¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Abogado de Multipropiedad aconseja al socio que pretenda salir de la multipropiedad lo haga a través de ASCOE

Ascoe
(@ascoe)
Miembro Informador

"Fue por el año 2007 cuando un afectado harto de sentir como estas empresas se aprovechaban de él, decide constituir la que hoy es la Asociación Española de afectados por la Multipropiedad (Ascoe). Desde sus comienzos, se han implicado y defendido a miles de socios. Muchos de ellos han sido capaces de recuperar todo su dinero y anular sus contratos para siempre.

Alberto Mondragón, presidente de Ascoe, es reconocido por los medios de comunicación como una persona integra en la lucha contra timos y fraudes: Su carrera profesional por la cual es tan reconocido comenzó siendo el fundador de Ascoe donde se ha implicado desde del principio para ayudar a los socios de la multipropiedad.

Aunque desde la plataforma de Abogado de multipropiedad AC llevan algunos casos, reconocen que aconsejan al socio que pretenda salir de la multipropiedad lo haga a través de Ascoe por la experiencia y el conocimiento de más de 15 años ayudando al socio propietario a recuperar su tranquilidad y la de su familia.(...)"

 

 

Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad
www.ascoe.es

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/03/2022 13:39



Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes