¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

AFECTADOS MULTIPROPIEDAD RCI, DIAL AN EXCHANGE Y INTERVAL INTERNACIONAL

Ascoe
(@ascoe)
Miembro Informador

https://ascoe.es/multipropiedad-rci-dial-an-exchange-o-interval-internacional-empresas-de-intercambios-de-semanas-de-multipropiedad/

 

¿Cómo salir de empresas de intercambio de semanas de tiempo compartido?

Salir de RCI, Interval o Dial An Exchange, es sencillo, o sea, es dejar de pagar y deja de estar sujeto a ningún tipo de contrato.

Sí que es cierto que si ustedes dejan de pagar, (porque se abona cada dos años aparte los intercambios que tenga que realizar), sí decide dejar de abonar probablemente le llamaran con la excusa que tendrá que pagar un año más para que le den de baja. ¡Eso es totalmente falso!

El año que decida no seguir vinculado, no debe pagar nada y usted no está sujeto a la empresa por mucho que lo digan. Esto es importante porque muchos de vosotros os habéis puesto en contacto con la asociación y nos han comentado que la empresa vuelve a llamar que si no abonan un año más no les pueden dar de baja y eso no es cierto. Si usted decide no pagar está de forma inmediata fuera de RCI, Dial An Exchange o Interval.

Si tiene más dudas sobre su multipropiedad o desea salir de forma definitiva, legal y segura puede revisar su caso con los asesores, consultores y abogados de ASCOE.

Asociación Española de Afectados por la Multipropiedad
www.ascoe.es

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 04/11/2021 16:43



Comparte:



Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes