¡Registrate Ahora!
C-dates, edates, co...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

C-dates, edates, contactos sexuales ¿Te sientes estafado? , Opiniones

Página 1 / 53
abraham
(@abi745)
Notable Registrado

🙁 me suscribi por 15 dias y me reclaman 3 meses(dicen que la renovacion es automatica) ya que me fue imposible darme de baja(ningun correo electronico,telefono que noexiste)me daban la opcion de enviar un correo ordinario cubriendo previamente una serie de requisitos entre los que se encontraba un numero de transaccion que no existia(no encontre numero ninguno por ningun lado).
¿tendre que resignarme y pagar lo que me piden?
¿puedo o debo denunciarlos?
realmente necesito consejo,Gracias.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 24/01/2013 08:04
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

yo me negaria a pagar incluso los denuncian basándose en que ellos han sacado tus datos de noseque sitio mira lo que pone en las condiciones de desistimiento de esta web solo con un mail que habias enviado que creo a ver leido que a si lo hiciste vale para darte de baja

§ 7 Rescisión del contrato, plazos de cancelación

(1) Según el Art. 3.1, la suscripción gratuita puede cancelarse por escrito en cualquier momento (por correo electrónico, a través del formulario de contacto o por carta). La cancelación se hará efectiva de forma inmediata y el perfil será eliminado. Es suficiente un mensaje en un correo electrónico reflejando el deseo de cancelar la inscripción.

(2) Según el Art. 3.2, el usuario puede cancelar la suscripción de pago como socio "Premium" dentro del plazo de cancelación establecido de 4 semanas antes de la finalización del contrato. En caso de continuación o no cancelación, la suscripción de pago se prolongará periódicamente en el periodo de tiempo escogido en el momento de la compra (p. ej. 9, 18 o 36 semanas). Para que sea efectiva, la cancelación deberá presentarse por escrito. Queda excluida para ello la forma electrónica. Es suficiente una remisión por fax. La cancelación debe incluir el nombre de usuario, número de cliente y número de transacción o de operación.

(3) Promociones exclusivas u ofertas de prueba cuya duración sea menor a cuatro semanas pueden ser canceladas por escrito y mediante correo ordinario hasta 7 días antes de la finalización del contrato. En caso de no producirse cancelación alguna, la suscripción de pago para el periodo de prueba como socio (p. ej. 14 días de prueba) se prolongará automáticamente en el siguiente periodo mayor (actualmente 9 semanas).

(4) El usuario puede cambiar, en el marco de las posibilidades de combinación permitidas, en cada fecha próxima a la finalización del contrato y junto al comienzo de un nuevo periodo de contrato a combinaciones de paquetes con valor igual o superior al anterior. Cada uno de los posibles paquetes de ofertas puede extraerse de los datos publicados en la página web de las ofertas. Además, el usuario tiene derecho en cualquier momento durante el periodo de vigencia del contrato a actualizar el paquete adquirido a cualquier otro paquete superior. Un cambio hacia un paquete inferior sólo es posible al final del contrato y tiene que ser comunicado al operador hasta la entrada en vigor de la prolongación del contrato. Durante el periodo de vigencia del contrato pueden adquirirse extras, siempre que se encuentren disponibles, con las condiciones válidas correspondientes. La vigencia de cada uno de los extras está indicada en la página de la oferta de los mismos. Los extras pueden cancelarse, también de forma individual, dentro de un plazo de 4 semanas antes de la finalización de la vigencia del contrato. En caso contrario, dichos extras se prolongarán en el periodo de vigencia establecido al efectuar la compra. El operador no es responsable de interferencias o interrupciones de la prestación debida por razones de fuerza mayor, es decir, por circunstancias que no están dentro del campo de influencia del operador. Entran dentro de estas causas de fuerza mayor, p. ej. , interrupciones de los proveedores de servicios de telecomunicaciones, proveedores de red eléctrica y en general terceros proveedores de servicios.

(5) El operador puede finalizar de forma extraordinaria el contrato sin plazo de cancelación alguno cuando el usuario falsee de forma intencionada sus datos personales en la inscripción y/o en cambios posteriores.

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 26/01/2013 07:47
abraham
(@abi745)
Notable Registrado

Gracias por tu atención.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 28/01/2013 23:25
Javier Moradillo Marquez
(@jamomar)
Participante Registrado

Yo tambien pique ,y tal como tu bien leiste,procedi a enviar vaios emails .Todos ellos devolvian reportes de fallo en la recepción. Con lo cual es imposible dar de baja el perfil. Por lo tanto decidi "pasar" y con el tiempome llegue a olvidar, hasta que detecte un cargo de 130 euros en mi cuenta. que al haber sido realizado el con cargo a la tarjeta de credito, me fue imposible devolver y claro ...unica solución anular la misma para evitar que siguieran con el fraude. Con el tiempo recibo un nuevo email reclamandome un nuevo cobro, en el que me recuerdan que regularice la situación o me vere con sus abogados. Resultando imposible contactarcon ellos,lógicamente .
Increible , verdad?
Pues bien en el dia de hoy ,recibo email de "alektum recobro", que representando a edates . me instan al pago de la mismma. Incluso amenazando,en caso contrario, con meterme en el registro de morosos.
Majestuosa estafa , incluso amparada por esta agencia de cobros . Y ahora que?. que recurso me queda? y que indefensión siente uno. Es totalmente indignante. Les he contestado y estoy a la espera de respuesta, que en este caso, al ser en España creo que si la tendre

soy nuevo aqui , y desconozco si existe algún recurso legal o/y algun gabinete jurídico que me pueda amparar en cualquier forma

gracias de antemano y felicidades por este foro
espero respuesta para poder salir de esta situación de indefensión

Gracias de nuevoç

ResponderCitar
Publicado : 12/02/2013 07:35
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

hola deberiamos tratar este tema de otra forma estaria dispuesto a indagar en este asunto con mis medios judiciales si me dejas un numero de contacto yo me pondre en contacto con vosotros lo antes posible dirigiros a [email protected] un saludo

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 12/02/2013 07:40

jose luis
(@zocato64)
Participante Registrado

he sido estafado por edates como puedo darme de baja si no se el numero de cliente?

ResponderCitar
Publicado : 13/02/2013 05:55
jose luis
(@zocato64)
Participante Registrado

podeis hacer esto:
nombre de usuario, numero de cliente y numero de operacion que eso sale en la cuenta bancaria.
Eso y pones que tu..."nombre" quieres cancelar tu suscripcion a EDATE con efecto inmediato.
pones tu nombre tu dni y firmas y lo mandas x fax

fax numero xxxxx. mejor mandarlo desde correos..te pondran 2 ceros delante xk asi
se hace para envios internacionales
o bien el que te he puesto o xxxxxxxxxxxxx
Saludos y espero que os ayude yo lo voy ha hacer asi.
Si no funciona podiamos plantearnos una accion de denuncia conjunta.
Por si acaso dar de baja ta tarjeta de credito y pedir otra.

ResponderCitar
Publicado : 13/02/2013 21:19
Javier Moradillo Marquez
(@jamomar)
Participante Registrado

Gracias Zocato64. intentaremos enviar dicho fax Aunque yo parto,que en si mismo, TODO EL PROCESO que siguen es un engaño. tal y como explique qnteriormente. Por lo que me reclaman a traves de una agencia de recobro española; Alektum recobro y amenazandome con ingresarme en registro de morosos.
yo votaría por denunciarles. Y al hilo de ello estoy a la espera de una respuesta de Mondragon, que propuso tratar el tema de otra forma

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2013 08:24
Javier Moradillo Marquez
(@jamomar)
Participante Registrado

Te lo envie a tu correo, estoy a la espera

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2013 09:30
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

hola amigos en primer lugar debeis juntaros vosotros que sois los afectados y plantearos denunciar este echo entre todos los que sois ahora 2 , 3 los que sea y segun le vaya pasado a mas personas que se vean en vuestra situacion , los animaremos a que amplien esta denuncia y participen en el foro ademas contamos con nuestro apoyo asesoramiento de manera gratuita tambien podeis contar con nuestros servicios juridicos denuncioestafa tiene 11 letrados creo que mas que suficiente para dar caña pues nosotros estamo aqui y creamos esta web precisamente para eso para meter caña y ofrecer claridad en miles de asunto tan turbios como la misma mierda queres liarla quereis poder demostrar que no se van a reir de vosotros por mi parte yo me apunto a un bombardeo pero haciendo las cosas bien , como empezamos este tema denunciando

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2013 17:31

Alfonso José
(@ajfox)
Participante Registrado

Hola, a mi me ha pasado lo mismo y voy a mandar el fax pero no sé cual es mi numero de cliente ni donde verlo y tampoco se cual es el numero de transacción.

Espero que me ayudes. Un saludo y gracias

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2013 17:44
jose luis
(@zocato64)
Participante Registrado

el numero de cliente lo encontraras en tu perfil abajo donde pones tu emaily
sobre el numero de transaccion te lo diran en tu banco diciendoles cual la cantidad y es de BE BEAUTY

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2013 21:09
jose luis
(@zocato64)
Participante Registrado

Me apunto a la denuncia conjunta. Cuando estemos todos de acuerdo ....supongo que saldran mas denunciantes.

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2013 21:11
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

bueno majos para formalizar y desarrollar el procedimiento judicial tenemos que ponernos todos de acuerdo a si que dejarme vuestros nick acompañado de un numero de telefono y os contacto yo a todos un saludo [email protected]

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 14/02/2013 21:34
Alfonso José
(@ajfox)
Participante Registrado

Muchas gracias por contestar. El pago lo hice la semana pasada (muy a mi pesar, pero me asusté al leer esos de los "abogados españoles" y que la cantidad incrementaría cosiderablemente) así que he mandado el fax y me ha llegado un e-mail de confirmación de la baja del servicio. Tengo todos los documentos bien recogidos y en el banco tengo dada la orden de que no realicen ningún pago.

Yo por mi parte dejo el tema zanjado y deseando de olvidar la experiencia lo antes posible. Espero que no vuelvan a comunicarse de nuevo conmigo reclamando algún pago, en cuyo caso si que emprendería acciones legales y me apuntaría a la denuncia conjunta de la que estáis hablando (si no sería muy tarde, claro).

Agradecer nuevamente el aporte recibido y dar la enhorabuena a los que hacen posible este foro. Reciban un cordial saludo.

ResponderCitar
Publicado : 15/02/2013 00:15

Página 1 / 53
Comparte:
Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

¡Registrate Ahora!
Temas Recientes