¡Registrate Ahora!

C-dates, edates, co...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

C-dates, edates, contactos sexuales ¿Te sientes estafado? , Opiniones

Página 25 / 53
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

hola a muchísimos usuarios les pasa esto , no es necesario que te pongas en contacto con esta empresa pues su objetivo esta claro hace tiempo solo buscan dinero engañando y casi extorsionando moralmente a las personas mi consejo es que no pagues y que pases del tema . también seria bueno te unas a nuestra base de datos sobre afectados que les pasa lo mismo que a ti .

aqui lo mas importante es permanecer unidos que si a alguno de vosotros lo enjuician que haya muchas personas que unidas puedan testificar a favor del demandando todos para todos esa es la finalidad de esta base de datos denuncioestafa

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 09/05/2014 07:15
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

hola a muchísimos usuarios les pasa esto , no es necesario que te pongas en contacto con esta empresa pues su objetivo esta claro hace tiempo solo buscan dinero engañando y casi extorsionando moralmente a las personas mi consejo es que no pagues y que pases del tema . también seria bueno te unas a nuestra vasde de datos sobre afectados que les pasa lo mismo que a ti .

a qui lo mas importante es permanecer unidos que si a alguno de vosotros lo enjuician que haya muchas personas que unidas puedan testificar a favor del demandando todos para todos esa es la finalidad de esta base de datos denuncioestafa .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 09/05/2014 07:16
Ernest Roura Puigdevall
(@ernestroura)
Participante Registrado

Buenas tardes,

Hace un tiempo me puse en contacto con Centro Europeo del Consumidor, para este tema, esperando que me encontraran solución, ellos me han comentado que Edates no cede... En el sentido que segun sus condiciones generales, en el apartado de 7.3 pone que se tiene que hacer antes de los 14 días sino se activa automáticamente la cuenta Premium. Bueno ahora hare un procedimiento judicial llamado de Reclamación de Escasa Cuantía, que en este caso no es muy costoso ya que como no supera los 2000 euros pues se puede hacer este procedimiento.

Pero tendríamos que hacer alguna cosa, con los jueces que comentasteis alemanes para resolver esto.

Saludos
Atentamente
Ernest

ResponderCitar
Publicado : 20/05/2014 22:46
Javier
(@pandigo)
Participante Registrado

En mi caso ya hace unos 2 meses que no recibo ninguna amenaza, mis denuncias en la organizacion de consumo europea y española continuan en pie, de hecho no se si sera gracias a ellos el que me hayan dejado en paz. De todos modos no me confio. Si alguien es denunciado por estos ca****es puede contar conmigo. Espero no tener noticias de ellos nunca mas.

ResponderCitar
Publicado : 20/05/2014 23:01
Luis Alarcon
(@l-alarcon)
Participante Registrado

Hola a todos.

La verdad es que estos tíos son un poco pesaditos.
En mi caso no cobraron nada por que usaba una tarjeta prepago, que tiene siempre lo justo, pero cada vez que me piden algo veo una incongruencia tras otra.

- Me solicitan la primera renovación por allí en el 2012... y luego nada hasta pasado un año, no me vuelven a solicitar otra "cuota". Ahora me solicitan las 3 ultimas, pero hay como 6 o 7 cuotas que no me han pedido nunca.
- Alektum, me envía unos costes donde no encaja la cantidad total con la desglosada (hay un desfase de 10 euros casi).
- Me dicen que no han podido cobrar nada de mi tarjeta, pero no me llegan los avisos de mi entidad bancaria conforme nadie a intentado acceder a cobrar nada, es decir, no lo intentan si quiera, ya directamente te envian la amenaza.
- Tengo un correo suyo donde me dicen EXPLICITAMENTE que bloquean mi cuenta, pero todo y eso me siguen pidiendo dinero. Si esta bloqueada... como es que me quieren cobrar?
- Envié un email para darme de baja... sin respuesta por su parte.
- En el ultimo correo de Alektum ya me dicen que o pago o no cancelan mi cuenta, lógicamente algo que va en contra de la ley vigente.
- Y no sigo por que no me acuerdo de mas ahora...

No he denunciado nada, por que consulté con mi abogado y me dijo que lo mejor que podría hacer, sobretodo para mi salud, era pasar olimpicamente y que si venían, ya iríamos a buscarles las cosquillas. A parte de eso, mi horario laboral me impide hacer tramites en los horarios normales, ya que cuando puedo esta toooodo cerrado.

Todo lo que me envían, me lo voy guardando, por si les da por venir a buscarme judicialmente. No negaré que estoy nervioso por el tema, por lo que pueda subir la cuantía total en caso de que se atrevan, pero veo taaaaantas incongruencias en todo, que sin ser abogado, veo seguro que seria imposible que prosperara su querella para recuperar el dinero.

Y para acabar una pregunta: A pesar de que no me hayan robado ni un solo duro (mas allá de la estafa de los 15 dias inciales que ya era una estafa), creeis necesario denunciar a la oficina del consumidor?

Un saludo y gracias a todos!

ResponderCitar
Publicado : 21/05/2014 05:33
Cristian
(@cristian178626)
Participante Registrado

Hola a todos, les cuento que soy de Argentina y tengo un problema con C-Date, a continuación lo detallo:

Recordatorio de pago

Su Suscripción Premium en www.c-date.es

Interdate S.A. / www.c-date.es

Número de transacción: **** (por favor, en caso de preguntas indique siempre este número)
20 de mayo de 2014

Estimado/a -*,

El 22.12.2013 su Suscripción Premium de 3 meses, adquirida en www.c-date.es usando su dirección de e-mail se ha renovado automáticamente.
Esta renovación se hizo de acuerdo con nuestras Condiciones Generales, las cuales usted confirmó haber leído y aceptado.

Dirección IP que se registró al hacer la compra:
Método de pago: Mastercard - tarjeta de crédito

Nuestro proveedor de pago nos informó que no fue posible debitar el monto de la subscripción de su cuenta bancaria.
Por ello le pedimos que por favor abone la suma pendiente de * EUR más un cargo por el servicio de * EUR por un total de * EUR antes del 27.05.2014.

La única manera de detener el proceso de cobro automatizado es mediante el pago de la cantidad total pendiente respectando el plazo de pago reportado más abajo.
En caso de no abonar el importe total pendiente o de exceder el plazo de pago, nos veremos obligados a remitir su caso a una agencia externa de cobro de deudas. Esto, por desgracia, ocasionará nuevos gastos, los cuales correrán por completo a su cargo.

Por favor remita * EUR a la cuenta indicada a continuación como muy tarde el 27.05.2014.

Titular de la cuenta: Inter**
Istituto de Crédito: UNICR
**************

El pago puntual es la unica manera de evitar gastos adicionales originados por la deuda.

Una vez recibido el pago, este caso será cerrado sin cargos adicionales de reclamación. La renovación automática de su suscripción ya ha sido cancelada y usted podrá seguir utilizando su Suscripción Premium hasta el final del período correspondiente o eliminar su perfil si lo desea.

La verdad es que no se como proceder, no tengo manera de pagar en un banco de Alemania y nadie me responde los mails que envío, solo obtengo respuestas automáticas y no hay ningún número de teléfono para llamar ni nada. Lamentablemente no se a quien dirigirme en mi páis por eso busco ayuda aquí. No se si es legal lo que hace y si puede traerme alguna consecuencia. El monto que me piden es muy elevado, ya que tengo que hacer la conversión a mi moneda y con las trabas que hay para realizar pagos internacionales en mi país no creo poder cumplir con lo que me exigen.

Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 21/05/2014 10:28

PERICO
(@xauco)
Participante Registrado

Argentino..., estas a 14000 km, tranquilo que esos teutones no van a ir a buscarte por menos de 300€, pasa olimpicamente de ellos. A me me estan reclamando cantidades desde 2011, y la "suscripción" la hice con una tarjeta prepago, que ya ni existe, incluso la anulé, por si acaso me pillaban en un momento de recarga. No van a hacer nada, no tienen mas que nuestro nombre y primer apellido (por la tarjeta), y la IP pero no tienen DNI, ni dirección, ni nada, copn lo cual es imposible que prospere absolutamente nada de nada. Se limitan a mandar amenazas automáticas y se lucran de los incautos que hacen la transferencia.

ResponderCitar
Publicado : 22/05/2014 16:31
PERICO
(@xauco)
Participante Registrado

por cierto, eso de la reclamacion de "escasa cuantía", se llama "Procedimiento Monitorio", consiste en presentar una demanda en el juzgado del domicilio del "deudor", que no tiene coste ni costas, es decir que no hay que pagar el tasazo, se usan para cuantias hasta 30000€, y es una demanda, de la cual una copia se la queda el Juzgado, y la otra, con las pruebas , se le envia al demandado, que tiene 20 dias para contestar, pero con contestar "no se de que va, o niego la deuda", es suficiente para que el juzgado lo archive y la devuelva al demandante. Esto no tiene costas ni gastos judiciales, por lo que no te pueden reclamar "los gastos" ni "intereses" que alegan tan alegremente. El Juzgado aclara que antes de presentar el monitorio, se demuestre que la cantidad a reclamar, previamente se hayan agotado todos los intentos amistosos de cobro, como cartas con aviso de recibo, e incluso un burofax, cosa que no han hecho ni pueden hacer por que no tienen nuestros datos. Cuando el juzgado devuelve el procedimiento, lo archiva, y te invita a que presentes un declarativo o un civil, o bien lo tramita de oficio para juicio verbal, con lo cual se crearian una serie de gastos, desplazamiento desde Alemania, poderes a abogados y procuradores, gastos, que por otra parte no te pueden reclamar por que son los propios de preparar una demanda, solo apoderar a un par de personas ya les cuesta 60€, que han de pagar ellos, mas fotocopias, recopilacion de pruebas si es que las pueden recopilar, etc..., la carta con acuse de recibo son 6€ mas, y si mandan un burofax, son 28€..., asi que tranquilo, que no van a llevar a juicio a nadie.

ResponderCitar
Publicado : 22/05/2014 16:41
Javier
(@pandigo)
Participante Registrado

En realidad, el tema del DNI es una chorrada debido a que has dado una tarjeta de credito con tus datos, el banco tiene el registro que en caso de denuncia tendria que facilitar tus datos a las autoridades competentes. La cuestion es que no deberia haber nada de lo que preocuparse. Si pudieran joderte ya lo habrian hecho.

ResponderCitar
Publicado : 22/05/2014 16:44
Luis Alarcon
(@l-alarcon)
Participante Registrado

Gracias por la explicación Xauco.

Yo tengo la tarjeta prepago aun activa desde que empezó todo por allá a finales de 2012, y puedo asegurar que, a pesar de lo que dicen en sus correos que han intentado cobrar y no han podido, es mentira por que me llegan al mobil los avisos de cobro que no se pueden realizar a la tarjeta, y no he tenido ninguno suyo desde creo que primeros de 2013.

Ya se cansarán...

ResponderCitar
Publicado : 22/05/2014 17:22
abraham
(@abi745)
Participante Registrado

Gracias Xauco¡¡¡......no le envieis ni un pavo a estos mangantes...a mi ya me jodió pagar los 5€ de inicio¡¡¡

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/05/2014 17:36
Cristian
(@cristian178626)
Participante Registrado

Gracias por la información. Ayer, después de que mandara como 20 mails, me enviaron esta respuesta:

Dear --------------,

Thank you for your request.

You deleted your profile on 08.01.2014.

On 22.12.2013 your Premium Mebership was renewed automatically because we did not receive your cancellation request.

Unfortunately the payment corresponding to the renewal was denied by you/your bank.

Please pay the outstanding amount without delay.

Best regards,

Axxxxxxxxxx

La enviaron en Ingles, ni se molestaron en saber que era Latino y que se habla español acá. Por lo que pude entender, yo ya había dado de baja mi cuenta. O sea me quieren cobrar por algo que no he usado? No tienen cara la verdad. Que le cobren a Homero Simpson, a mi no se sacan un peso.

ResponderCitar
Publicado : 22/05/2014 20:30

carlos
(@carlitos91)
Participante Registrado

Hola a todos, solo hacen que enviarme mails de este tipo. Además de que no me da la gana pagar, no tengo ni un puto duro y menos para esta gentuza! ¿Qué me recomendáis? Lo único que me preocupa es que me llegue a casa donde viven mis padres una citación judicial o algo parecido... No quiero preocuparles. A alguno de vosotros os ha llegado alguna carta de estos alemanes?

Estimado/Estimada señor/señora XXXXXXXXX

Por la presente volvemos a informarle que somos los abogados de la empresa xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx

Como ya mencionado, Usted se ha registrado en la página web myDates.es y ha contratado una
membresía preferida pagada. Lamentablemente, Usted no ha contestado a nuestra carta monitoria y
tampoco ha realizado el pago.

No podemos aceptar su conducta, ya que la suscripción es evidente y todos sus datos personales,
bancarios así como el código de identificación de su computadora han sido registrados.

Debemos rogarle otra vez encarecidamente de que transfiera el importe adeudado pendiente de
pago de EUR 234,62, de inmediato, a más tardar hasta el

08.06.14

¡¡Por favor, cumpla sin falta este plazo de pago!!

Le enviamos nuevamente los datos bancarios para el pago:

Tixxxxxxxxxxxxxx

Nuestra mandante no renunciará a su crédito justificado. Usted todavía tiene la posibilidad de pagar
el importe adeudado en plazos mensuales. A estos efectos, envíenos dentro del plazo indicado, un
mensaje electrónico con una propuesta concreta y adecuada para el pago a plazos mensual.

Le advertimos que en caso de que otra vez no pagara el importe adeudado o no nos mandara una
propuesta de pago a plazos dentro del plazo indicado, nos veremos obligados a recurrir a la
intervención de un colega abogado in situ. Como Usted sabe, esto conllevará más gastos y medidas
innecesarias.

Por eso le rogamos que realice el pago a tiempo, sobre todo en su propio interés.

Atentamente

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Datos bancarios para la transferencia SEPA

xxxxxxxxxxxxxxxx

También envié una carta por correo ordinario dándome de baja, hace ya más de un mes. No creo que una carta de España a alemania tarde tanto. No me han contestado ni nada!

PD: son unos c. e hijos de p.

Gracias por vuestra atención,
Carlos

ResponderCitar
Publicado : 30/05/2014 20:48
Javier
(@pandigo)
Participante Registrado

Espero que esa carta haya sido con acuse de recibo y certificada, de todos modos no te preocupes porque darse de baja no deberia producir gasto alguno, por lo que sus condiciones no entran en el marco legal. Asegurate de que te den de baja por fax, correo y e-mail para que no sumen mas dinero a tu nombre. Tienes todo explicado al detalle en paginas anteriores. Despreocupate y no le des mas importancia.

ResponderCitar
Publicado : 30/05/2014 23:23
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

A VER AMIGOS E- DATES NO OS PUEDE COBRAR SI NO YA LO HUBIESE HECHO.

LOS ABOGADOS DE LAS PELOTAS ESTOS SON UNOS CHUPA TINTAS CARROÑEROS QUE VAN POR COMISIÓN PERO ELLOS MISMOS SABEN QUE NO OS PUEDEN COBRAR .

NO HAY UNA FIRMA LOS DATOS SON ESCASOS SOBRE UNA TARJETA QUE PUEDE SER DE DIOS SABE QUIEN Y LA DIRECCIÓN IP VAMOS DE RISA .

ESTA GENTUZA SE VALEN DEL DESCONOCIMIENTO DEL USUARIO DE LA LEY Y UTILIZAN EL LLAMADO MIEDO LEGAL SI CUELA Y PAGAS ESO QUE SE LLEVAN , ADEMAS NO OS PUEDEN METER EN EL ASNEF POR QUE CUESTA DINERO Y NO CUALQUIER EMPRESA PUEDE HACER ESTO.

ESTOS DE D-DATES SON UNAS DELINCUENTES CHORIZOS QUE SI TE PUEDEN MANGAR LA CARTERA LO HACEN Y NO SOLO ESO SI NO QUE CONTRATAN A AUTÉNTICOS CARROÑEROS PARA ESTE FIN MI CONSEJO


NO PAGUÉIS Y MANDARLOS A TOMAR VIENTO DE UNA VEZ

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 31/05/2014 07:06
Página 25 / 53
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes