¡Registrate Ahora!

C-dates, edates, co...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

C-dates, edates, contactos sexuales ¿Te sientes estafado? , Opiniones

Página 24 / 53
ERIK
 ERIK
(@erik)
Participante Registrado

Los datos como cliente están en el perfil que tienes en la página y los encontrarás en el mismo.

Saludos,

ERIK

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2014 02:11
Javier aramburu
(@javierkl)
Participante Registrado

Muchisimas gracias erik mañana mismo mandare el fax a primera hora y aver que pasa... Lo unico si me podrias indicar donde puedo encontrar esos datos en la web... No los veo x ningun lado
Lo que mas claro tengo es que estos nos se llevan ni un duro mas mio.
Y mucgas gracias de nuevo

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2014 02:41
ERIK
 ERIK
(@erik)
Participante Registrado

Los datos del contrato o número de cliente están al final del perfil. Mira uno a uno e intenta encontrarlo. No recuerdo dónde estaba exactamente porque no lo he utilizado nunca. No puedo decirte más porque yo no consulto el perfil y no voy a hacerlo porque no quiero que digan que lo utilizo. Sólo lo hice al principio para hacer lo que tú.

Se me olvidó decirte que incluyas tu correo electrónico como otro dato tuyo.

Si no encuentras los datos, envía el Nick que seguro recuerdas, el correo electrónico y el día en que hiciste la subscripción. Si te dicen, que no vale porque necesitan el número de contrato o cliente, no hagas ni caso porque con esos datos te pueden identificar perfectamente. De hecho son los datos con los que contactan contigo por correo.

No pagues ni des ningún dato más.

Saludos,

ERIK

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2014 05:00
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

ERIK SOY EL ADMINISTRADOR ME GUSTARÍA PODER HABLAR CONTIGO SI NO TE IMPORTA DÉJAME UN NUMERO DE TELÉFONO EN [email protected] GRACIAS HABLAMOS

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2014 07:35
roberto
(@rob25)
Participante Registrado

Hola buenas,
Mirar el mail que me ha llegado:

Estimado/Estimada señor/señora xxxxxx

Lamentablemente Usted no ha aprovechado el plazo señalado y no ha cumplido su obligación de
pago.

A título informativo, un breve resumen de los antecedentes:
Usted se ha registrado en la página web ××××× y ha contratado una membresía preferida pagada.
Para el registro Usted ha facilitado sus datos personales y los datos bancarios, obligándose a pagar
las cuotas de membresía pactados.

Usted sigue adeudando un importe de EUR ×××××

Mediante este escrito le señalamos un último plazo preclusivo para el pago del crédito exigible hasta
el

25.04.14

Le recomendamos urgentemente que cumpla sin falta este plazo. Transcurrido este plazo ya no le
podemos conceder la optativa del pago a plazos y hacerle cualquier otro tipo de concesiones.

Le enviamos nuevamente los datos bancarios para el pago:

××××××××

Rogamos tenga en cuenta que ya tenemos los autos del expediente de crédito listos para el envío.
Tras el vencimiento infructuoso del último plazo de pago fijado, daremos por concluido el expediente
en nuestro bufete y lo mandaremos a la empresa de cobro regional competente.

Atentamente

Que opinan?? A alguno tambien le llego??

ResponderCitar
Publicado : 24/04/2014 20:01
ERIK
 ERIK
(@erik)
Participante Registrado

Hola:

Ni caso, al IP de tu ordenador, que es la única prueba sólo tendrían acceso a él mientras diligencias judiciales, cosa que no van a hacer porque tiene más costes que beneficios.

Mándalo a la carpeta de CORREO NO DESEADO y si has dado cuenta bancaria da orden al banco para que no abonen nada a MYDATES. Y si has dado tarjeta, anúlala.

Presenta reclamación en la organización de consumo autonómica más cercana e informa a la policía.

En la propia Alemania hay sentencias contra este tipo de cláusulas contractuales de renovación automática sin consetimiento expreso:

Sentencias del Tribunal de Distrito de Düsseldorf y del Tribunal de Distrito de Minden por la que NO ESTAMOS OBLIGADOS A PAGAR.

http://www.jurablogs.com/de/ag-duesseldorf-automatische-verlaengerung-probe-abo-unzulaessig
http://www.jurablogs.com/de/das-ag-minden-unwirksamkeit-versteckten-verlaengerungsklausel-online-agb

Está en alemán y ellos seguro que lo entienden. En resumen dice que Mydates, E-dates trabajan sus condiciones de contratación (GTC) con cláusulas de renovación ocultos que son ineficaces, que no tienen efecto y son ilegales.

No pagues. Y si puedes, y no lo utilizas, anula la dirección de correo con la que te comunicas con ellos.

No existe contrato firmado y actúan de mala fe.

Denuncia a la organización de consumo. De ese modo queda claro que estás disconforme.

Informa también a la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. No hace falta denunciar, pero al menos informa. Ya están investigando pero necesitan más personas estafadas.

Saludos,

ERIK

ResponderCitar
Publicado : 24/04/2014 20:27

Emilio
(@zolokotroko)
Participante Registrado

De esos a mi ya me han llegado 4.Sigo sín hacerles ni caso

ResponderCitar
Publicado : 24/04/2014 20:31
ERIK
 ERIK
(@erik)
Participante Registrado

Cuando el perro ladra y no muerde es porque no tiene base legal para comer.

Incrementará su ladrido pero no puede comer porque se quedaría sin comida para siempre, pero si alguno cae, ese menú que se lleva. Ni un euro y eso sí, RECLAMAD a los organismos autonómicos de consumo, Agencia Española de Protección de Datos y Centro Europeo del Consumidor.

Saludos,

ERIK

ResponderCitar
Publicado : 24/04/2014 20:37
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

ERIK PONTE EN CONTACTO CONMIGO DEJA UN NUMERO DE CONTACTO EN MI CORREO

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/04/2014 21:54
eloy gonzalez
(@eloy)
Participante Registrado

Hola a todos,

Os comento yo he conseguido darme de baja en Edates.

Primero debes de buscar tu nombre de usuario ( con el que te identificas en la pagina) , segundo encuentras tu nº de cliente ( lo consigues en datos- editar perfil, al final de la pagina abajo de todo os pone Número de cliente, introducís el correo y la clave y pincháis en seguir, os aparece vuestro nº de cliente.
Después debéis de pedir el nº de trasaccion a vuestro banco con la ultima que hayais pagado suficiente, pero si conseguís todas que hayáis pagado mejor ( como se suele pagar con Visa o tarjeta de debito no suele tener nº de trasaccion asociada pero la caja o banco os puede dar el nº de autorización de pago en mi caso Novagalicia banco AUT.FIO xxxxxxxxxxxxx importe 162€ las XX en realidad son nº pero no voy a poner mis datos en una pagina.

Después he escrito los siguiente en una hoja de word:

En Ciudad la que sea a 18 de abril de 2.014

El motivo de la presente es para darme de baja de la pagina EDATES y de cualquier servicio que ofrezca, incluido la suscripción PREMUM
Según alas condiciones generales de EDATES hay que enviar este fax 4 semana antes del proximo cobro, con lo cual yo estoy cumpliendo lo exigido. Con lo cual si se me pasa otro recibo y no es cobrado la responsabilidad es de EDATES. Guardare el fax y acuse de recibo y lo presentare la oficina de consumo para confirmar mi cancelación. Dicho esto aun mandando a una empresa externa de cobro, la responsabilidad de ese cobro seguirá siendo de EDATES.
Les adjunto mi historial de suscripción:
Periodo de pruebas de 14 dias desde 16.03.2013 hasta el 31.03.2013
Aqui le indicais el nº de trasaccion Axxxxxxxxxxxxxx
Primera renovación desde el 31.03.2013 hasta el 02.06.2013 ( en este caso 9 semanas)
Aquí le indicáis el nº de trasaccion AUTxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mi nombre de usuario es : HOMBRE
Mi nº de cliente es: xxxxxxxxxxx ya os explique como conseguirlo
Para asegurarme le indique lo cuatro ultimos nº de mi tarjeta XXXX

Espero su rápida respuesta de confirmación de mi baja definitiva a mi Email:

[email protected]

Atentamente Firmado Fulanito de Tal

Importante no hace falta dar ni DNI , ni el nombre completo pero si FIRMAR LA HOJA, podeis poner cualquier firma pues EDATES no tiene vuestra firma por ningún lado solo vuestro nº de tarjeta.

Después de hacer la hoja se debe de enviar por fax o burofax al nºxxxxxxxxxxxxxxxx o por correo certificado a:

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Espero os haya ayudado y espero que tengais tanta suerte como yo que solo he pagado una renovacion ( primero me he dado de baja ahora he puesto una denuncia en la guardia Civil y la he presentado a mi banco para que me reclamen el dinero)

Suerte a todos

ResponderCitar
Publicado : 24/04/2014 23:28
PERICO
(@xauco)
Participante Registrado

en efecto, no van a denunciar a nadie, porque entonces se les acabaria la gallina de los huevos de oro, mientras hayan pardillos que vayan pagando, ahi queda eso. a mi se dirigen por mi nombre y primer apellido, en un momento me podrian pillar porque mi apellido no es muy común, pero si que hay 10 o 12 personas en españa que se llaman como yo, a ver quien es.

ResponderCitar
Publicado : 25/04/2014 20:42
Ernest Roura Puigdevall
(@ernestroura)
Participante Registrado

Buenas dias,

Yo tambien me han estafado esta pagina y queria saber como esta la denucia colectiva.

Ha funcionado?¡ Es que me reclaman mucho dinero y no tengo la intencio de pagar dicha cantidad.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Publicado : 07/05/2014 16:52

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

MI CONSEJO ES QUE NO PAGES NADA NO PUEDEN COBRARTE , POR MUCHO QUE INSISTAN DE QUE SI .

DENUNCIOESTAFA POSEE UN ARCHIVO CON MUCHOS AFECTADOS POR E-DATES SI TE DENUNCIAN QUE NO LO HARAN TRANQUILO HAY UNA BASE MUY SOLIDA PARA TU DEFENSA .

ESTA GENTUZA POR QUE NO TIENE OTRO NOMBRE SE VALEN DEL MIEDO LEGAL UTILIZAN LA GERDA JURIDICA PARA AMEDRENTAR AL AFECTADO PARA QUE PAGUE A UN SABIENDO QUE E-DATES EN UN TIMO .

GABINETES JURIDICOS ENTEROS O MEJOR LLAMADOS CARROÑEROS SI ESCRUPULOS COBRADORES DE ALMAS SE DEDICAN A ESTA PRACTICA PARA LLENAR SUS ARCAS NADA MAS POR ESO TANTA INSISTENCIA POR QUE PAGUES.

DEBEIS VALORAR UNA COSA LA EMPRESA QUE REALMENTE PUEDE COBRAR A QUIEN NO LE PAGA NO SE MOLESTA TANTO EN MANDAR 10 CARTAS O EN JURISTAS CARROÑEROS .

LAS DEMANDAS SE PONEN O SE INTERPONEN NO SE AVISAN.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 07/05/2014 17:12
Ernest Roura Puigdevall
(@ernestroura)
Participante Registrado

Gracias Mondragon,

Espero que lo que digas sea cierto y en todos los casos pre escriba, ya que me esta reclamando mas de 1000 euros...., de un servicio que no he utilizado. Solo pague por un dia como ponía para probar que era y ya vi como era un autentico desastre. Nadie me informo que debía algo a esta empresa hasta que recibí un correo de Alektum Recobro al cabo de nose cuantos meses, y no sabia de donde baja pensaba que era correo basura, ademas el nombre de la empresa no era edates sino Be Beauty GmbH. Envié correos para saber que era eso y nadie me contesto, al final me puse en contacto con Alektum y me dijiero que era Edates, envié varios correos a edates y nada, hasta que hace 2 días volví a recibir un cobro de otro empresa y envié otro correo a edates y esta vez me contestaron. Me dijeron como me podía dar de baja, pero que aun tenia pendiente ese dinero. I estos días no puedo ni dormir por que no puedo y no quiero pagar esta estafa....

Lo he denuncie hace unos meses en la Oficina del consumidor Europeo y esta en tramite.

Pero me gustaría saber que pasará...

ResponderCitar
Publicado : 07/05/2014 17:32
Jesus Llinàs
(@jesuslli)
Participante Registrado

Hola, buenas tardes. En google puse: "Afectados por e-Dates" y lo primero que me sale és este foro. Suerte que os he encontrado.
Desde enero, me pasa lo mismo que a vosotros, con e-Dates. No hay manera de contactar con ellos. Un numero de telefono y de fax que, segun movistar, no existe... Espero poder contactar con otros afectados. Grácias.

ResponderCitar
Publicado : 09/05/2014 03:47
Página 24 / 53
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes