- 10 / 06 : ¡HUELVASHOP, ATENCIÓN!
- 02 / 15 : Bienesstar.com Afectados, Estafa
- 10 / 27 : Me han estafado casi 3000€ una línea de tarot
- 10 / 27 : Formación Únicas S.L
- 10 / 27 : Para no ser victima de estafa
- 10 / 27 : Cars palacios ¡Estafa!
- 10 / 27 : Estafas videntes Opiniones
- 10 / 27 : Setter-digital.com Opiniones
¡Registrate Ahora!
Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí
C-dates, edates, contactos sexuales ¿Te sientes estafado? , Opiniones
Hola a tod@. El día 10 recibí éste correo de C-Date (otra empresa estafadora por lo que veo).
Recordatorio de pago
Su Suscripción Premium en www.c-date.es
Interdate S.A. / www.c-date.es
zxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (por favor, en caso de preguntas indique siempre este número)
10 de julio de 2014
Estimado/a XXXXX XXXXXX XXXXX,
El 07.05.2014 su Suscripción Premium de 3 meses, adquirida en www.c-date.es usando su dirección de e-mail [email protected] se ha renovado automáticamente.
Esta renovación se hizo de acuerdo con nuestras Condiciones Generales, las cuales usted confirmó haber leído y aceptado.
Dirección IP que se registró al hacer la compra: xxxxxxxxxxxxxxx
Método de pago: Mastercard - tarjeta de crédito
Nuestro proveedor de pago nos informó que no fue posible debitar el monto de la subscripción de su cuenta bancaria.
Por ello le pedimos que por favor abone la suma pendiente de 104,70 EUR más un cargo por el servicio de 11,00 EUR por un total de 115,70 EUR antes del 17.07.2014.
La única manera de detener el proceso de cobro automatizado es mediante el pago de la cantidad total pendiente respectando el plazo de pago reportado más abajo.
En caso de no abonar el importe total pendiente o de exceder el plazo de pago, nos veremos obligados a remitir su caso a una agencia externa de cobro de deudas. Esto, por desgracia, ocasionará nuevos gastos, los cuales correrán por completo a su cargo.
Por favor remita 115,70 EUR a la cuenta indicada a continuación como muy tarde el 17.07.2014.
Txxxxxxxxxxxxxxxxxx
Dirección del banco:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Alemania
El pago puntual es la unica manera de evitar gastos adicionales originados por la deuda.
Una vez recibido el pago, este caso será cerrado sin cargos adicionales de reclamación. La renovación automática de su suscripción ya ha sido cancelada y usted podrá seguir utilizando su Suscripción Premium hasta el final del período correspondiente o eliminar su perfil si lo desea.
Encontrará más información en el apartado de Ayuda más abajo.
######################################################################################################
Este es un e-mail automático.
Por favor, no responda a este e-mail, dado que esta dirección de correo electrónico está asignada únicamente para enviar e-mail, no para recibirlos.
Puede encontrar la información de contacto en Ayuda.
######################################################################################################
Saludos cordiales,
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
*No sé que hacer, ¡si alguien puede ayudar lo agradecería muchísimo! En primer lugar esa entidad bancaria no tiene sede aquí en España, por lo que es 100% IMPOSIBLE que pueda pagar la "deuda". En segundo lugar éstos SINVERGÜENZAS, porque es lo que son, me han enviado el correo 7 días antes del límite de pago... Utilicé la tarjeta de prepago de PayPal, ¿debería darla de baja?
Según he leído muchos dicen que es mejor dejarlo pasar, que no me pasará nada, pero es que no sé si será así T.T
Tengo miedo de que me pase algo... ¡Cualquier ayuda se agradece gente!
En fin... me iré a dormir y revisaré todos los días para ver si alguien puede ayudarme... ¡Muchas gracias a tod@s!*
Hola a todos; acabo de enviarles un correo a los estafadores de C-Dates. Espero que me respondan rápido. Mientras tanto me he leído las 'Condiciones Generales' de dicha página de contactos, y os voy a poner la parte interesante (la de las suscripciones premium). Quiero que leáis bien...
2. Conclusión del contrato
(1) El uso de los servicios de C-date requiere el registro previo del cliente. Dicho registro se llevará a cabo sin coste alguno. A tal fin, el cliente formalizará una relación contractual gratuita con C-date, que se regirá según las presentes Condiciones Comerciales Generales. Las prestaciones básicas accesibles mediante dicho registro, como la posibilidad de recibir propuestas de contactos, son igualmente gratuitas.
(2) Además, C-date ofrecerá otras prestaciones más amplias, que estarán sujetas a un coste, en el marco de la denominada Afiliación de Miembros Premium, como por ejemplo la consulta de las propuestas de contacto enviadas. C-date avisará a sus clientes antes del uso de prestaciones con coste cada vez que dichas prestaciones supongan un coste y sobre qué tarifas se aplican a las mismas. El cliente escogerá el periodo durante el cual desea tener acceso a los servicios (suscripción) de entre las variantes que se ofrecen. El periodo definido y comprado por el cliente se prolongará automáticamente según el apartado 7 (4) (por ej. 6 meses). El cliente aceptará, según la relación contractual sujeta a coste, facilitar su información sobre pagos y confirmará su compra haciendo clic sobre el campo “Realizar pago”. El cliente podrá usar las prestaciones sujetas a coste tras abonar la correspondiente tasa. Todas las demás prestaciones serán básicamente gratuitas.
Ok, ¿ya habéis leído todo? En el 2º punto dice claramente: "El periodo definido y comprado por el cliente se prolongará automáticamente"... Es decir, que según pone en éste punto, si yo he pagado por los 15 días de prueba en teoría deberían haberme renovado por otra suscripción de 15 días, y no por la de 3 meses, que es carísima. Vamos, que realmente a todos aquellos a los que nos han estafado no deberían de cobrarnos más de 5€ en caso de que también hayáis pagado por los 15 días...
Basicamente si seguimos al pie de la letra dichas condiciones, no deberían de haberme renovado la suscripcion premium de 15 dias por una de 3 meses; claramente eso es una ESTAFA, en mayúsculas. Yo compré el período de prueba así que, ¿por qué me han renovado por uno de 3 meses si no lo elegí? Solo con ésto debería de poder en sus casillas a éstos estafadores, y pienso decírselo en cuanto me respondan al email que ya les mandé.
Espero poder solucionar toda ésta mierda con C-Date.es Si lo consigo podéis estar seguros de que compartiré la solución con todos vosotros. Espero que todo salga bien.
¡Nuevas noticias!
Revisando de nuevo el email que estos cerdos de C-Date me enviaron vi ésto: 'Dirección IP que se registró al hacer la compra: xxxxxxxxxxxxxxxx
'¿A qué viene esa IP? , ¿Qué me importa a mí tu IP?' pensaréis algunos; pues bien, resulta que esa ¡NO ES MI IP! Es decir, que incluso colocan una IP falsa para darle credibilidad al correo, así como que si no les pagas antes del día XX la deuda pasará a una empresa de cobro de morosos y esas gilipolleces... En fin, estafadores y además muy listos por lo que parece...
Si queréis aseguraros y relajaros un poco, echadle un vistazo de nuevo al correo que hayáis recibido de éstos timadores, encontrad la "Dirección IP que registraron al hacer la compra" y comprobad la vuestra; os llevaréis una sorpresa. Ha sido un gran alivio ver que la IP que tienen es falsa, ya que así es completamente imposible que puedan hacerme nada... Una vez más, se ve que su intención es la de intentar meternos miedo para que paguemos. Espero que les cierren el chiringuito a esos malnacidos algún día, y que paguen por sus estafas.
Espero que al final todo acabe bien 😀
El tema del foro, es ME SIENTO ENGAÑADO POR E-DATES, y veo que mucha gente hace referencia a C-DATE, que es otra página, totalmente distinta y con la que yo nunca he tenido ningún problema.Durante un tiempo ofrecian una oferta de 5 dias, y solicitando la baja por mail, como ellos indicaban no he sufrido ningún problema; otra cosa es E DATE.
Fsala
Pues ambas páginas están dirigidas por la misma empresa: Interdate S.A
Créeme que hay muchísimos casos de gente que también ha sido estafada por C-Date, yo uno de ellos. No pienso pagarles ni un céntimo; espero que llegue el día en que esa empresa caiga en la miseria.
Hola. Hoy me han enviado este correo, para más de lo mismo:
""""""
Estimado/Estimada señor/señora
Lamentablemente Usted no ha aprovechado el plazo señalado y no ha cumplido su obligación de
pago.
A título informativo, un breve resumen de los antecedentes:
Usted se ha registrado en la página web eDates.es y ha contratado una membresía preferida pagada.
Para el registro Usted ha facilitado sus datos personales y los datos bancarios, obligándose a pagar
las cuotas de membresía pactados.
Usted sigue adeudando un importe de EUR 306,34.
Mediante este escrito le señalamos un último plazo preclusivo para el pago del crédito exigible hasta
el
27.07.14
Le recomendamos urgentemente que cumpla sin falta este plazo. Transcurrido este plazo ya no le
podemos conceder la optativa del pago a plazos y hacerle cualquier otro tipo de concesiones.
Le enviamos nuevamente los datos bancarios para el pago:
xxxxxxxxxxxxxxxx
Rogamos tenga en cuenta que ya tenemos los autos del expediente de crédito listos para el envío.
Tras el vencimiento infructuoso del último plazo de pago fijado, daremos por concluido el expediente
en nuestro bufete y lo mandaremos a la empresa de cobro regional competente.
Atentamente
xxxxxxxxxxxx
Datos bancarios para la transferencia SEPA
xxxxxxxxxxx
""""""""
Hola buenos días a todos,
esta mañana he recibido un mail de Alektum recobro sobre una suscripción que cancelé el año pasado, incluso enviando un fax a E-Dates. Os paso el correo al final del escrito. Lo que me maravilla es que he estado tranquilito durante todo un año hasta ahora y sólo me reclaman la suscripción correspondiente al año pasado... de este año no dicen nada, por lo que entiendo que han tenido en cuenta el fax pero se escudan en sus abusivas condiciones generales.
Y es que otros portales de citas, cuando no pueden realizar el cobro por tarjeta, simplemente anulan la suscripción y ya está, porque saben perfectamente que no pueden reclamarte suma alguna.
Además, en el correo de anulación y el fax que les mandé les puse claramente que, durante ese periodo posterior, ni accedi ni usé los servicios, por lo que no cabe cobro alguno.
Así que, me uno a la fuerza pero no me gustaría proporcionar ningún dato Mondragon. Apuntad mi usuario en la base de datos y si algun día necesitaramos ayuda todos en conjunto, me mandais un privado o un correo electronico a la direccion registrada en el foro 🙂
Gracias por crear este foro porque ahora se que estoy más tranquilo y se como actuar: haciendo caso omiso a los correos. Saludosss.
P.D.: Me encanta el "idioma" que usan los de Alektum... "es urgente de actuar"... pero si parecen analfabetos xDDD
P.D.2: He puesto XxX en algunos datos por seguridad
xxxxxxxxxxxxxxxx
Señora, Señor
Nuestro Responsable Jurídico y de litigación acaba de recibir vuestro expediente para el proceso monitorio, con un monto de :
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Es URGENTE de actuar!
Atención: Para cada pago debe precisar su número de referencia: 1XxX6
REGULE su situación de INMEDIATO; bajo pena de un posible enjuiciamiento.
Realice una transferencia del monto indicado en cualquier agencia de la Caixa:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Si optan por no pagar, tomaremos acciones legales, los costes quedaran a su cargo y apareceran en la lista de morosos.
Departamento Jurídico
Hola. Buenas tardes. Con un numero de referencia diferente, hoy he recibido este mensaje, y además, por duplicado :
"""""
Estimado/Estimada señor/señora
Lamentablemente Usted no ha aprovechado el plazo señalado y no ha cumplido su obligación de
pago.
A título informativo, un breve resumen de los antecedentes:
Usted se ha registrado en la página web eDates.es y ha contratado una membresía preferida pagada.
Para el registro Usted ha facilitado sus datos personales y los datos bancarios, obligándose a pagar
las cuotas de membresía pactados.
Usted sigue adeudando un importe de EUR 234,93.
Mediante este escrito le señalamos un último plazo preclusivo para el pago del crédito exigible hasta
el
28.07.14
Le recomendamos urgentemente que cumpla sin falta este plazo. Transcurrido este plazo ya no le
podemos conceder la optativa del pago a plazos y hacerle cualquier otro tipo de concesiones.
Le enviamos nuevamente los datos bancarios para el pago:
xxxxxxxxxxxxxxxx
Rogamos tenga en cuenta que ya tenemos los autos del expediente de crédito listos para el envío.
Tras el vencimiento infructuoso del último plazo de pago fijado, daremos por concluido el expediente
en nuestro bufete y lo mandaremos a la empresa de cobro regional competente.
Atentamente
xxxxxxxxxxxxxxxxx
Datos bancarios para la transferencia SEPA
xxxxxxxxxxxxxx
"""""""
Me puedo apuntar a la denuncia conjunta ? A mi tambien me quieren estafar y hay que parar a estos estafadores . Tambien se les podria meter caÑa y que demuestren que los perfiles son verdaderosos porque tengo mis dudas ... como teneis el tema ? Muchas gracias
Muy buenas. Pues tras casi 1 semana después de enviarles un correo diciéndoles que no les voy a soltar ni un duro, me han enviado otro diciéndome que bla bla bla, condiciones generales, bla bla bla tiene que pagar si no quiere que lo coloquemos en nuestra empresa de pagos o yo que sé bla bla bla...
Vamos, yo tras mirarme bien el 1er correo que me enviaron, sus condiciones generales y éstos posts... Francamente, ni de coña te van a hacer nada.
Te explico: En 1er lugar cuando te mandan el primer correo diciendote que debes abonar XXX,XX€ por la renovación automatica, te pone algo como que tu dirección IP ha sido registrada y tal; pues bien, en mi caso pusieron en dicho correo mi supuesta IP, y adivina... ¡ES FALSA! Es decir, que no tienen mi verdadera IP. También en cuanto a datos personales... nada, al registrate en su web no das ni dni, ni firma, ni nada de nada, por lo que tampoco tienen tu dirección ni nah de nah.
Lo mejor que puedes hacer si también te ha pasado como a nosotros es cambiar de tarjeta y listo. En mi caso utilicé una tarjeta de prepago de PayPal, así que en unos días la daré de baja (ya que tengo que recargarla con al menos 5€ para poder cancelarla xD) y listo. De éste modo podré estar 100% tranquilo.
Tú no te preocupes por sus tonterías, sólo cambia de tarjeta y listo. Y JAMÁS, pero JAMÁS les mandes un fax con tu firma ni les des información personal tuya, porque ahí sí que podrían intentar joderte bien (con perdón por la expresión).
Así que bueno, en mi caso voy a cancelar ya mismo mi tarjeta PayPal y borraré el correo que utilicé para registrarme en su página. Éstos timadores no van a amargarme mis días.
Hola, yo estoy como la mayoria de vosotros. me di de alta en enero de 2013 con la promocion de 15 dias y pude darme de baja en febrero de 2014. Ahora bien me reclaman todo el año 2013, intente ponerme en contacto con la empresa alemana y nunca responden ni por el formulario ni por correo electronico. Ahora en julio de 2014 he recibido los correos de Alektum recobros, reclamandome bastante dinero y no se muy bien que hacer aparte de haber puesto la reclamacion en la oficina del consumidor. Si alguien sabe si he de ponerme en contacto con Alektum Recobros o no o que debo hacer?
Gracias
Hola,
me acabo de registrar a este foro porque ayer por la tarde recibí un correo de Auer-Witte-Thiel reclamándome el pago de un importe por unos servicios prestados en erovie.es (c-date).
Debo decir que en su momento solicité el servicio Premium y que he ido pagado religiosamente las cuotas trimestrales pero lo mas curioso del caso es que pagué la cuota de este trimestre el día 4 de Julio y ahora recibo este mail diciéndome que por culpa de no hacer el pago van a ir a por mí.
Me he puesto en contacto con c-date para ver que está pasando, pero igualmente he decidido no pagar el importe que me reclaman y a darme de baja inmediatamente enviando un burófax. Es flipante que vaya pagando todas las cuotas que me mandan y aún y así me reclamen mas dinero aún.
Quería pedir vuestra ayuda porque estoy un poco asustado ya que no me gustaría que mi mujer se enterara de todo esto. Supongo que no llegará ninguna carta a casa, es así?
Muchas gracias por tener este foro, nos ayuda a superar esta estafa lo mejor posible
Una consulta...... He rellenado un formulario que hay en la web de erovie.es para darme de baja y que debo mandar por FAX y me solicitan que lo firme. Tengo dudas de sí debo firmarlo, ya que en ningún caso envié mi firma a la hora de hacer el alta. Que me recomendáis?
Que tal a todos,
Yo fui otro de los innumerables casos que cayó con estos estafadores, para hacer corta la historia al darme cuenta que para cancelar la suscripción había que enviar un fax a Luxemburgo, me asusté y me dí cuenta que la cosa se pondría fea porque ningún sitio hace ese tipo de cosas. Lo primero que hice fue desconocer el cargo en mi tarjeta de crédito y bloquearla, luego al tiempo como a la mayoría recibí un mail de Interdate del famoso Andreas Schneider que debía depositar en la siguiente cuenta:
xxxxxxxxxxxxx
Dirección del banco:
xxxxxxxxxxxxxxxxx
Para intentar cerrar el tema lo antes posible hice la transferencia bancaria, para aquellas personas que no saben como, yo la hice a través de una casa de giros de dineros ellos prestan ese servicio con los datos indicados (IBA, SWIFT) dirección etc.
El comprobante SWIFT una vez recibido en mi mail lo reenvié al correo de servicio que me indica la maldita página que en este caso es sxxxxxxxxxxxcl, al día siguiente me respondió en inglés Andreas Schneider, sobre el mismo mail que habia enviado el comprobante que acusaban recibo de este y que la suscripción ya se podía dar por cancelada blablabla. Al menos un ser humano respondió a mi mail y con esto doy por cerrado este molestisimo capítulo.
Obviamente lo primero que hice fue borrar el perfil de la página y en el futuro si recibo cualquier otro mail me lo pasaré por buena parte porque yo ya no les debo nada a esto estafadores.
Saludos
Publicación más reciente: Satelitalcccam.net ¿Se sienten estafados? opiniones Nuestro nuevo miembro: jaydenbirkbeck3 Publicaciones recientes Publicaciones no leídas Etiquetas
Iconos foro: El foro NO tiene publicaciones no leídas El foro SI tiene publicaciones no leídas
Iconos de temas: No respondido Contestado Activo Caliente Fijar Desaprobado Resuelto Privado Cerrado
Usuarios en Línea
Ningún miembro en linea
Temas Recientes
-
Satelitalcccam.net ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Satelitalcccam.net tie...
Por DEFRastreaBot, 2 días antes
-
Eurgovideostream.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Eurgovideostream.com t...
Por DEFRastreaBot, 2 días antes
-
Lduquitorescate.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Lduquitorescate.shop t...
Por DEFRastreaBot, 2 días antes
-
Onlineshopmjespana.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Onlineshopmjespana.com...
Por DEFRastreaBot, 2 días antes
-
Flexiflo.store ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Flexiflo.store tiene t...
Por DEFRastreaBot, 2 días antes
-
Documentationfr.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Documentationfr.com ti...
Por DEFRastreaBot, 2 días antes
-
RE: Estafa Con Falsos Maestros De Amarres
@nene00 Sencillamente no puedes a no ser que halla una ...
Por DEF, 4 días antes
-
"Debe tener hasta chinches" Denuncian estafa en venta de colchones usados como nuevos
Si usted ha sido victima de una estafa probablemente le...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes
-
Satelitalcccam.net ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Satelitalcccam.net tie...
Por DEFRastreaBot, 2 días antes
-
Eurgovideostream.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Eurgovideostream.com t...
Por DEFRastreaBot, 2 días antes
-
Lduquitorescate.shop ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Lduquitorescate.shop t...
Por DEFRastreaBot, 2 días antes
-
Onlineshopmjespana.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Onlineshopmjespana.com...
Por DEFRastreaBot, 2 días antes
-
Flexiflo.store ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Flexiflo.store tiene t...
Por DEFRastreaBot, 2 días antes
-
Documentationfr.com ¿Se sienten estafados? opiniones
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Esta web Documentationfr.com ti...
Por DEFRastreaBot, 2 días antes
-
RE: Estafa Con Falsos Maestros De Amarres
@nene00 Sencillamente no puedes a no ser que halla una ...
Por DEF, 4 días antes
-
"Debe tener hasta chinches" Denuncian estafa en venta de colchones usados como nuevos
Si usted ha sido victima de una estafa probablemente le...
Por DEFRastreaBot, 4 días antes