¡Registrate Ahora!

C-dates, edates, co...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

C-dates, edates, contactos sexuales ¿Te sientes estafado? , Opiniones

Página 26 / 53
jacobo
(@jacobo)
Participante Registrado

hola..estoy igual que vosotros supongo, que te contratas 15 dias y te hacen premium..yo ya pagué dos veces..consegui darme de baja de e-dates..pero tambien estoy en Be Beauty GmbH..y ahora son ellos los que me piden..y esta vez si que ya es imposible darme de baja..alguien sabe cómo? es cierto que si paso de todo desisten? y si cambio de banco y ya no me lo pueden quitar?..es la primera vez que estoy en un foro y no se bien como va..

ResponderCitar
Publicado : 04/06/2014 21:00
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

QUE DATOS DISTE PARA DARTE DE ALTA EN EL SERVICIO Y QUE FECHA MAS O MENOS

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/06/2014 07:13
jose castro mayo
(@astroc)
Participante Registrado

Jacobo, tranquilo, das de baja la tarjeta y no contestes a ningún mail. No pasa nada.

ResponderCitar
Publicado : 05/06/2014 21:12
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

ASI ES ASTROC DICE LA VERDAD BUEN CONSEJO PASA DE ELLOS Y LES DAS RECUERDOS DE ALBERTO MONDRAGON JAJAJAJAJAJA

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/06/2014 05:51
Carlos
(@urielsalem)
Participante Registrado

Hola soy Urielsalem me conocéis hace tiempo que ando por aquí y fui uno de los engañados por Edates.Ya tengo hace 4 meses mi baja del servicio de estos impresentables pero quería preguntar a Mondragón que opina de la noticia que atrás fue puesta aquí de que un Juez Aleman ha dado la razón a Edates y ha obligado a pagar uno de los usuarios con base a un anexo que tienen ellos en las condiciones generales.Que está pasadno??Alguien aquie enEspaña ya ha sido obligado a pagar??Gracias!!

ResponderCitar
Publicado : 14/06/2014 19:09
Ernest Roura Puigdevall
(@ernestroura)
Participante Registrado

Buenos dias,

Esta noticia cual es??¿ la única noticia que recuerdo yo es todo lo contrario que daban la razon a los usuarios. Y bueno yo hablando con un abogado me ha recomendado que no haga nada, solo anular con fax pero en ningún caso afirmando que era yo cliente ni que habia aceptado este importe y luego he eliminado la cuenta de correo que tenia vinculado y he cambiado todo de banco jeje.

Saludos
Ernest

ResponderCitar
Publicado : 16/06/2014 17:18

Jesus Llinàs
(@jesuslli)
Participante Registrado

Hola a todos. Hace ya más de un mes que tuve la suerte de encontrar este foro. Y ahora que tengo un poco de tiempo, os comento mi história. Que és bastante parecida a la de muchos de los que habeis escrito aqui. Me di de alta en eDates el 7 de enero, de forma gratuita, por un periodo de 15 dias. El 14 de enero (a la semana de empezar) me disponia a enviar un fax solicitando la baja/cancelacion de mi cuenta, a un numero que edates me habia facilitado. Fue imposible enviar el fax, porque segun telefonica (u otra empresa) no reconocian dicho numero. Despues de los 15 dias gratuitos, me daban de alta en usuario premium. Cosa que yo no queria. por lo que anulé mi tarjeta de credito. No habia forma de contactar con ellos. El 7-3-14, recibo correo electrónico de "xxxxxxxxxxxsxxxxxxxxxx", reclamandome una transferencia de 162 euros, ya que no han podido cobrar por tarjeta. El 9 de marzo, envio otra baja/cancelacion a xxxxx". Voy a la policia autonoma. Donde me aconsejan que pague, porque "no se sabe como puede reaccionar esta gente". Voy a mi banco y hago la transferencia a edates, el 12-3-2014. El 28 de marzo me reclaman desde "xxxxxxxx la transferencia de 162 euros. Les digo el 1-4-14, que ya hice transferencia. El 15-4-14 recibo correo de xxxxxxxxxx" reclamando 234,33 euros, por tasas e intereses incluidos. Para no extenderme más, diré que la historia sigue igual, o peor. Porque ahora me ha salido otro numero de referencia y debo por un lado 234,37 euros y por otro, 304,87 euros...
Increible !!!

ResponderCitar
Publicado : 20/06/2014 04:08
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

NO TE COMAS LA CABEZA Y DEJALO PASAR NO PUEDEN HACER NADA CONTRA TI SOLO INTENTAN METER MIEDO SI CUELA CUELA NADA MAS

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 20/06/2014 05:38
luis
 luis
(@yo84)
Participante Registrado

Hola a todos.
Soy un pardilo mas que a caido en la trampa.. me registrado hace un rato y ya lo e visto todo raro.
Ya he enviado un correo a service@c-date.es diciendolesque me den de baja, que no quiero ser premium poniendo mi correo y mi nombre de usuario en la red, pero seguro ke no sera suficiente..
Alguien sabe donde conseguir el numero ese que piden de usuario o algo asi?... que tengo que hacer?
me siento gilipollas

ResponderCitar
Publicado : 26/06/2014 07:43
luis
 luis
(@yo84)
Participante Registrado

que haqgo primero??? doy de baja la targeta antes de que me cobren el primer pago?

ResponderCitar
Publicado : 26/06/2014 07:47
abraham
(@abi745)
Participante Registrado

Tienes que dar de baja la tarjeta cuanto antes¡¡....para que no puedan estafarte nada. ..a mi despues de año y medio se han cansao de enviarme correos(desde febrero no me llega ninguno)...primero fueron los de alektum recobro...pero los amenacé con denunciarlos x acoso y entonces cambiaron de compañia me los enviaba otra que no me acuerdo del nombre....pero parece que se han cansado.No te preocupes de las amenazas que te digan (sobre los pagos, abogados,listas de morosos....ni puto caso¡¡) es el arma que emplean para estafar y se lucran de incautos que se acojonan y acaban pagando....lo dicho ni caso.......si fuera algo serio o preocupante te lo enviarian x correo certificado y no x correo electronico......ala, a disfrutar del veranito amigo y no te preocupes....saludos¡¡:)

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/06/2014 04:01
abraham
(@abi745)
Participante Registrado

Eso si.....tienes que dar de baja la tarjeta....cuanto antes mejorr¡¡

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 27/06/2014 04:02

e
 e
(@esfera)
Participante Registrado

Me he registrado en el foro tras pasar toda la noche en vela leyendo los mensajes de la cantidad de engañados de esta página. La verdad me ha servido de terapia para relajarme un poco.

Revisando un año después mi antigua cuenta de correo, me encuentro un mensaje de último aviso antes de iniciar la persecución con una empresa de cobros a través de mi IP, nombre, 1er apellido y correo electrónico. La cantidad que me reclaman es de más de 500 €. Cuando yo solo hice uso de la página 3 meses, ya que casualmente cancelé mi tarjeta en esas fechas. Así que sin yo enterarme fui engordado mi supuesta deuda.

Después del ataque de pánico, de casi ir al banco a pagar, gracias a este foro me pude ir informando de como está el tema.

De momento la única duda que tengo es si Edates es la misma empresa que Cdate. Por lo que no tengo muy claro a dónde enviar el fax reclamando la baja inmediata. Aquí he leído que el número es xxxxxxxxxxx, pero mirando en la red he encontrado este otro para xxxxxxxx Lo dan en este enlace, lo que me extraña un poco: http:/xxxxxxxxxx-no-es-una-estafa-consejos-para-un-buen-uso.html

Mi pregunta es saber si Cdate tiene relación con Edates. Hasta donde yo sé es Interdate SA quien me reclama la deuda.

Lo malo de mi caso es que yo ya he estado en Cdate en 3 ocasiones, en diferentes años. Fue en la última cuando vi que cambió el panorama, ya que la página no ofrecía realmente lo que vendía y la dejé por aburrimiento. Bueno... el caso es que yo no me he dado de baja por fax en ninguna de las veces, y la primera fue hace ya... puf... ¿6 años? No sé ni qué cuentas de correos usé, las creaba solo para usar la página y después las abandonaba. Por lo que mi duda es saber si tengo por ahí acumuladas unas deudas de... ¿miles de euros después de tantos años? No tengo manera de saberlo. Pero dándole vueltas a la cabeza llego a la conclusión de que realmente la extorsión a la que nos someten no llega nunca a nada, porque a fecha de hoy nadie a venido a mi casa a reclamar nada. Aunque quizás debería comprobar que yo no esté incluido un ninguna lista de morosos (cosa que dudo, ya que si así fuera significaría que saben mis datos y entonces vendría la agencia de cobro a mi casa, cosa que nunca a sucedido).
También puede darse el caso de que el cobro abusivo de mensualidad tras mensualidad sea algo de años recientes. No sé.

El caso es que yo aquí veo una cosa de la que no he oído mencionar en el foro. Que estás páginas son tanto para encontrar pareja como para infidelidades. Por lo que el miedo de muchos usuarios a ser descubiertos por sus parejas incrementa el miedo de la extorsión por 10. En mi caso por ejemplo yo tengo hasta miedo de denunciar a la policía, porque eso significa trámites, recibir llamadas y acto de presencia en comisaría, cosa que no sé si podría disimular. Lo dudo muchísimo. Mi frustración es mayor ya que es algo que ocurrió al principio de mi relación, abandoné el tema, y ahora... me encuentro con este lío. Quien mal anda mal acaba, como se suele decir con mucha razón.

Yo por mi parte creo que lo mejor para mi salud mental será relajarme y esperar... a que realmente no ocurra nada de nada. O que en este país se regule por ley este tipo de empresas, para evitar fraudes. O que se cepillen a xxxxxxxxxxxxCosas que dudo mucho. En fin. Esperar y sufrir.

ResponderCitar
Publicado : 02/07/2014 04:19
Jesus Llinàs
(@jesuslli)
Participante Registrado

Hola a todos. Hoy he recibido éste correo de eDates:

""""""""" Estimado/Estimada señor/señora

Por la presente volvemos a informarle que somos los abogados de la empresa xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Como ya mencionado, Usted se ha registrado en la página web eDates.es y ha contratado una
membresía preferida pagada. Lamentablemente, Usted no ha contestado a nuestra carta monitoria y
tampoco ha realizado el pago.

No podemos aceptar su conducta, ya que la suscripción es evidente y todos sus datos personales,
bancarios así como el código de identificación de su computadora han sido registrados.

Debemos rogarle otra vez encarecidamente de que transfiera el importe adeudado pendiente de
pago de EUR 306,05, de inmediato, a más tardar hasta el

12.07.14

¡¡Por favor, cumpla sin falta este plazo de pago!!

Le enviamos nuevamente los datos bancarios para el pago:

xxxxxxxxxxxxxxxxx

Nuestra mandante no renunciará a su crédito justificado. Usted todavía tiene la posibilidad de pagar
el importe adeudado en plazos mensuales. A estos efectos, envíenos dentro del plazo indicado, un
mensaje electrónico con una propuesta concreta y adecuada para el pago a plazos mensual.

Le advertimos que en caso de que otra vez no pagara el importe adeudado o no nos mandara una
propuesta de pago a plazos dentro del plazo indicado, nos veremos obligados a recurrir a la
intervención de un colega abogado in situ. Como Usted sabe, esto conllevará más gastos y medidas
innecesarias.

Por eso le rogamos que realice el pago a tiempo, sobre todo en su propio interés.

Atentamente

xxxxxxxxxxxxxxx

Datos bancarios para la transferencia SEPA

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

No tengo ninguna intencion de responderles.
Grácias a vosotros por vuestra paciencia.

ResponderCitar
Publicado : 03/07/2014 03:31
Jesus Llinàs
(@jesuslli)
Participante Registrado

He copiado y pegado el correo que esta gente me ha enviado. Creo que no he dado ningun dato personal de nadie. Grácias.

ResponderCitar
Publicado : 03/07/2014 03:42
Página 26 / 53
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes