¡Registrate Ahora!

C-dates, edates, co...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

C-dates, edates, contactos sexuales ¿Te sientes estafado? , Opiniones

Página 10 / 53
juan carlos diaz
(@juanki)
Participante Registrado

no se como lo haran, pero si a mi me escriben esos de alektum les respondere poniendoles los puntos sobre las ies. yo no me he conectado ni una sola vez en esos cuatro meses que me han cobrado, de hecho ni sabia que tenia perfil en esa pagina cuando descubri el ultimo cobro, o sea que ya me diras. yo estoy por llamar a la mercedes mila para que investiguen a esta gentuza que te saca los dineros sin pedirte permiso. hay que cerrarles el chiringuito. es una macroestafa en toda regla.

ResponderCitar
Publicado : 28/03/2013 19:53
Math
 Math
(@math)
Participante Registrado

Pues no sería mala idea llamar a Mercedes Milà 😉

ResponderCitar
Publicado : 28/03/2013 20:06
juan carlos diaz
(@juanki)
Participante Registrado

claro, hay que hacer lo que sea. no podemos quedarnos de brazos cruzados porque nos estan timando, y yo creo que ya somos muchos, y podemos hacer fuerza contra estos chorizos de guante blanco.

ResponderCitar
Publicado : 28/03/2013 20:10
Math
 Math
(@math)
Participante Registrado

Si quieres denunciarlo a Mercedes aquí tienes el correo:

!Tú denuncia, Mercedes Milá responde
Cuéntanos tu denuncia en xxxxxxxxx

ResponderCitar
Publicado : 28/03/2013 20:21
juan carlos diaz
(@juanki)
Participante Registrado

he dejado un mensaje en la pagina del programa de la mila, aunque imagino que hasta la semana que viene no obtendre respuesta, a ver que pasa.

ResponderCitar
Publicado : 28/03/2013 22:08
alvaritoarg
(@alvaritoarg)
Participante Registrado

Buenos días,

Soy un afectado más con el tema de Edates/Alektum, aunque en mi caso juraría -aunque no lo puedo asegurar al 100%- que no introduje tarjeta de crédito o cuenta bancaria alguna.
No obstante, ya me han llegado varios mensajes solicitándome el pago de dos facturas diferentes (la primera de ellas incluso diciéndome que iban a poner el tema en mano de sus abogados, etc) y en mi caso no me han podido cobrar con tarjeta, bien por falta de dinero o porque, como creo, no la introduje.

Dicho esto, decir que ya me he puesto en contacto con Mondragón y estoy atento a los pasos que vayamos realizando.
No obstante, quisiera haceros una pregunta rápida, ¿sabéis cómo dar de baja la Cuenta Premium, y qué es número de transacción o de operación? En el primer mensaje en el que se me comentaba el tema de los abogados, me aparece un número de referencia largo, pero no sé si es ese. Por otro lado, como no me consta haber introducido tarjeta, creo que sería un error intentar darme de baja poniendo dicha tarjeta como supuesto número de referencia necesario, sin asegurarme antes de que si es ese número, por si me "enganchan" sin que me hayan enganchado en un principio, aunque fuera por error.

Muchas gracias, nos leemos.

ResponderCitar
Publicado : 29/03/2013 15:27

alvaritoarg
(@alvaritoarg)
Participante Registrado

Y se me olvidaba, perdonen la insistencia, ¿dónde está el número de fax de esta gente al que hay que enviar esos datos para que te den de baja?
Saludos, y muchas gracias. Estoy atento.

ResponderCitar
Publicado : 29/03/2013 15:42
juan carlos diaz
(@juanki)
Participante Registrado

el fax es el xxxxxxxxxxxxxxy el numero ese de operacion, se refiere a la operacion bancaria en la que te han cobrado la pasta, que tambien puedes poner los 4 ultimos digitos de la tarjeta de credito y los demas datos estan en tu perfil, en la pagina nombre de usuario y numero cliente. yo mande el fax y me mandaron un correo diciendome que faltaba la firma, lo comente por aqui, y alguien me dijo que no gastara mas en faxes, que no te dan de baja los muy.....asi que todasvia lo estoy pensando

ResponderCitar
Publicado : 29/03/2013 18:01
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola tienes razón en que donde se a visto que el ladrón lleve a juicio a su víctima si os reclaman cantidades vía judicial somos muchos para testificar en contra yo denuncioestafa tiene un archivo con vuestros datos solo es cuestión de unas llamadas y la liamos os propongo una quedada en Vitoria sí acuden más de 100 afectados me encargare de que este hay Etb televisión en Euskadi pero que llega a toda la mitad norte de España

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/03/2013 20:17
Jorge lebron james
(@vallekano)
Participante Registrado

Yo los tengo retenidos en el banco los 162 euros entre las fechas 27 de marzo y 5 de abril. ¿Creeis q los podre recuperar? ¿Alguien los ha recuperado?

Un saludoo!!! hay q jdoer a esos cabrones como sea!!

ResponderCitar
Publicado : 30/03/2013 02:38
jaine
(@lewis40)
Participante Registrado

Hola lo que tenemos que hacer es ponernos en contacto con algun HACKER. E comentarle el negocio que tienen montado a costa de egañar a la gente y se estan lucrando con animo de lucro y les cree un virus que les eche a bajo el servidor que tiene.

ResponderCitar
Publicado : 01/04/2013 02:28
Jorge lebron james
(@vallekano)
Participante Registrado

ya pero no creo que los hackers trabajen gratis... pero no seria mala idea

ResponderCitar
Publicado : 01/04/2013 09:13

alvaritoarg
(@alvaritoarg)
Participante Registrado

Compañeros, una pregunta super tonta, ¿vosotros conseguisteis enviar el fax? ¿como marcásteis el número? Yo no lo consigo, saludos.

ResponderCitar
Publicado : 01/04/2013 19:42
jaine
(@lewis40)
Participante Registrado

Muy facil introducir todos los numeros uno detras de otro sin espacios

ResponderCitar
Publicado : 01/04/2013 20:18
Math
 Math
(@math)
Participante Registrado

Solo unos comentarios, ¿os dais cuenta que los afectados tienen siempre el mismo perfil?:
a) Los afectados son todos chicos.
b) A todos les pilló de sorpresa la extensión del contrato tras un periodo de pruebas de 2 semanas
c) Muchos manifiestan haber intentado ponerse en contacto con esta empresa para clarificar el tema tras
las dos primera semanas y el soporte ha sido casi inexistente.
d) A muchos se les envía correos electrónicos para realizar cobros, o bien con datos erróneos o bien fuera
del periodo en el cual debieran ser cobrados.
e) Casi nadie, a menos que se lo expliquen, sabe donde tienen que encontrar el nº de fax, ni tiene idea del
nº de operación al que se refiere el contrato para dar de baja; pues no está en el contrato.
f) Son totalmente inflexibles a los plazos que establecen para cancelación aún sabiendo de la problemática
de sus usuarios para cancelar. Los plazos son, imagino, y de manera intencionada el mínimo que les permite
la ley del comercio electrónico.
h) Las respuestas que dan siempre responden a un automatismo y siempre son las mismas para todos; como
si fuera parte de un guión bien elaborado.
i) Las amenazas con listas de morosos, con juicios,etc acaban sacando al personal de casillas y muchos son
los que pican y acaban pagando.

En resumen tiene la pinta que esta empresa es una empresa medio tapadera muy especializada en la estafas
por internet, con unos guiones muy bien elaborados, y que sabe muy bien que responder, como y cuando para
que muchos usuarios se sientan intimidados y acaben pagando.Tambien saben las cantidades que pueden estafar
para que cualquier denuncia no llegue a buen término por lo caro del importe.
Yo creo que siguen en pie pues estas argucias que emplean les son efectivas.

ResponderCitar
Publicado : 02/04/2013 05:34
Página 10 / 53
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes