¡Registrate Ahora!

C-dates, edates, co...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

C-dates, edates, contactos sexuales ¿Te sientes estafado? , Opiniones

Página 41 / 53
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si, puedes estar tranquilo! Llevo años aconsejando este mismo método a otros que antes cayeron en esta trampa. Nadie me a vuelto a comentar que haya tenido que pagar nada, o que hayan tenido problemas legales. Tengo muy claro que no pueden ir contra ti, excepto con la pesadez de intentar cobrarte .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/10/2017 14:09
Francisco
(@fj_galvez87)
Participante Registrado

De acuerdo, muchísimas gracias por tu ayuda. Esta misma mañana he vuelto a recibir otro correo de ellos dicíéndome que tengo hasta el día 13 para efectuar el pago y he bloqueado el correo desde de donde me ha llegado.

ResponderCitar
Publicado : 08/10/2017 16:46
Juan
 Juan
(@mehantimao)
Participante Registrado

Buenos días Mondragon, por desgracia me uno a la lista de estafados por cdate.
Hoy mismo he visto que me han cobrado en mi cuenta 119,20 €.
Obviamente después de los 15 días de prueba me han cobrado la cuota de tres meses Premium.
Antes de encontraros he intentado descargarme el formulario para solicitar mi baja.
Gracias a este foro y a ti, haré lo que dices y solicitaré una nueva tarjeta a mi banco y haré caso omiso a los correos.
Mi duda viene porque al intentar descargar el formulario de baja, he rellenado los campos que me pedía, es decir, teléfono móvil y dirección...
Después de leer el foro, me he quedado muy preocupado por este tema: Qué consecuencias puede tener que tengan mi dirección y mi teléfono móvil?
Gracias de antemano, espero no haber metido la pata aún más...

ResponderCitar
Publicado : 09/10/2017 14:43
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Consecuencias? ninguna , debes estar tranquilo. Has dado de alta un servicio donde la empresa que lo presta esta fuera de España , no van a venir aquí a denunciarte , 1º porque incumplen la ley en nuestro país sobre este tipo de servicios 2ª porque no van a interponer un procedimiento en Alemania para cobrar judicialmente 119 € en España , les cuesta mucho más el abogado .

Si quieres les puedes mandar un correo y les das recuerdos de mi parte .

Legalmente no te pueden cobrar así que tranquilo , solo pueden ser molestos para que salga de ti el pagarles , te aconsejo que los mandes tomar por saco , yo les escribiría esto : haaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa joderos que no os voy a pagarrrrr laaalaaalaaaaaaaa joderos otra vez jaaaaaaaaaaa llaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaa. Si lo haces ya me cuentas , seguro que nos reímos un montón .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/10/2017 00:17
Jose Antonio Cabrera Jimenez
(@jocaji)
Participante Registrado

Buenas a todos, yo también presuntamente he sido estafado, en mi caso, como en otros que he leído me han pasado el pago por tarjeta, como si yo hubiera pagado ese importe., 119 euros.

Acabo de hablar con el banco y voy a denunciar el caso en estos días a la policía, hay que protestar pero también actuar. Con la denuncia iniciaré tramites para devolución del importe, se ha incurrido en un fraude ya que ese día no utilicé ni tarjeta ni me metí en banca online, se puede demostrar.

Asi que os invito a que DENUNCIES aquellos que veis como abuso, claro está, previa cancelación de la tarjeta como muy bien indicáis por aqui.

Os sigo informando de los pasos que sigo si os interesa...caña, hay que dar caña!!!

ResponderCitar
Publicado : 13/10/2017 15:26
Antonio
(@antua95)
Participante Registrado

Buenas, hace unos meses hice una suscripción en C-DATE para probar que era y que había por ahí. Para empezar hice una suscripción de 15 días y al finalizar esta prueba se renovó automáticamente a 3 meses. Yo pagué con tarjeta de débito por lo que esa auto-renovación no se pagó. Pasados un par de meses me llaga un correo de ellos diciéndome que debía una cantidad de 130,70 euros, cosa que me parecía exagerada y ahí empece a pensar si era una estafa, luego mire bien el correo y me di cuenta que habían puesto otra dirección IP diferente a la mía. Me di de baja por correo porque no podía hacerlo por la página ya que no me dejaban entrar hasta que no pagara la cantidad. Pasados unos días la conseguí.

Pasados unos meses me llega otro correo, esta vez de una agencia de cobro de deudas, me escriben sobre que si no hago efectivo el pago se verán obligados a usar causas judiciales. Esta vez debía 142,40 euros (no se porque suben 11,7 más).

Estoy harto de esta gente. Tengo todos sus correos guardados, son unos 5-6. Me gustaría saber si esto es denunciable, voy al consumidor o a la policía directamente? Gracias

ResponderCitar
Publicado : 16/10/2017 18:19

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Leer el hilo por favor. No puedo estar contestando lo mismo a todos...Repito, no te pueden cobrar!! De haberlo podido hacer ya te habrían demandado judicialmente, solo pueden meteros miedo , así que tranquilo .

Tienes que: anular tu tarjeta, marcar sus correos como spam , si os llama la empresa de cobros en España, mandarlos a tomar por el culo de mi parte y de la vuestra .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/10/2017 00:14
Inodego
(@inodego)
Participante Registrado

Estimado John yo tengo el mismo problema me han cobrado en 4 ocasiones por un servicio que no uso por favor me puedes ayudar

ResponderCitar
Publicado : 07/11/2017 07:37
Marcos
(@marcos29)
Participante Registrado

Hola yo tambien he caido en esta presunta estafa me podriais decir que hicisteis porfavor ? Muchas gracias de ante mano

ResponderCitar
Publicado : 08/11/2017 11:40
Francisco
(@fj_galvez87)
Participante Registrado

Buenas tardes Mondragón:

Lamento tener que ponerme de nuevo en contacto contigo... pero es importante que me sugieras que debo hacer ante lo que me ha ocurrido hace cuestión de una hora. Como ya te expliqué, quisieron cobrarme la cantidad de 119,70 euros pero no pudieron hacer puesto que mi tarjeta ya la había cambiado y demás. Como dijiste, seguí tus procedimientos y a mi correo ya no me han llegado más emails al respecto, pero mi sorpresa ha sido hoy cuando ha llegado una carta de INTRUM JUSTITIA, donde me dicen que la empresa Interdate les ha encomendado la gestión de deuda en la que yo figuro como titular y que ha ascendido unos 62 céntimos con los intereses.
Me instan a que realice el pago en el número de cuenta que me dan con el nombre de titular, Intrum Justitia Ibérica S.A.U junto con dos números de referencia. Tambíen me dicen que es importante pues esto, de no hacerlo, me podría suponer un problema a la hora de solicitar créditos, financiaciones y operaciones con pago aplazado.
Me han dado también un número de teléfono: 914 234 669, pero los he llamado al menos 4 veces y no he recibido respuesta alguna... o sea, que no me lo han cogido.
La verdad que estoy muy preocupado con este asunto, asique que es lo que debo de hacer?, pagar o no?, pues ahora me encuentro en trámites de iniciar un negocio y la verdad no quiero que me afecte absolutamente en nada... Espero tu respuesta cuanto antes.
Gracias una vez más y lamento mucho el tener que repetirte lo mismo

Un saludo cordial.

Francisco José J. G.

ResponderCitar
Publicado : 09/11/2017 17:18
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Ya no saben ni que decir para cobraros , no crees que si te pudiesen cobrar ya lo habrían hecho? , te pueden contar mil y una tonterías , que si en un futuro puedes tener problemas , que si se te quedara una deuda europea , que mil historias que solo son formas de presión para que pagues , pero legalmente , lo que se llama legal no te PUEDEN COBRAR te digan la milonga que se inventen en ese momento , pasa de ellos , te manden lo que te manden , y si llegan a ser pesados denunciarlos por acoso , sin contemplaciones .

No pagues a INTRUM JUSTITIA , que les den por el culo , mas claro no puedo ser .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 11/11/2017 01:11
Marc
 Marc
(@marcccc)
Participante Registrado

Hola,

Aqui otro estafado...

Os cuento...hace un par de dias me di de alta en premium 15 dias (6€) y ahora acabo de leer este hilo, y sin pensarlo, he anulado mi targeta por "extravio"+

A diferencia del resto, a mi NO ME HAN LLEGADO A COBRAR NADA. Antes de que me cobraran los 6€ he anulado la targeta

He hecho bien?? lo digo porque no he pagado nada por estos dos dias de uso de la web

Por otro lado, no me importa no usar la cuenta de correo que asocié a la cuenta de Cdate, me lo aconsejas? asi ni me molestaran con sus amenazas.
O me aconsejas estar al tanto de sus correos??

Lo digo porque perfectamente puedo "olvidar" la contraseña de esta cuenta de correo...

ResponderCitar
Publicado : 03/12/2017 01:40

Marc
 Marc
(@marcccc)
Participante Registrado

Ya no saben ni que decir para cobraros , no crees que si te pudiesen cobrar ya lo habrían hecho? , te pueden contar mil y una tonterías , que si en un futuro puedes tener problemas , que si se te quedara una deuda europea , que mil historias que solo son formas de presión para que pagues , pero legalmente , lo que se llama legal no te PUEDEN COBRAR te digan la milonga que se inventen en ese momento , pasa de ellos , te manden lo que te manden , y si llegan a ser pesados denunciarlos por acoso , sin contemplaciones .

No pagues a INTRUM JUSTITIA , que les den por el culo , mas claro no puedo ser .

Hola Mondragon, he escrito 2-3 veces un mensaje pero no lo veo reflejado, no se que pasa....

CUento mi caso, yo tambien me considero un estafado (aun sin consumar). Me di de alta el viernes con los 15 dias de prueba (6€) y horas despues vi este foro..y decidi cancelar la tarjeta YA. Tengo la suerte que la cuenta de correo electronico que usé la tengo casi sin uso y no tengo porque prestarle atencion si decido "olvidarla"

Veo que me han cobrado los 6 euros pero ya esta mi targeta cancelada por lo que entiendo que no me cobraran mas.

Debo prestar atencion a los emails que reciba? o como dije antes, me aconsejas que incluso "olvide " la contraseña de esa cuenta de correo y pase de todo?

Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 04/12/2017 13:59
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola ,Marcccc vuestros comentarios antes de ver la luz jeje.. deben ser moderados para evitar saltarnos alguna ley que vulnere el hilo del foro , asi nos aseguramos de que los comentarios perduren en el tiempo.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 04/12/2017 14:07
Alex
 Alex
(@elquefaltaba)
Participante Registrado

Hola. Me suscribí a una oferta de 15€ durante 6 meses y mi sorpresa es que me han cobrado 88€. Me di cuenta que era una estafa y he cancelado la tarjeta con la que lo compré (los 88€ el banco me ha dicho que los dé por perdidos pero que no pueden cargar más dinero en esa tarjeta) y además, dentro de C-Date he cambiado la cuenta de email con la que me registré para que en mi cuenta buena no me dieran spam. Al ver que no se podía borrar la cuenta les he mandado un email (desde la cuenta con la que me registré) diciendo que quería darme de baja. Lo primero que me enviaron es un email automatico diciendo donde estaba la opción de eliminación pero no existe tal opción. Les mandé un email diciendo que no encontraba el botón de dar de baja y me ponen lo siguiente:
"Desgraciadamente no hemos podido localizar su perfil en nuestra base de datos, por favor envíenos la dirección de email con la que se registró. Por favor, facilítenos la información que le pedimos para que podamos responderle de la manera más rápida y eficiente posible."
Parece que si tienen intención de facilitarme la baja pero creo que solo son apariencias.
Aclaración: me registré en C-Date y les he enviado los email con una cuenta pero a los dos minutos de suscribirme cambien dentro de C-Date la cuenta inicial por una que tengo para spam. En la cuenta nueva de spam solo me han hecho confirmar en email pero no me han mandado nada.
Mi pregunta es: ¿Al cambiarme de dirección de email en la aplicación me han perdido la pista? . ¿Les facilito lo que me piden?

ResponderCitar
Publicado : 05/12/2017 01:17
Página 41 / 53
Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes