¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

¡¡GRACIAS POR GUIARNOS CON MYTELECOM!!

Igela2
(@amatxo00gmail-com)
Usuario Registrado

Solo quiero agradeceros vuestra labor. He pasado 3 meses desde que realicé mi pedido hasta que me devolvieron el dinero, pero entre tanto he encontrado vuestra página y me ha ayudado a pasar el trago, sabiendo qué hacer en caso de no recibir mi dinero en un tiempo prudencial. Sé que esta empresa se ha aprovechado de nuestro dinero como si fuésemos un banco pero sin pagar intereses. Hoy iba a imprimir todos mis tickets para ir a la Ertzaina y al echar un vistazo en vuestra página he visto que han detenido por tercera vez al dueño de la empres... Esto es gracias a vosotros, no tengo ninguna duda... Sólo me he inscrito para poderos decir GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por vuestra labor.
Me queda solo una pregunta, como ya he recuperado el dinero... ¿ayuda en algo que vaya a poner una denuncia para adjuntarla al expediente? Si es así, ¿qué motivo tengo que poner en la denuncia?... porque como ya me han devuelto el dinero me van a decir que de qué me quejo...

Un saludo y mil gracias de nuevo.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/01/2017 11:20
DEF
 DEF
(@def)
Moderador DEF Moderadores

eskerrik asco amatxo00 , Muchas gracias a vosotros por la confianza depositada en repuesta a tu pregunta , es importante que si as denunciado no retires esta denuncia . aun que si no la as presentado y as recuperado el dinero mejor pon una velita a la virgen de Begoña y valora como experiencia para que no te vuelva a pasar .

A sido un placer poder ayudarte

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 22/01/2017 16:25
Comparte:
Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes