hace esa iluminada, la gente de esa cala√Īa hace lo que sea por dinero😂tendr√≠ais q haber visto como pas√≥ de ser amable a un demonio porque no le pagaba enseguida, ah√≠ tengo todos los mensajes, y nunca debemos cansarnos de repetir que nadie pague amarres ni ning√ļn tipo de ritual por adelantado, ni materiales ni leches, nada, hay personas que cobran la voluntad si estas satisfecho con el trabajo, eso se llama honestidad, yo conozco a una pero aqui no se puede recomendar, pero q la gente busque, porque las hay.Los q cobran por adelantado es porque saben que no pueden realizar el trabajo, por incapacidad √≥ porque son estafadores, y si no cobran por adelantado, pues no ganar√≠an nada, no hay que pagar nada, ni materiales ni trabajo, como much√≠simo una consulta de 10 o 20 eur despu√©s de hacer una b√ļsqueda exhaustiva sobre esa persona.

ResponderCitar
Publicado : 13/01/2021 8:56 pm
Comparte:
¬°Registrate Ahora!
Temas Recientes