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C-dates, edates, contactos sexuales ¿Te sientes estafado? , Opiniones

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Luis
 Luis
(@luastrajuve)
Participante Registrado

Y ahora el mail de cancelacion. Para q veais la estafa tan grande q es,se inventan normas para no revocar el contrato. En fin...

Os deseo q todo os salga bien y,como en mi caso,os cancelen sin ninguna sorpresa negativa.

"Estimado señor:

Por la presente le confirmamos su cancelación. Su condición de Socio Premium finaliza el 13.06.2013.
Sentimos mucho su decisión, pero esperamos que haya disfrutado de un tiempo agradable en eDates.

Por favor, tenga en cuenta que, a pesar de que su suscripción de pago como socio Premium haya expirado, su perfil gratuito permanece activo.
Naturalmente, puede ponerse en contacto con nosotros si quiere desactivar su perfil.

Quisiera informarle que el plazo de revocación son 7 días desde el inicio del contrato (23.01.2013 ) y en su caso ya ha expirado.
Según las Condiciones Generales de Contratación el plazo de cancelación de la suscripción Premium son 4 semanas antes de la finalización del contrato. Consulte art. 7:
"(2) Según el Art. 3.2, el usuario puede cancelar la suscripción de pago como socio "Premium" dentro del plazo de cancelación establecido de 4 semanas antes de la finalización del contrato. En caso de continuación o no cancelación, la suscripción de pago se prolongará periódicamente en el periodo de tiempo escogido en el momento de la compra (p. ej. 9, 18 o 36 semanas)."
El historial de su suscripción como socio Premium es el siguiente:
Periodo de prueba de 14 días desde el 23.01.2013 hasta el 06.02.2013 coste 4.90 euros.
Primera renovación de 9 semanas desde el 06.02.2013 hasta el 11.04.2013 coste 162 euros.
Segunda renovación de 9 semanas desde el 11.04.2013 hasta el 13.06.2013 coste 162 euros.
Lamento informarle que dado que se le notificaron los costes derivados por la no cancelación dentro de los plazos indicados en las Condiciones Generales de Contratación antes de su confirmación en la página de autentificación (pago) y que el contrato no se canceló por escrito a su debido tiempo (4 semanas antes del día 11.04.2013), no hay motivo alguno para un reembolso o condonación por deferencia.

Para cualquier consulta, estamos a su disposición.

Un cordial saludo

Atención al Cliente eDates.es

Vxxxxxxxxxxxxxxxxxx

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Publicado : 18/04/2013 05:07
eloy gonzalez
(@eloy)
Participante Registrado

Hola a todos,

Os comento yo he conseguido darme de baja en Edates.

Primero debes de buscar tu nombre de usuario ( con el que te identificas en la pagina) , segundo encuentras tu nº de cliente ( lo consigues en datos- editar perfil, al final de la pagina abajo de todo os pone Número de cliente, introducís el correo y la clave y pincháis en seguir, os aparece vuestro nº de cliente.
Después debéis de pedir el nº de trasaccion a vuestro banco con la ultima que hayais pagado suficiente, pero si conseguís todas que hayáis pagado mejor ( como se suele pagar con Visa o tarjeta de debito no suele tener nº de trasaccion asociada pero la caja o banco os puede dar el nº de autorización de pago en mi caso xxxxxxxxxxxxxx importe 162€ las XX en realidad son nº pero no voy a poner mis datos en una pagina.

Después he escrito los siguiente en una hoja de word:

En Ciudad la que sea a 18 de abril de 2.013

El motivo de la presente es para darme de baja de la pagina EDATES y de cualquier servicio que ofrezca, incluido la suscripción PREMUM
Según alas condiciones generales de EDATES hay que este fax 4 semana antes del proximo cobro, con lo cual yo estoy cumpliendo lo exigido. Con lo cual si se me pasa otro recibo y no es cobrado la responsabilidad es de EDATES. Guardare el fax y acuse de recibo y lo presentare la oficina de consumo para confirmar mi cancelación. Dicho esto aun mandando a una empresa externa de cobro, la responsabilidad de ese cobro seguirá siendo de EDATES.
Les adjunto mi historial de suscripción:
Periodo de pruebas de 14 dias desde 16.03.2013 hasta el 31.03.2013
xxxxxxxxxxxxxxxxx
Espero su rápida respuesta de confirmación de mi baja definitiva a mi Email:

[email protected]

Atentamente Firmado Fulanito de Tal

Importante no hace falta dar ni DNI , ni el nombre completo pero si FIRMAR LA HOJA, podeis poner cualquier firma pues EDATES no tiene vuestra firma por ningún lado solo vuestro nº de tarjeta.

Después de hacer la hoja se debe de enviar por fax o burofax al nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxo por correo certificado a:

xxxxxxxxxxxxxxxxx

Espero os haya ayudado y espero que tengais tanta suerte como yo que solo he pagado una renovacion ( primero me he dado de baja ahora he puesto una denuncia en la guardia Civil y la he presentado a mi banco para que me reclamen el dinero)

Suerte a todos

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Publicado : 19/04/2013 03:07
Marcos Santana Alonso
(@moebius65)
Participante Registrado

Hola a todos me uno a lo que habláis, aún no me han cobrado nada aparte de los 4,90€ que pagué como un ingenuo por las 2 semanas que fue el 16-4-2013, pero viendo lo que he visto por ahí seguro que me cobrarán más, aunque les he escrito diciédoles que me den de baja pera nada, así que si alguien me dice commo aoyar esa plataforma y si hay que pagar algo pues también lo haría, porque creo que ya está bien de que a los usuarios nos tomen el pelo y encima yo soy minusválido visual, con lo cuál ni me dí cuenta lo que decía ese supuesti contrato donde hemos caído todos,aqui os dejo mi e-mail: xxxxxxxxxxx y mi tlf: xxxxxx, yo soy de Las Palmas,s seguro me cogéis en el móvil si por una casualidad no podéis por el fijo, por favor os agradece´ra que os pusiéseos en contacto conmigo porque no se a quien acudir, esroy ppor ir al defensor del consumifor, muchas gracias a todos.

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Publicado : 22/04/2013 15:38
Luis
 Luis
(@luastrajuve)
Participante Registrado

Siendo el 16-4-2013 todavia estás a tiempo de la revocación famosa.
Mi consejo, vete inmediatamente (hoy o mañana como muy tarde) y manda el fax de ataque. Es decir, pones q todavia estas dentro de los 7dias q ponen las condiciones generales de revocación del contrato. Ponles q no quieres la cuenta premium y q a partir se ahora cualquier pago q se pase a tu cuenta será exclusivamente responsabilidad de eDates ya q no han cumplido las condiciones generales.
Pero vete rapido, sino puedes pidele a alguien q te lo redacte y te ayude a mandarlo porque los 7 dias acaban mañana.
Y sobre todo el truco es ser pesado, si tienes q mandar 20 mails para q te confirmen q te han dado de baja, los mandas.
Pero ya basta q esta gente se este riendo de medio mundo y robandole los ahorros a la gente q tal y como esta el mundo, deberia ser pena de muerte casi!!!

PD: Me alegro q a muchos les haya servido mi mail modelo y mis indicaciones para daros de baja. No hace falta q me lo agradezcais 😛

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Publicado : 22/04/2013 21:44
Alvaro
(@alvarobase)
Participante Registrado

Hola amigos, os comunico k a mi me han devuelto el importe dd e 162 asik dejaroa de hacer el memo mandando mensajes aqui lo k tienen que hacer es hablar con el banco, k os den plazos. Y si no los cumplem vuelvan a

la guatdia civil o al juzgado directamente np pierdan mas su tiempo

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Publicado : 22/04/2013 21:51
Marcos Santana Alonso
(@moebius65)
Participante Registrado

Hola luastrajuve, seguí tus indicaciones hice un escrito y se los mandé por fax y por carta certificada urgente y ya he recibido ewspuesta diciéndome que había cancelado la cuent aunque seguiría activa hasta el 30-04-2013, después ya pasaría a ser gratuita, gracias por tu comentario y sí la verdad que es para fusilarlos,un saludo y dejo a disposición de quien lo necesiten el escrito que pueden enviar, si lo desean aquí dejo mi correo, solo tendrían que modificar los datos xxxxxxxxxxxxxxxxxxx un saludo para ti compañero y para todos de éste foro.

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Publicado : 22/04/2013 22:24

Luis
 Luis
(@luastrajuve)
Participante Registrado

Hola amigos, os comunico k a mi me han devuelto el importe dd e 162 asik dejaroa de hacer el memo mandando mensajes aqui lo k tienen que hacer es hablar con el banco, k os den plazos. Y si no los cumplem vuelvan a

la guatdia civil o al juzgado directamente np pierdan mas su tiempo

Pues me parece una excelente noticia compañero.
Pero podrias dar algo mas de información, por ejemplo q hiciste primero? Ir al banco, cancelar el cobro alli, poner la denuncia...?
Y sobre todo, q les has argumentado para q te los devuelvan?

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Publicado : 23/04/2013 00:08
Marcos Santana Alonso
(@moebius65)
Participante Registrado

Hola compañero, yo aunque sólo llegué a los 4,90€, porque me mosqueé, ya que no veía donde cancelar la suscripción como en otros sitios y aparte cuando pagué leí algo de que me pasarían al cobro automáticamente, eso ya me mosqueó más todavía y no contestaban a la información que les pedía sobre si me iban a hacer algún cargo sin mi autorización, les mandé un escrito por fax a Alemania (conservar el acuse del fax) y una carta certificada urgente con acuse de recibo (quizás me pasé, pero como conozco algo de las cosas jurídicas, pues quise tener mayor constancia de que les iba a llegar por un sitio u por otro, para que no dijeran de que no tenían constancia) y así si se les ocurría mandarme una empresa de cobros ya tendría el escrito que hice, el acuse del fax enviado y el acuse de la carta como que lo han recibido, en ese escrito te piden tu nombre de usuario, la transacción (según el banco puede ser núm. de operación como en mi caso que es Bankia y también les añadí la referencia, aunque suele ser lo primero y algunos puede ser la autorización), también piden el núm. de cliente que lo consigues en Editar Perfill, marchándote casi a la punta abajo donde dice Solicitar Número de Cliente (tienes que poner tu correo y contraseña con los que te distes de alta) y también poner tu correo, obviamente también tendrás que decirles en el escrito de que deseas Cancelar la suscripción de todos sus servicios incluidos los Premium y que serán responsables ellos de cualquier pago incluido cualquier empresa externa que contraten para el cobro ya que tú haz cumplido con lo establecido, yo también añadí los 4 últimos dígitos de la tarjeta y por supuesto la cancelé y pedí una nueva por si acaso, también debes de incluir la fecha y la provincia donde vives, todo esto si lo haces te cancelarán la cuenta de afiliación, recibiendo por correo la notificación, también se lo deberías especificar que quieres que te lo notifiquen por correo la cancelación y ponerle un correo. Queda claro que esto funciona si lo haces en los 7 días después de darte de alta, sino tendrás que irte por los medios de denuncia ante el Consumidor o guardia civil para intentar solucionarlo, eso sí recopila los foros donde se ven la gente hablando de esta estafa imprímelo para enseñar pruebas de lo que está pasando y en el banco puedes intentar recuperar el dinero siempre y cuando no haya pasado mucho tiempo, tan solo habla con tu banco para eso y cancela la tarjeta para que no te entren los cobros y guarda todo lo que puedas obtener o hagas de esa gente porque es tu seguro, a lo mejor lo que he dicho ya lo sabías, pero bueno si te ha podido ayudar en algo me alegraría mucho porque la verdad que son unos estafadores, si no tienes ni idea de hacer el escrito o necesitas el núm. de fax o la dirección de correo, déjame tu correo y te mandaré la información, un saludo y espero que te sirva algo de todo esto que te he dicho.

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Publicado : 23/04/2013 03:01
Eduardo Torres Delgado-Yumar
(@jaita)
Participante Registrado

A mi también me pasó lo mismo y para darme de baja escribí al centro de atención al cliente y me facilitaron un número de fax al que enviar los datos para darme de baja, lo envío (tengo el resguardo de que llegó correctamente el día 23 de Marzo) y hoy recibo un aviso de que o hago el pago o pondrán el asunto en mano de sus abogados.

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Publicado : 23/04/2013 19:46
Marcos Santana Alonso
(@moebius65)
Participante Registrado

Hola nuevamente, lo que sí tendrías que haber recibido de ellos es la notificación de baja por el correo que le hayas dejado cuando le hicisteis el escrito y se lo mandaste por fax, porque eso fue lo que me llegó a mí el mismo día que mandé el fax, con lo cuál ya estás a salvo de cualquier reclamación posterior, porque si no te seguirán dando la lata con eso, yo tengo impreso el correo donde me notifican la baja y lo tengo con todos los resguardos de todo lo que les envié, por si acaso, espero que puedas solucionar el asunto con éstos pájaros de cuidado, si necesitas cualquier cosa de mí pues déjame un mensaje y si te puedo ayudar lo haré con gusto, saludos desde Las Palmas.

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Publicado : 23/04/2013 20:04
Eduardo Torres Delgado-Yumar
(@jaita)
Participante Registrado

El caso es que no recibí, ningún correo de confirmación de la cancelación de la suscripción

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Publicado : 23/04/2013 20:22
Marcos Santana Alonso
(@moebius65)
Participante Registrado

Ah ya, entiendo, claro de eso se están agarrando, pues lo que deberías hacer en mi opinión es cuando la empresa de cobros te mande algún correo pidiéndote que abones el pago le masndas el escrito que hicistes y la copia del fax que mandastes a esa gente diciéndoles que tú cumpliste pidiendo la cancelación y que les mandas las pruebas de eso y que esa gente tienen ya varias denuncias ante la guardia civil,por juzgado y el defensor del consumidor por estafa y que tienes pruebas de lo que dices les das la dirección donde hablamos de eso y hay más páginas sobre el tema y les dices que si ellos también quieren formar parte de la estafa para también ser denunciados, a ver que pasa sino pues vete a consumo y frnuncia también ante la guardia civil o juzgado con todas las pruebas que te he dicho. Espero que así lo puedas solucionar,saludos.

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Publicado : 23/04/2013 21:50

Marcos Santana Alonso
(@moebius65)
Participante Registrado

Date cuenta que ese proceso hay que hacerlo en la primera semana que contratas, porque según eso es lo que estipulan ese contrato que prácticamente nadie lee y de eso se aprovechan.

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Publicado : 25/04/2013 02:31
pablo
(@blito1)
Participante Registrado

ola a todos io tmb me registre por 15 dias a la empresa edates y tmb ahora me reclaman 5 facturas con cifras que no entiendo, tmb recibo correos de la empresa alektum recobro a la cual e intentado llamar en mas de una vez y nunca me cojen el telefono y no dan respuesta a mis correos tengo varias facturas la cual no suman ni concuerdan con el monto requerido x ejemplo de la empresa edates son 115.00 euros mas 10,50 euros de costes mas 2,48 de intereses y segun ellos suman un total de 137 , 48?????? x q suman 137, 48 x esos motivos llame a esa empresa pero no me dan respuesta hasta el dia de hoy ....... y si es una gran estafa , si necesitan alguno mas para denunciar io tmb me apunto me parece demasiado injusto y demasiado falsos al momento de atraerte al registro gratuito . un saludo

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Publicado : 25/04/2013 23:49
Fernando
(@tril456)
Participante Registrado

Hola otra vez.
Me gustaría que alguien me dijera como apuntarme al grupo que va a denunciar este asunto, gracias anticipadas.

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Publicado : 25/04/2013 23:53
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