¡Registrate Ahora!

 

C-dates, edates, co...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

C-dates, edates, contactos sexuales ¿Te sientes estafado? , Opiniones

Página 51 / 53
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola Baranero , perdona no halla aprobado tu comentario antes sois muchos y nosotros solo cuatro , gracias por tu confianza .

En principio si estas al dia osea que no debes la renovación de la suscripción te dan de baja sin problema pero como no me fió de esta gente lo mas acertado seria anular la tarjeta y pedir una nueva. 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/01/2020 23:17
Alberto89
(@alberto89)
Participante Registrado

Buenos días. Al final que es lo que ocurrió con los clientes de la web a los que ya habían vendido la deuda a una empresa de recobros?.  Me he leído todo el hilo y no he visto nada al respecto, quizá haya omitido algo. Un saludo y gracias por toda la ayuda que brindas Alberto

ResponderCitar
Publicado : 24/01/2020 13:37
baranero
(@baranero)
Participante Registrado

Hola,

No hay problema, Alberto. No me di cuenta que se había enviado el mensaje y que estaba pendiente de aprobación, lo vi en el segundo. Al no verlo publicado, pensé que me había equivocado y por eso lo mandé de nuevo.

Ya me imagino que debéis ir a tope, ánimo. Aunque mi caso pueda parecer que esta resuelto, como dije, quería explicarlo para que otros vean casos de toda clase y aparentemente, alguno que se resuelve, insistiendo y mucho.

Pues 2 días después de que me dijeran que anulaban mi suscripción, he recibido nuevos e-mails, que me confirman la baja e incluso me indican como anular del todo el perfil. Incluso un tercer e-mail en que me indican que me devolvían hasta el importe de la suscripción premium, los 6€ de la discordia. 

En los muchos e-mails que les mandé, les insistía de todas las maneras en que me dieran de baja, incluso en alguno, que quería desistir del contrato (ya que leí que hasta 14 días antes de acabar el contrato podías solicitar el reingreso y eso es el mismo día o el de después, que es lo que hice), así que tiene pinta que me han cancelado y devuelto todo. Y en mi espacio personal, ya no me aparece la suscripción Premium, cosa que salía antes y ahora salgo como Miembro.

Voy a esperarme por eso a que llegue el día límite, a ver que pasa, por tal de que no me quede sin acceder a la cuenta si pasa algo y a que me devuelvan el importe de la suscripción, y a ver que pasa. 

Os seguiré contando.

ResponderCitar
Publicado : 26/01/2020 23:42
baranero
(@baranero)
Participante Registrado

Hola,

Bueno, después de unos días de espera, a pasados los 15 días desde que cometí el error de darme de alta y "picar" en la oferta de 6€ x 15 días con la letra ultrapequeña y gris y lograr, tras muchos e-mails e insistencia, no me han cobrado los 117€ por el coste de los 3 meses de Premium pasados esos 15 días de rigor. Ademas, tal y como comenté, ya que lo había solicitado también, me devolvieron los 6€ tal y como les pedí, que ellos tienen en sus bases si lo pides 14 días antes de que acabe el placo de rigor de días de oferta (osea, como muy tarde, el día de después de comprarlo).

Así que, me despido del todo de esa página, dándome de baja para siempre. Y os animo a todos los que caigáis en la trampa que no desistáis, que los acribilléis a e-mails y les llenéis el buzón de entrada para que os hagan caso.

Saludos.

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2020 00:14
james1969
(@james1969)
Participante Registrado

Buenas tardes,
Yo tambien estoy en la situación de C-dates, despues de los 6 euros por 15 dias hoy me llega un correo diciendo que me renuevan la suscripccion premium sin esepcificar el precio, el tiempo y la autorización. En mi caso pagué con una tarjeta de correos prepago por lo que poco dinero podrán sacar e inicie los tramites para darme de baja, rellenar su formulario, imprimirlo cuando te deja, enviar el fax a numero te fax supuestamente de Madrid que ponen, enviar correos electronicos a su pagina que son devueltos automaticamente por un rot que contesta que te inscribas y desistalar la app de mi mobil. No se que pasará pero realmente estoy asustado por si llegan consecuencias. Necesito consejo Mondragón.

ResponderCitar
Publicado : 07/02/2020 18:25
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Pide a tu banco otra tarjeta porque la has podido perder , marca sus correo como spam y olvídate de ellos   esto mismo lo he comentado muchas veces , es la mejor solución  legalmente no pueden reclamaros nada , son ellos los primeros que incumplen la ley 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 10/02/2020 01:34

Gineken
(@gineken)
Participante Registrado

A mi me ha pasado igual, "piqué" en la oferta y me cobraron 90€ que me dejan sin dinero en la cuenta y ahora no me responden a mis emails. No se que hacer necesito ayuda por favor. Me responderan algun dia?

ResponderCitar
Publicado : 18/02/2020 14:56
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Lee un poquito el foro , que tienes contestadas algunas de tus cuestiones. Si tienes alguna duda nos dices.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2020 13:05
baranero
(@baranero)
Participante Registrado

Hola,

Tanto para james1969 como para Gineken, solo deciros que yo también caí en la trampa o por suerte me di cuenta nada mas hacerlo. No perdáis tiempo y esfuerzos en enviar fax o cartas: no llegaran a ningún lado. Lo único que puede resultar, quizás es enviarles muchos, muchos e-mails. Aunque os conteste un rot, enviarñes mails, muchos. Insistirles en que os den de baja, "amenazarles" con que si no proceden como solicitáis, no tendreis mas remedio que iniciar acciones legales y esperar a ver que contestan

Y si esto no resulta, como dice mondragon, dar de baja tarjeta y ya esta, no os pueden perseguir mas. 

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2020 13:11
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

De eso nada , ni mails ni  acciones legales , anular tarjeta y marcar sus correos como spam , punto ya se cansaran 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 19/02/2020 22:56
Mike1988
(@mike1988)
Participante Registrado

Hola , por lo visto yo e sido otros de los que a picado ..me van a cargar supuestamente unos 12 euros (todavía no me los han cargado están retenidos) y al ver los problemas que hay con esta página decidí anular la tarjeta al día siguiente  y borrar la cuenta de Gmail que me había hecho expresamente para ello , no sé si es lo correcto o no ¿podríais hacerme alguna recomendación ? Muchas gracias de antemano

ResponderCitar
Publicado : 08/03/2020 17:56
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si!! Así esta bien hecho .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/03/2020 23:42



Mike1988
(@mike1988)
Participante Registrado

Muchas gracias por contestar Mondragón  , ya os comentaré  si hay alguna novedad , saludos 

ResponderCitar
Publicado : 09/03/2020 12:22
Mike1988
(@mike1988)
Participante Registrado

Hola, a día de hoy me han pasado por la cuenta los 12 euros que estaban retenidos , la cuenta se hizo el día 5 y el día 6 se anuló la tarjeta ,  les e mandado como unos 14 correos para intentar darme de baja como han dicho los compañeros en este hilo aunque dudo mucho de que me hagan caso... No es por la cantidad 12 euros no van a ninguna parte pero ¿Debería reclamarlos para evitar problemas en un futuro?. Muchas gracias de antemano . Saludos 

ResponderCitar
Publicado : 10/03/2020 21:31
Rocarda10
(@rocarda10)
Participante Registrado

Hola perdonarme que seguro que esto os lo preguntan todos los días, me ha pasado como a muchos me di de alta vie que era un robazo pero me cobraron, ahora que he cambiado la tarjeta y se han intentado cobrar pero no pueden me dicen que me van a reclamar...ponerme en asnef...todo eso, ademas hoy me ha llegado un mal de un supuesto bufete en el que me piden de nuevo que pague pero ahora menos valor. Ya los tengo en spam, sigo pasando de ellos???pueden realmente reclamarme??? Espero me podáis informar y dejarme tranquilo. Muchísimas gracias 

ResponderCitar
Publicado : 17/03/2020 16:16
Página 51 / 53



Comparte:



Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes