¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Podcast Cursos de Formación

CURSOS FUTUR , MUY MALA EXPERIENCIA (Azafata de tierra)

saul
 saul
(@sdp)
Participante Registrado

Hola,
El curso de azafata de tierra que empezó mi esposa en el centro de estudios Futur, nos sentimos estafados . Resulta que es un curso en el que, se supone que te entrenan durante unos 6 meses para cumplir labores en el aeropuerto como Azafata de tierra y que, una vez completado el curso, habrían 2 meses de ingles para el aeropuerto.

www.futurcentrodeestudios.com

Hasta aquí todo bien porque incluso te hablaban de un certificado de la IATA y de acceso a la bolsa de empleo exclusiva del aeropuerto. El problema empieza cuando desde la primera clase empiezan con el ingles, y que hay que tener buen nivel previo, empiezan a evaluar y hacer conversaciones; es decir no cumplen su propio plan de estudios, hasta el punto en que todo se vuelve ingles. Al ver esto pues mi esposa y yo decidimos que era mejor retirarse y simplemente mejorar sus ingles.

¿Y qué pasó con esto? pues que la gente de Futur quiere que le paguemos todo el curso como si lo hubiéramos completado (unos 1000 €). Nosotros pedimos financiamiento del curso y estábamos pagando en 12 cuotas. La entidad bancaria con la que hicimos el financiamiento nos dijo que si queremos retirarnos debemos hablar con la gente del curso pero los muy listos de Futur nos dicen que le paguemos todo al banco y allí nos dan la baja.

Necesito vuestra ayuda y orientación. En el contrato no dicen nada de la baja, ni que hay que pagarlo todo. Habla de que si completamos el curso y en 30 días después de haberlo completado conseguimos trabajo en el aeropuerto, nos comprometemos a tener que pargarle al curso 1000€, pero si pasados los 30 días no conseguimos nada, no se paga nada. No hay ninguna clausula que hable de la cancelación o de baja previa. Según, cumple las condiciones de la ley 01/2007 de 16 de noviembre

Perdón por lo largo y espero de vuestra ayuda. Saludos

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 17/11/2018 12:23
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Seria conveniente que trates este tema con una abogado experto en esta materia , cursos de formación, te dejo su correo para que contactes con ella .

Inmaculada.

[email protected]

A.M.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 18/11/2018 23:14
Livia
(@livia)
Participante Registrado

@sdp 

Es lo mas parecido a  una estafa en mi opinión. Yo pague la matricula y dentro de los 15 días que te dicen que tienes por si cambias de opinión, solicite la devolución de mi dinero, por motivos personales ya no podía asistir al curso, y después de un año siguen sin devolverme el dinero y en consumo me notifica la respuesta negativa de su intento de mediación.

Son unos sinvergüenza! Y cuando les puse comentarios de Facebook y otras paginas los eliminaros todos para poder seguir engañando a otros, cada vez que llamaba antes de reclamarlos en Consumo se hacían el tonto: "déjame preguntar en contabilidad que ha pasado con su transferencia y os avisamos" para que luego dejen de cogerte el teléfono.

Ahora parece que lo único que me queda es ir a los tribunales y ni siquiera se como empezar a ponerme con ello. La primera vez que me pasa algo parecido.

ResponderCitar
Publicado : 04/02/2021 16:00
Haner Andrei Molina Pimentel
(@haner-andrei-molina-pimentel)
Participante Registrado

@sdp tienes toda la razón son unos ladrones!!

ResponderCitar
Publicado : 19/04/2024 09:32



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes