¡Registrate Ahora!

 

C-dates, edates, co...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

C-dates, edates, contactos sexuales ¿Te sientes estafado? , Opiniones

Página 48 / 53
Francisco Férnandez González
(@francisfergon)
Participante Registrado

Siento si puede parecer vago, en estos momento me pilla de novato, son 117 paginas, voy por la pagina 23.
Ahora mismo lo que tengo en claro segun el hilo del tema:
-Comunicar la baja y eliminación de premiun por los canales (email y fax) indicando datos personales .
- una vez se comunica dicha baja, legalmente puedes indicar al banco o entidad bancaria de devolver los cobros y hacer caso omiso a amenazas
- se puede lanzar acusaciones a consumo europeo y policia por delito informático.

Si puediesemos ponernos en contacto no habria ningun problema, si necesita ver mis emails enviado a dicha web, estaré encantado. Un saludo y espero su respuesta.

ResponderCitar
Publicado : 22/08/2018 20:12
Bruno
(@mulok)
Participante Registrado

Moldragon sin ofender , pero siempre que respondes dices todo muy calmado y yo lei las 118 paginas de comentarios varias veces , pero no nos das una garantia que sea asi.. osea nosotros estamos muy nerviosos con todo eso y que cada vez se va a cumulando mas dinero y todo eso y te preguntamos y das respuestas cortas.. quisieramos ver nose "tal articulo dice" que es ilegal esta cosa por lo menos para calmarme .. nose .. solo digo , saludos desde Argentina

ResponderCitar
Publicado : 22/08/2018 22:06
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Que quieres que te diga creo que en 118 paginas queda bastante claro , cual es la mayor garantía? es sencillo de entender y lo voy a explicar una vez mas , usted cree que una empresa como esta le va a reclamar vía contenciosa desde Alemania o Suiza ? solo el abogado le cuenta mas y que va a reclamar? sobre un contrato dado de alta a través de por un portal de citas donde se ofrece unos datos muy escuetos y un numero de tarjeta de crédito? Dígame usted si alguien le debe 4.000€ y este reside fuera de su país donde asisten otro pito de leyes usted se ariesgaria a solicitar vía judicial esta deuda estoy seguro que lo primero que ocurriría seria que el juez de turno desestime el procedimiento porque que este se debe pleitear en el país donde se encuentre la mercantil C-dates en este caso la cual esta sujeta por unas leyes las cuales a usted no le afectan ya que reside en otro país .

En algunos intentos de C-dates por cobrar en 2017 contrataron los servicios de empresas cobradoras en España las cuales contactaban con el "moroso" asegurando que tienen la dirección IP donde se dio de alta el servicio y ademas de los datos del cliente ,Y QUE........ Legalmente no te pueden cobrar , el contrato o la suscripción a sido contratada con una empresa de otro país a través de Internet, jurídicamente se cae por su propio peso , la única opción que C-dates tiene para cobrar estas "DEUDAS" es machacaros por correo induciendo al cliente miedo para que este por tu propia decisión pague.

Cuando comenzó este tema yo mismo me e dado de alta como usuario en E- dates ahora C-dates de esto hace tres años me he reído de ellos todos lo que he querido y mas. En diferentes ocasiones me han contactado algunos abogados españoles contratados por C-dates con amenazas para que cierre este hilo , les jode mucho que animemos a los usuarios a no pagar , contra esto no pueden hacer nada .

Me rio yo de C-dates

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/08/2018 09:10
Josep
(@echoes)
Participante Registrado

Yo soy de los "privilegiados" que después de insistir e insistir para cancelar la suscripción, conseguí acceder a imprimir el documento de baja y enviarlo por fax y ellos me enviaron una carta conforme habían recibido mi fax y procedían a darme de baja...sin mas...
Pero yo tome las medidas por si acaso que por aquí leí. Anule mi tarjeta de crédito y no pedí una nueva para que no pudieran hacerme un cargo en ninguna parte., guarde toda la documentación relacionada con C-DATES, ( e-mails, capturas de pantalla, respuestas automaticas por parte de ellos).
Es cierto que tomar la medida de anular la tarjeta y olvidarte de ellos no es la forma, pero es el medio. La forma seria que todos los afectados nos unieramos y contrataramos un abogado que nos llevara la gestión, pero como alguien me dijo...en el momento de pedir una cantidad para sufragar los gastos, la gente se iría de rositas. Por lo tanto, ellos actuan de mala fe? nosotros también...y que les den....

ResponderCitar
Publicado : 24/08/2018 15:06
Tino
 Tino
(@tino)
Participante Registrado

Yo estoy dispuesto a participar en gastos en el posible proceso en contra de e-dates ...propongo que se estimen los gastos y propongan a todos una participación...

ResponderCitar
Publicado : 25/08/2018 17:26
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Ok lo paso a uno de mis abogados , a ver que posibilidades tenemos .

Para quienes deseen participar en la denuncia conjunta contra C-dates facilitarme un numero de contacto y vuestro nombre para contactar con vosotros .

Voy a mandar un correo a todos los usuarios de este hilo, haber cuantos se apuntan .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/08/2018 14:16

Jose Alberto
(@sam23)
Participante Registrado

Buenas noches Alberto,
estoy en la misma situación que los demás por lo que leo. Me descargue la APP en el móvil en la que indicaba un precio que nada tenía que ver con lo que me cobraron. Después me llegó el primer pago para mi sorpresa muy elevado que me descontaron de la tarjeta. Por lo visto la suscripción se renovaba automáticamente y el pago también.
Por supuesto cancelé la tarjeta y cambié de banco (esto último no tiene nada que ver con lo del pago).
Intenté mandar el fax pero desde el fax que tengo me daba un error siempre que lo intentaba.
He recibido el siguiente correo:

ULTIMO RECORDATORIO DE PAGO

Su Suscripción Premium en www.c-date.es
Su pago no se ha realizado con éxito bajo la dirección IP: 188.127.160.66
Interdate S.A. / www.c-date.es
Número de transacción: ES-2018-09-29-174388163-CDATE-DN (por favor, en caso de preguntas indique siempre este número)
6/10/2018
Estimado Sr. xxx,

El 29/09/2018, le enviamos un recordatorio sobre el pago de la suscripción mencionada.
Todavía no hemos recibido ningún pago.

El 29/09/2018 su suscripción se ha renovada automáticamente como Suscripción Premium de 3 mes(es) adquirida orginalmente el 29/05/2018 usando su dirección de e-mail xxx@xxx.com en nuestra página web www.c-date.es.

Esta renovación se hizo de acuerdo con nuestras Condiciones Generales, las cuales usted confirmó haber leído y aceptado.

Producto adquirido: 3 mes(es) de Suscripción Premium
Dirección IP que se registró al hacer la compra: 188.127.160.66
Método de pago: Tarjeta de crédito

Nuestro proveedor de pagos nos ha informado que no ha sido possible debitar la quota de suscripción de su trajeta de credito el 29/09/2018.

La cuota del servicio prestado es 239,40 €, más los gastos de gestión de 11,00 € están pendientes de pago.

La cantidad total pendiente de pago es ahora 250,40 €.

La única manera de detener el proceso de cobro automatizado es mediante el pago de la cantidad total pendiente respetando el plazo de pago indicado más abajo.
En caso de no abonar el importe total pendiente o de exceder el plazo de pago, nos veremos obligados a remitir su caso a una agencia externa de cobro de deudas.
Esto, por desgracia, ocasionará nuevos gastos, los cuales correrán por completo a su cargo.
Tenga en cuenta que en base a la dirección IP bajo la cual está registrada su compra: 188.127.160.66, se puede efectuar una búsqueda de la dirección para comenzar el proceso de cobro.

Por favor, remita la suma de 250,40 € con la referencia correspondiente vía la opción de abonar la deuda a través de una transferencia bancaria a la cuenta indicada a continuación. Por favor efectúe el pago como muy tarde el 12/10/2018.
Beneficiario:
IBAN:
Código BIC/ Swift:
Instituto de Crédito:
Monto:
Referencia:
Dirección del banco:

Interdate S.A.
DE32700202700015080834
HYVEDEMMXXX
UniCredit Bank – HypoVereinsbank
250,40 €
ES-2018-09-29-174388163-CDATE-DN
UNICREDIT BANK AG
Kardinal-Faulhaberstrasse 3
D–80333 Muenchen, Alemania
El pago puntual es la única manera de evitar futuros costes adicionales.

Por favor, asegúrese de que su pago nos llegue como muy tarde el 12/10/2018 y así evitar que se remita a una agencia de cobro de deudas. Una vez recibido el pago, este caso será cerrado sin cargos adicionales de reclamación.
La renovación automática de su suscripción ya ha sido cancelada y usted podrá seguir utilizando su Suscripción Premium hasta el final del período correspondiente o eliminar su perfil si lo desea.
Encontrará más información en el apartado de Ayuda más abajo.

Si tuviera otras preguntas, por favor contáctenos, respondiendo este e-mail a [email protected] mencionando su número de caso en el asunto del correo. ¡Por favor no borre el e-mail original en su respuesta!

Atentamente,

Andreas Schneider
C Date Departamento de Cobranzas

_____________________________________________

Interdate S.A.
13 rue du Commerce –L-1351 Luxembourg – Luxembourg
E-mail: [email protected]
_____________________________________________

Interdate S.A. – Información sobre el Cobro de Deuda

1. Sobre Interdate S.A.
2. Usted tiene una suscripción con nosotros
3. Este es un contrato vinculante
4. No es necesario remitir una factura
5. Cuota de la suscripción
6. Renovación automática
7. Cancelación
8. Reclamación pese a cancelación
9. Reclamación pese a devolución
10. Reclamación pese a uso fraudulento de datos de pago
11. Detención del proceso de cobro/pago
12. Proceso de cobro externo

1. Sobre Interdate S.A.
La compañía Interdate S.A. opera una de las mayores agencias de citas online del mundo. Para obtener más información visite www.c-date.es.

2. Usted tiene una suscripción con nosotros
Cuando usted compró su Suscripción Premium, se le informó que el contrato se renovaría automáticamente por el período de acceso seleccionado (por ejemplo, 3, 6 o 12 meses) al precio estipulado, con pago por adelantado. En las Condiciones Generales de contratación, las cuales usted ha confirmado haber leído y aceptado, también se informa de la renovación del contrato y del derecho de cancelación. Usted entabló un contrato con nosotros.

3. Este es un contrato vinculante
Los contratos realizados en línea se consideran legalmente válidos de la misma forma que los contratos firmados en persona, con las dos partes realizando una declaración mutua de intenciones. Al introducir sus datos de pago y hacer clic en el botón de Confirmación de Pago, usted realizó un contrato con nosotros y aceptó nuestras Condiciones Generales.

4. No es necesario remitir una factura
Usted ha realizado un contrato en línea y, normalmente, recibiría un correo electrónico de confirmación. Durante el proceso de pago usted nos dio permiso para debitar en su tarjeta de crédito Visa. Es su completa responsabilidad asegurarse de que la cantidad pendiente pueda ser debitada. No es necesario que nosotros emitamos una factura adicional.

5. Cuota de la suscripción
La cuota de suscripción se abona en el momento de la compra y se realiza en un pago único. El pago mensual de la cuota no es posible ni estipulado. Usted fue informado en el momento de la compra de que la cuota de suscripción se abona en un sólo pago por adelantado, lo cual confirmó haciendo clic con el ratón. El pago se procesa de forma automática en el momento de aceptar el contrato y no se puede detener, ni siquiera mediante la revocación inmediata. Por favor, tenga en cuenta que los pagos electrónicos pueden llegar a tardar unos días para procesarse de manera satisfactoria. Sin embargo, esto no quiere decir que se iniciara originalmente el día que figura en su cuenta.

6. Renovación automática
Todas las Suscripciones Premium se renuevan de manera automática. El período de suscripción pagada por el cliente se extiende automáticamente. La cuota de suscripción se abona en el momento de la compra y se realiza en un pago único. Usted aceptó este punto al aceptar nuestras Condiciones Generales al realizar la inscripción y mediante la compra de la Suscripción Premium. Por favor, tenga en cuenta que los descuentos promocionales sólo son válidos en el primer período de la suscripción. Al comprar una Suscripción Premium nuestros clientes también son informados de que las renovaciones serán debitadas con el importe completo de la suscripción..

7. Cancelación
La suscripción se puede cancelar en cualquier momento, siempre con una antelación de al menos 14 días naturales antes del vencimiento de la duración del contrato o en el plazo que se haya estipulado y comunicado durante la compra de su suscripción Premium. La cancelación se hace efectiva al final del periodo de suscripción en curso, tras el aviso oportuno de cancelación.

8. Reclamación pese a cancelación
Nuestros clientes siempre reciben una confirmación de su cancelación tras su procesamiento. Esta confirmación también menciona la fecha de finalización de la suscripción. Si usted piensa que recibe esta notificación aunque haya cancelado a tiempo su suscripción, por favor verifique si ha recibido una confirmación de la cancelación y si el requerimiento de pago se refiere a un período posterior a la fecha de terminación confirmada. Si es así, por favor, háganoslo saber enviando una copia de la confirmación de cancelación, ya sea por fax: 0034 917 903623 o correo: 13 rue du Commerce –L-1351 Luxemburgo - Luxemburgo. En cualquier caso, no olvide citar la referencia de este recordatorio.

9. Reclamación pese a devolución
Para reclamar una devolución un contrato, es necesario cumplir con ciertos plazos y formas. Usted fue informado sobre el procedimiento de devolución tanto en nuestras Condiciones Generales como en el momento de la inscripción. La devolución puede hacerse dentro de los 14 días de la compra. Después de este período, la devolución no es posible. Tenga en cuenta que el procesamiento de una retirada del pago no puede sustituir ni ser considerado como una devolución válida. Nuestros clientes siempre reciben una respuesta a su solicitud de devolución, se informará de la aceptación o rechazo de la misma, así como de los pasos a seguir. Nuestros clientes no tienen derecho a tramitar una retirada del pago tras la devolución, sino que deben esperar a que el reembolso sea procesado. Si ya se ha hecho uso de nuestro servicio, la devolución puede ser retenida. En caso de haber realizado una retirada del pago, usted está obligado a asumir cualquier tasa adicional. Si hubiera utilizado su Suscripción Premium, también estaría obligado a pagar el pago correspondiente. Si considera que este recordatorio ha sido enviado por error al haber confirmado nosotros la devolución de su contrato, por favor, háganoslo saber enviando una copia de la confirmación, ya sea por fax: 0034 917 903623 o correo: 13 rue du Commerce –L-1351 Luxemburgo – Luxemburgo. No olvide citar la referencia de este recordatorio. Por favor, compruebe también si ha realizado una retirada del pago a pesar de haber recibido un reembolso. Si es así, tu cuenta ha recibiría el importe de dos veces, y por lo tanto nuestra reclamación sería justificada.

10. Reclamación pese a uso fraudulento de datos de pago
A veces, los datos de pago pueden ser utilizados de forma fraudulenta para la compra de productos en línea. Sin embargo, nos gustaría señalar que nunca hemos registrado ni un solo caso en el que un presunto estafador tuviera acceso tanto a los datos personales de correo electrónico, como a los datos de pago de un tercero. Por lo tanto tenemos que asumir que el mismo propietario de la dirección de correo electrónico registrada también registró su perfil y compró la Suscripción Premium. Si usted todavía piensa que usted ha sido víctima de un fraude, por favor repórtelo a las autoridades pertinentes. Contribuiremos a cualquier investigación policial, proporcionándoles si consideran oportuno, de cualquier dato registrado, así como de la dirección IP, la dirección y datos del pago, los mensajes guardados e imágenes subidas. De haber pruebas concluyentes de un uso fraudulento de sus datos de pago, se anulará el proceso de demanda de la deuda. Adicionalmente, nos reservaríamos el derecho de emprender acciones legales particulares contra la persona responsable y realizar nuestros reclamos en consecuencia. Además, nos reservamos el derecho de presentar cargos contra las personas responsables y hacer valer nuestros reclamos en consecuencia. Tenga en cuenta que realizar un informe policial por su propia cuenta no es suficiente para detener el proceso de recuperación del cobro.

11. Detención del proceso de cobro/pago
Tan pronto como se reciba el pago a tiempo de la cantidad pendiente, el proceso de reclamación del pago se podrá detener. La liquidación del pago sólo es posible mediante transferencia bancaria. Por favor, tenga en cuenta que los pagos suelen a tardar hasta 3 días en llegar a la cuenta de destino. En casos excepcionales, un acuerdo para pagar el monto en cuotas puede llegar a realizarse con nuestra agencia externa de cobros. Esto, sin embargo, conduciría a tasas adicionales y cargos de intereses.
Por razones administrativas C Date no puede aceptar el pago a plazos.

12. Proceso de cobro externo
En caso de no saldar la deuda en el plazo establecido, su caso será remitido automáticamente a una agencia externa de cobro de la deuda, lo que conduce a mayores tasas y otras consecuencias. Si fuera necesario, usted podría acordar un pago en cuotas con la agencia externa de cobros. Tenga en cuenta que si su caso es remitido a una agencia externa de cobros, varias agencias de cobro de deuda tendrían conocimiento de esto (por ejemplo RAI/ASNEF, ARBA, SAT) lo que afectaría a su calificación crediticia. En el caso de que tampoco cubriera el pago con la agencia externa de pagos, se emitiría una orden judicial para recuperar la deuda. Los gastos incurridos en este proceso serían asumidos exclusivamente por el deudor.

Hoy he remitido el fax de cancelación mediante una aplicación en la que me confirman que el fax se ha enviado. Lo he enviado hasta 3 veces porque no me fío de nada.
Por favor, te agradecería que me indicaras como puedo actuar. Si estás moviendo algun tipo de accion legal conjunta también te agradecería que me indicaras como puedo colaborar.
Muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 08/10/2018 00:59
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Pasa de ellos , no pagues...¿que mas da que tengan una dirección de IP, tus datos y tu numero de tarjeta , crees que te van a denunciar ? Desde Luxemburgo??.

En el mismo momento que presenten una denuncia en España se les Archivan. No tienen trabajo los juzgados con temas Españoles que también van a llegar reclamaciones extranjeras por un servicio que se sale del parámetro legal en nuestro país .

De todos los Usuarios que he atendido en 4 años ni uno solo a sido denunciado por esta empresa, tampoco por otras. Sencillamente saben que si no queréis pagar no te pueden cobrar. ¿Porque son tan insistentes, tan pesados, correos y correos amenazantes? Si pudieran cobraros ya hubiesen llegado a vuestros domicilios algunos certificados del juzgado reclamando estas cantidades vía monitorio. Tampoco pueden incluiros en archivos tipo ASNEF dado que para ello debe existir una sentencia que condene a esta deuda .

NO SE PUEDE JUZGAR CON LA LEY ALGO QUE ES ALEGAL O ILEGAL .

NO PAGUÉIS QUE ENVIEN LO QUE QUIEREN , NO PAGUÉIS

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/10/2018 13:48
Telmo Sistiaga
(@telmo-s)
Participante Registrado

Yo he sido víctima de la misma estafa y amenaza de cobro. Gracias Alberto por la claridad y el tiempo gastado en responder por todos los que hemos caído en la maldita trampa de esta empresa Fraudulenta. Un saludo y me uno a la denuncia conjunta. Te he mandado mail desde el mío en caso de que se haga. Gracias de nuevo y saludos a todos, me parece irreal la gandayada

ResponderCitar
Publicado : 08/11/2018 09:50
Julio Calabuig
(@pikkaro77)
Participante Registrado

Mira,a mí me pasó exactamente lo mismo...me cobraron y no podía darme de baja porque los correos me rebotan... Que hice??? Muy fácil,me di de baja de la tarjeta dónde me cobraban y me hice otra nueva... Ya no me pueden cobrar más.... Arreglado!!! Y a los mensajes y amenazas ni caso....!!!!! No van a venir del país que sea... para una demanda de menos de 300 euros ni de coña.... Tu trabajo,de todas formas consulta con tu banco con lo que te he dicho y verás.... Saludos colega

ResponderCitar
Publicado : 20/11/2018 23:18
Juanjo
(@juanjoruizr)
Participante Registrado

Buenas, me gustaría que me dieran información de que hacer al respecto de la siguiente estafa de c-date. Hace más de un año me suscribí a la promoción gratuita de c-date de 15 días al cual me cobraron 5€, después intenté una y otra vez darme de baja para que no me renovarán pero el correo que daban para ello no recibía nada y mis correo no llegaban a su destino. No volví a recibir noticias hasta ayer que me mandaron un correo para que ingrese la cantidad de 200,90€ en un plazo de 7 días que si no lo hago me veré con la justicia teniendo que pagar las cuotas del abogado y tal. Que debo hacer? A quien me tengo que remitir? Me sería muy útil una ayuda ya que no quiero tener problemas, muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 28/11/2018 16:00
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Leer este hilo en el tienes todas las respuestas , un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/11/2018 13:18



Josep
(@echoes)
Participante Registrado

Tu has leido algo de lo que se dice port aquí? te recomiendo que pierdas unos minutos en leer las últimas entradas

ResponderCitar
Publicado : 29/11/2018 13:31
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

A quien te diriges usuario echoes

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/11/2018 23:17
Josep
(@echoes)
Participante Registrado

Al usuario que ha vuelto a decir lo de las dudas. Juanjo

ResponderCitar
Publicado : 30/11/2018 01:17
Página 48 / 53



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes