¡Registrate Ahora!

C-dates, edates, co...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

C-dates, edates, contactos sexuales ¿Te sientes estafado? , Opiniones

Página 23 / 53
ERIK
 ERIK
(@erik)
Participante Registrado

Disculpa, Xauco!

Desconocía por completo que GmbH es S.A en alemán. De ningún modo quería "herir" a nadie. Toma nota de lo que dices.

No volverá a ocurrir.

Un saludo y gracias por decírmelo,

ERIK

ResponderCitar
Publicado : 02/04/2014 01:05
luis miguel
(@elwyse)
Participante Registrado

hola buenas tardes,este email, es el que me han mandado hoy ,despues de decirles por activa y por pasiva ,que no iba a pagarles que dejaran de molestarme,hace tiempo que les mande un email desde la pagina de Edates pidiendo que me dieran de baja, pero debe ser que no hacen ni caso,asi qeu ya no se que mas hacer.....

Por la presente volvemos a informarle que somos los abogados de la empresa Be xxxxxxxxxxxxxxx

Como ya mencionado, Usted se ha registrado en la página web eDates.es y ha contratado una
membresía preferida pagada. Lamentablemente, Usted no ha contestado a nuestra carta monitoria y
tampoco ha realizado el pago.

No podemos aceptar su conducta, ya que la suscripción es evidente y todos sus datos personales,
bancarios así como el código de identificación de su computadora han sido registrados.

Debemos rogarle otra vez encarecidamente de que transfiera el importe adeudado pendiente de
pago de EUR 234,70, de inmediato, a más tardar hasta el

10.04.14

¡¡Por favor, cumpla sin falta este plazo de pago!!

Le enviamos nuevamente los datos bancarios para el pago:

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

También puede realizar el pago de la deuda vía PayPal. Simplemente pinche sobre:

Nuestra mandante no renunciará a su crédito justificado. Usted todavía tiene la posibilidad de pagar
el importe adeudado en plazos mensuales. A estos efectos, envíenos dentro del plazo indicado, un
mensaje electrónico con una propuesta concreta y adecuada para el pago a plazos mensual.

Le advertimos que en caso de que otra vez no pagara el importe adeudado o no nos mandara una
propuesta de pago a plazos dentro del plazo indicado, nos veremos obligados a recurrir a la
intervención de un colega abogado in situ. Como Usted sabe, esto conllevará más gastos y medidas
innecesarias.

Por eso le rogamos que realice el pago a tiempo, sobre todo en su propio interés.

Atentamente

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Datos bancarios para la transferencia SEPA

Postbank (Giro)

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DEJAR DATOS TAN EXPLÍCITOS COMO Nº DE CUENTAS BANCARIAS , NUMERO DE TLF, DNI, O DIRECCIONES DEL DOMICILIO DE UN PARTICULAR QUIEN SE SALTE ESTAS REGLAS SE IRA DEL FORO INDEFINIDAMENTE
Ixxxxxxxxxxxxxx

Pago a través de PayPal

ResponderCitar
Publicado : 02/04/2014 02:42
ERIK
 ERIK
(@erik)
Participante Registrado

Denuncialos al Centro Europeo del Consumidor y en el centro de consumo de tu comunidad. Posteriormente informa de lo que te está pasando al Cuerpo de Delitos Informáticos de la Guardia Civil.

Centro Europeo del Consumidor:

http://www.upsocl.com/comunidad/sin-la-intencion-de-herir-sentimientos-mas-de-algunos-se-sentira-identificado-en-este-video/

Puedes incluir todos los archivos adjuntos que desees para argumentar tu situación.

Para informar Grupo de Delitos Informáticos de la Guardia Civil (sólo es informar, si quieres denunciar también lo puedes hacer en otro apartado que encontrarás. Pero así ellos comienzan a investigar.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

Y denuncia en consumo de tu comunidad autónoma llevándoles todo los papeles que tengas.

ResponderCitar
Publicado : 02/04/2014 03:00
luis miguel
(@elwyse)
Participante Registrado

me sumo a la denuncia conjunta

ResponderCitar
Publicado : 02/04/2014 10:26
ERIK
 ERIK
(@erik)
Participante Registrado

E DATES Y MYDATES tienen la misma sede física y los mismos abogados. Mydates también eSTAFA!!!

ResponderCitar
Publicado : 03/04/2014 08:47
ERIK
 ERIK
(@erik)
Participante Registrado

Hola!

Utilizad el traductor de google para leer este texto de un blog germano donde los estafados alemanes explican como E DATES Y MYDATES ESTAFAN.

Denunciad a las organizaciones de consumidores, a los institutos de consumo, al Centro Europeo del Consumidor y a la policía.

ERIK

ResponderCitar
Publicado : 05/04/2014 08:40

ERIK
 ERIK
(@erik)
Participante Registrado

Este es el enlace de un blog alemán donde estafados alemanes explican lo que les pasa. Utilizar un traductor de google para leer.

http://www.gutefrage.net/frage/auer-witte-thiel-rechtsanwaelte-hilfe-abzocke

Saludos y denunciad!

ERIK

ResponderCitar
Publicado : 05/04/2014 08:41
ERIK
 ERIK
(@erik)
Participante Registrado

hola!
En este enlace podéis leer a todos los estafados de C-DATE:
http://www.denunciaestafaporinternet.com/estafa-en-pagina-de-contactos-c-datees.html
Saludos y denunciar a Organizaciones de Consumo!!
ERIK

ResponderCitar
Publicado : 05/04/2014 09:10
Xavier Roig
(@xroig)
Participante Registrado

Añadidme a la denuncia conjunta a edates. xxxxxxxxxxxxx
Pagué los 4,90 y los siguientes 162, me di de baja pero por no hacerlo dentro de las 4 semanas quieren que vuelva a pagar hasta junio!!!!
Que será lo siguiente????
Muchas gracias a todos por la información que dais y la ayuda.
Quedo pendiente de vuestras noticias

ResponderCitar
Publicado : 15/04/2014 19:14
ERIK
 ERIK
(@erik)
Participante Registrado

El IP del ordenador no es una prueba porque otra persona que esté en tu casa puede coger tu ordenador y utilizarlo para lo que deseé, ni siquiera tus datos personales porque están disponibles en la red donde se pueden encontrar. Realmente sólo el contrato firmado con rúbrica y original serían una prueba. No tienen nada qué hacer. No paguéis y denunciar a las organizaciones de consumidores a parte de informar aquí.

Y lo más importante de todo es que mantienen cláusulas abusivas, tramposas que inducen a la confusión.

En mi caso ya he informado al Cuerpo de la Policía Nacional y he recibido una notificación en la que me indican que lo están investigando.

Saludos,

ERIK

ResponderCitar
Publicado : 16/04/2014 00:21
Altea
(@altea)
Participante Registrado

Hola a todos. Yo soy un estafado más. A mi me acaban de enviar este ultimatum (concretamente lo recibí ayer dia 15). Es el tercer correo que recibo de estos uspuestos abogados y como podéis leer me amenazan con empezar con las acciones legales si no pago en un plaza máximo de 10 dias. Hasta ahora no les había hecho nada de caso, ahora la verdad que me tiene algo mosca...

Que opinais?

------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------
Estimado/Estimada señor/señora ------------

Lamentablemente Usted no ha aprovechado el plazo señalado y no ha cumplido su obligación de
pago.

A título informativo, un breve resumen de los antecedentes:
Usted se ha registrado en la página web eDates.es y ha contratado una membresía preferida pagada.
Para el registro Usted ha facilitado sus datos personales y los datos bancarios, obligándose a pagar
las cuotas de membresía pactados.

Usted sigue adeudando un importe de EUR 235,33.

Mediante este escrito le señalamos un último plazo preclusivo para el pago del crédito exigible hasta
el

25.04.14

Le recomendamos urgentemente que cumpla sin falta este plazo. Transcurrido este plazo ya no le
podemos conceder la optativa del pago a plazos y hacerle cualquier otro tipo de concesiones.

Le enviamos nuevamente los datos bancarios para el pago:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Rogamos tenga en cuenta que ya tenemos los autos del expediente de crédito listos para el envío.
Tras el vencimiento infructuoso del último plazo de pago fijado, daremos por concluido el expediente
en nuestro bufete y lo mandaremos a la empresa de cobro regional competente.

Atentamente

xxxxxxxxxxxxxx

Datos bancarios para la transferencia SEPA

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

(ADMINISTRADOR). OS RECUERDO QUE NO SE PUEDEN ESPONER DATOS TAN EXPLÍCITOS LA PROSIMA VED OS VANEO

ResponderCitar
Publicado : 17/04/2014 05:31
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

yo estoy deacuerdo que son una gentuza pero no os puedo permitir que coloquéis datos tan explícitos, si no nos pueden serrar el foro y eso no queremos que ocurra verdad ???

asi que no se lo pongais facil a estos hijos de puta de abogaos de los cojones . si escribo asi es para que se enteren lo bien que me caen que se con seguridad que visitan el foro

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/04/2014 06:46

ERIK
 ERIK
(@erik)
Participante Registrado

¡Hola!

Denuncia en el Departamento de Defensa del Consumidor de tu Comunidad. Presenta reclamación en el organismo que defiende a los consumidores dependiente de tu Comunidad Autónoma y posteriormente denuncia en lo Juzgado de lo Civil.

Y cuando lo hagas, cuéntalo aquí.

Saludos,

ERIK

ResponderCitar
Publicado : 17/04/2014 08:02
Javier aramburu
(@javierkl)
Participante Registrado

Hola buenos dias:
Me preguntaba si me podrias ayudar ya que justo ayer mismo cometi el error de pagar los 4,95 euros de las dos semanas premium. Justo despues al ver todo un poco raro me decidi a consultar y deskubri todo esto...
Como podria darme de baja antes de que me cobren todo lo que se comenta por aqui? No conozco nada la pagina de edates asi que estoy en blanco..
Muchisimas gracias de antemano

ResponderCitar
Publicado : 20/04/2014 21:11
ERIK
 ERIK
(@erik)
Participante Registrado

Hola, Javier!

Según sus propias condiciones del contrato, debes hacerlo durante los primeros 7 días de esas dos semanas. Para asegurarte de que lo reciben antes de que finalice ese período debes hacerlo por FAX. Por supuesto, ellos no ponen el FAX dentro del contrato. Lo incluyen en el apartado AVISO LEGAL de la web y por supuesto lo ponen de un modo que si no estás un poco puesto en esto del FAX, no llegaría nunca. Yo te voy a dar el FAX donde debes enviarlo. Pon todos los datos: NÚMERO DE CLIENTE, NOMBRE DE USUARIO Y NÚMERO DE CONTRATO. Sólo eso, ni lo firmes ni pongas tu nombre, ya que esos son los datos que tienen en su web y son suficientes para que sepan quién eres.

Indica que no quieres prorrogar la subscripción PREMIUM y que cuando pase a gratuito les pedirás el borrado de perfil. No te lo borran hasta que esté en fase de gratuito. Para que te borren el perfil sólo es necesario el envío de un e-mail.

Envía el FAX desde cualquier fotocopistería o librería con fax y no desde correos. En cualquier establecimiento te saldrá a unos 3 euros y en CORREOS a 9 euros, según mi experiencia. Guarda copia de la confirmación del ENVÍO y del mensaje que les envías.

Con esto es suficiente. Si te escriben, diciendo que no han recibido nada, no hagas ni caso y no pagues. En mi caso he metido la paga en bastantes cosas. Como ya tengo experiencia, te comento eso.

El número de FAX es exxxxxxxxxxxxx

Avísame si tienes algún problema y NO PAGUES MÁS. En mi caso los voy a denunciar ante los TRIBUNALES y ya los he denunciado en el CENTRO EUROPEO DEL CONSUMIDOR, EN EL ORGANISMO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y EN LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS. Es lo que se merecen porque sus cláusulas son tramposas e incluso existen sentencias de los propios tribunales alemanes en contra de este tipo de condiciones de renovaciones automáticas. Pero bueno, esto es otro tema.

Te anoto aquí un modelo posible de anulación de subscripción:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AVISO DE NO REANUDACIÓN DE LA SUBSCRIPCIÓN Y BORRADO DEL PERFIL EN LA WEB.
A LA ATENCIÓN DE MYDATES:

EXPONE
Exijo la NO REANUDACIÓN DEL SERVICIO DE MYDATES PREMIUM, ya que no ESTOY INTERESADO EN CONTINUAR SUBSCRITO A LA MISMA.

DATOS EN LA WEB
NUMERO CLIENTE: ................
NOMBRE DE USUARIO: ..............
NÚMERO DE CONTRATO: .................
FECHA: DIA,MES Y AÑO de subscripción del paquete de 2 semanas gratuito.

SOLICITA
NO PRORROGAR LA SUBSCRIPCIÓN PREMIUM EN MYDATES Y UNA VEZ FINALIZADO, MANDARÉ EMAIL PARA BORRADO DEL PERFIL.

Me reservo la posibilidad de denunciarles ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, EL CENTRO EUROPEO DEL CONSUMIDOR, LA COMISIÓN FEDERAL DE COMERCIO y ante los tribunales y la Brigada de Delitos Tlemáticos del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil Española en el caso de que no cumplan con mis requerimientos.

Un saludo,

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es todo. Mucha suerte y no pagues ni un euro más digan lo que digan. Con la confirmacíón de envío de FAX basta.

ERIK

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2014 01:38
Página 23 / 53
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes