¡Registrate Ahora!

 

C-dates, edates, co...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

C-dates, edates, contactos sexuales ¿Te sientes estafado? , Opiniones

Página 3 / 53
Math
 Math
(@math)
Participante Registrado

Hola a todos. Quisiera preguntar en este foro si realmente esta gente (la de edates) está tan protegida como en apariencia parece.
Las oficinas de consumidores dicen que al tener la sede fuera de España lo único que pueden hacer es hacer de intermediarios y
tienen poca fuerza. La única opción seria parece que es la denuncia, sin embargo, si se hace de uno en uno parece mas bien un
cabreo de un usuario en concreto que una estafa. Es curioso ver que la gente afectada es muy reciente y que coincide
con los cambios de la legislación Española para acceso a una defensa legal gratuita. Ahora se han de costear y los gastos que
puedes tener con ellos pueden ser superiores a los importes estafados o que te pueden pedir.
No digo que puedan hacerlo, pero son bastane mal intencionados y saben meter a la gente miedo en el cuerpo.

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2013 06:54
abraham
(@abi745)
Participante Registrado

Hola a todos,contad conmigo para lo que se decida hacer y cuantos mas seamos mejor,mas caso nos harán.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 19/02/2013 07:18
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

estas empresas por mucho miedo que pretendan infundir no tienen nada que hacer , ese marketing lo conocemos muy bien sabemos como actuar con empresas como esta cuando se empieza una lucha contra una empresa de estas caracteristicas hay que saber como lidiar hasta donde se puede llegar y los caminos a seguir ,

el tema de la defensa habria mucho donde discutir existen letrados que dejan a un lado su minuta para defender estas causas incluso procedimientos por resolver con sentencia favorable hay muchos letrados junior que solo por el simple echo de aprender suplican el cambio de la denia , estos son dirigidos por otro letrado con suma experiencia ese es uno de tantos ejemplo de lo que podriamos llamar jurisprudencia barata o gratuita .

aqui lo que se trata es de desarrollar un procedimiento que ya practicamente esta trabajado y sea efectivo en varios sistemas y diferentes empresas que aun con variantes el requerimiento es el mismo o parecido quiza un despacho general no tenga esta documentacion y tengan que desarrollar la eso haria que subiese el precio , denuncioestafa ya tienen desarrollado este recursos sabemos que es bueno y economico para ambas partes

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2013 17:06
eugenio
(@traste69)
Participante Registrado

yo,iluso de mi,me hice premium hoy con la promocion de 14 dias(4.90 euros),con lo k yo no sabia era todos los problemas ke ha causado esta suscripcion.a mi aun no me vino nada del banco,pero estoy considerando lo ke dijo jesus,de poner en la cuenta solo el dinero justo y pasar el resto a otra cuenta.aun asi,contad conmigo para lo ke sea.

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2013 00:16
Txomin
(@txomin)
Participante Registrado

Yo tambien cai en una prueba de 14 dias y pague 4.95 y luego me reclamaron 162 euros que no he pagado y este miercoles me ha llegado un email de Alektum Recobro pidiendome los 162 € mas gastos total 183,28€ que ya les he contestado diciendo que no les pienso pagar y que me siento estafado y que lo pienso ir a denunciar a la policia nacional o donde sea a los de E-Dates y a ellos tambien .A los de Edates ya les he mandado un mensaje para darme de baja que de momento no me han contestado pero lo pienso guardar por si acaso para ver que yo ya he solicitado la baja.

Si alguien me puede aconsejar algo mas lo agradeceria pero yo no les pienso soltar ni un duro,la tarjeta ya la di de baja y me saque otra en el banco,ya no se pueden cobrar nada.
A me dicen estos de Alektum Recobro que sino pago tomaran las medidas necesarias y me sumaran a la lista de morosos.

Saludos a todos y contad conmigo.

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2013 04:47
Juan AlbertoToledo Blazquez
(@juanab)
Participante Registrado

Hola, yo me encuentro en la misma situación, pero con 2 pagos efectuados (sin mi consentimiento) de 162€ cada uno.... ¿cómo podemos reclamar la devolución de éstas cantidades?

al enviar el fax al número xxxxxxxxxxxxx.... que pusisteis anteriormente, no he tenido respuesta. espero que todo se solucione pronto. Gracias

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2013 21:36



Rafael
(@jesus)
Participante Registrado

hola Juanab, la unica solucion viable que creo que hay una vez ya te han robado el dinero es interponer una denuncia presentarla al banco y que devuelvan el recibo o recibos, segun alguna gente esto les ha funcionado y en caso de no funcionar que te unas a la denuncia conjunta que estamos tramitando para que recuperar el dinero los que lo hayan perdido y que nos dejen en paz al resto asi como a todos, animo no podran con nosotros.

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2013 21:40
Juan AlbertoToledo Blazquez
(@juanab)
Participante Registrado

Buenas Jesús, y grácias por los ánimos! aunque estoy un poco 🙁

¿Dónde puedo interponer la denuncia? ¿en cualquier comisaría? y ¿qué mas pasos he de seguir? me siento defraudado y completamente desorientado. Gracias Nuevamente

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2013 21:45
Rafael
(@jesus)
Participante Registrado

hola, si segun he leido de gente que lo ha hecho ha sido en una comisaria sin mas, una vez que te la validen y se la enseñes al banco podrian devolver el recibo o recibos sin problema, en caso de que no pudieras recuperar el dinero como te comentaba lo mejor seria que contactaras con mondragon que es el que nos esta ayudando con esto de organizar la denuncia conjunta para solucionarlo todo, tambien podrias presentar una reclamacion en alguna oficina de información al consumidor aunque no tienen mucho poder, tramitalo por tu cuenta y se ves que no hay manera pues te apuntas a la denuncia conjunta para arreglarlo todo de una vez, tambien te aconsejaria que anularas la tarjeta que utilizaste y pidas una nueva a tu entidad financiera para evitar posibles futuros robos, ya siento mucho que esos mamones te hayan sacado ese dinero, pero tranquilo que de una manera u otra lo recuperaras tu y todos los afectados, ten fe sobretodo y mucho animo, haber si hacemos todos borrón y cuenta nueva que ya es hora

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2013 21:54
Juan AlbertoToledo Blazquez
(@juanab)
Participante Registrado

Muchas gracias, probaré con la denuncia en comisaría, y espero que funcione... sí no, ya he enviado un mail a Mondragon con todos mis datos... Gracias, espero que podamos hacer borrón y cuenta nueva rápidamente!

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2013 22:07
Rafael
(@jesus)
Participante Registrado

hola Juanab, se me olvidaba comentarte que he oido que hacen mas caso la guardia civil para estas denuncias al menos he oido que ha funcionado para arreglar el problema

ResponderCitar
Publicado : 20/02/2013 22:07
Javier Moradillo Marquez
(@jamomar)
Participante Registrado

Buenas tardes, he visto que en los últimos dias ha habido nuevas entradas en el tema. A ver si entre todos podemos darle forma. He leido que algunos de vosotros habeis denunciado tanto en comisaría como en guardia civil. Es necesario este paso? y me gustaría saber como va todo ( esto va dirigido principalmente a Mondragón, ya que esta coordinando el tema de la denuncia).

Ya que he vuelto a recibir una segunda reclamación de Alektum Recobro por otra factura pendiente, según recaman ellos, por cuanto corresponde a un período consecutivo y distito numero de expediente respecto a la primera.

Es posible que sigamos recibiendo más, no?. Supongo que habrá más personas en la misma situación.

Por tanto, POR FAVOR , Mondragón. Informanos de algo , que ya se me revuelven las tripas con este asunto

Por cierto ,se puede publicar las cartas recibidas aqui ?

Gracias a todos

ResponderCitar
Publicado : 21/02/2013 01:02

Rafael
(@jesus)
Participante Registrado

hola Jamomar, yo en breve recibire una de esas mierdas muy posiblemente, desde luego estoy de acuerdo contigo, lo que quiero es vivir en paz sabiendo que en verdad no le debo nada a nadie, y olvidar el asunto cuanto antes y empezar de 0, a ver que nos cuenta mondragon.

ResponderCitar
Publicado : 21/02/2013 02:24
Antonio
(@tono)
Participante Registrado

Hola, me llamo Antonio y tambien he sido uno de los afectados por edates. vengo de la otra pagina que hay usuarios cabreados por lo mismo. A mi tambien me han llegado ya varios mensajes de Alektum y curiosamente el email que tienen no funciona ni el telefono tampoco. Alguien recuerda cuando se dio de alta en edates si pedian nombre, direccion y todo eso?
Yo por lo menos no pienso pagar porque huele a timo que echa para atras,,,

saludos

ResponderCitar
Publicado : 21/02/2013 14:20
Txomin
(@txomin)
Participante Registrado

Bueno ya me han contestado los de E-dates el mensaje para darme de baja y me dicen que tengo que enviar un fax o correo ordinario con los siguientes datos,mi nombre de usuario,numero de cliente que ya lo he conseguido encontrar(cosa que no es facil) y numero de transaccion o de operacion este último no se exactamente que el lo que me estan pidiendo.Si alguien me lo puede decir estoy a la escucha.

Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 22/02/2013 02:06
Página 3 / 53



Comparte:



Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes