¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Podcast Cursos de Formación

Cursos y formación Implika, ¿te sientes estafado? opiniones

Página 1 / 10
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Abrimos nuevo hilo sobre este centro 👉 IMPLIKA

Nos han contactado muchos afectados por esta empresa y proponemos que nos cuenten aquí sus experiencias. 

Vuestros testimonios son muy importantes. 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 26/11/2020 13:57
Opnion
(@opnion)
Participante Registrado

Hola, he contratado un Pack en implika, pague casi 4 mil euros por dos cursos y una promesa de Prácticas y inserción laboral. Terminado la parte teórica no hay prácticas, me hicieran difícil un documento para renovación de mi visado, no hay inserción laboral. La parte teórica es leer dos libros y hacer exámenes. Ahora quiero la cancelación y resarcimiento y lo hacen más difícil aun. ¡NO INDICO IMPLIKA PARA NADIE!

ResponderCitar
Publicado : 25/01/2021 11:45
Valenboni03
(@valenboni03)
Participante Registrado

Desde febrero del 2020 firme un contrato con esta empresa para hacer un curso de maquillaje profesional y desde ese día se ha convertido en un infierno, me siento estafado completamente, solo piensan en sacarte el dinero y ya les da igual si estudias o no, y lo peor es que no te dan la posibilidad de darte de baja, estuve pagando un curso presencial y nunca tuve una clases en el aula ni fui notificada, nunca conocí a mi tutor o un profesor no tuve clases ni online, e igual te obligaban a pagar un servio presencial, te prometen todo tipo de cosas unos estudios mágicos y lo que resultó ser es leer un libro comprado en Amazon y leer en tu hab, y por eso te quieren cobrar 1.947,45 JAJAJAJAJA están locos, por mi parte ya tienen una denuncia, pronto tendran una colectiva, ojala se hundan esas desgracias

ResponderCitar
Publicado : 01/03/2021 17:19
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@valenboni03 ¿Me puedes enviar el numero de atestado de tu denuncia? Gracias. Es importante para unificar todas las denuncias en una sola. 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 02/03/2021 12:00
El Gordo y el Flaco
(@el-gordo-y-el-flaco)
Participante Registrado

@mondragon

   Me siento engañada y estafada por Implika.
   Implika no debería existir, no entiendo como se permite que esta gente nos engañe sin mas.
Cuando fui a informarme al centro Implika me atendió una persona muy educada, con buena presencia, hablando con mucha seguridad donde me ha ganado la confianza.
   Había 2 posibilidades: PRESENCIAL y PRUEBAS LIBRES. 
   En mi caso era presencial: no solo disponer del material ofertado si no también asistir a la clase con el profesor y  que voy a tener en la plataforma videos explicativos con un tutor.
Te mandan 2 libros a casa ,te dejan unos test para que hagas en el campos suyos y listo ,es de risa de verdad. Solo puedes hablar con una tutora ,sin apoyo de profesionales en la materia. Me da un horario donde me dicen que puedo asistir en las clases al tutor que yo quiera, aunque sea de perfil diferente a mi materia .No entiendo como un tutor de una materia diferente la mía  me puede solucionar las dudas.
   Pagas una cantidad de dinero impensable a cuenta de no recibir nada a cambio, todo mentira.
   Todo lo que te venden es una farsa ,es una bomba de humo cargada de esperanza ,que nada mas a entrar la soplas y desaparece.
   Dicen que te dan el titulo OFICIAL y ellos lo que tan solo hacen es obligarte a estar sentado/a a una mesa. Luego llamas para solicitar información sobre cualquier formación para realizar con ellos y te dicen que ellos lo que hacen es prepararte para las pruebas libres una vez realizas y apruebas el examen .Ellos NO TE DAN UN TITULO OFICIAL ,Y TAN SIQUIERA TE PREPARAN PARA ELLO. En la aulas no hay ningún tipo de colaboración entre alumnos ,nadie pregunta nada, e incluso la gente entra y sale sin saludar. Total ,nadie se conoce y nadie tiene interés en nadie ,absolutamente PATETICO. Para poner una queja en el centro nadie da la cara .Cuando puse la primera, la secunda reclamación vía E-mail me contesto con un mensaje que lo siente que yo me siento así y que el plazo para poder solicitar la baja lo he superado, que son 14 días desde la fecha de celebración del curso .Lo saben hacer muy bien... en mi caso tardo ni mas ni menos 7 días desde la firma del centrado para poder ir la clase y 5 días para tener  acceso en la plataforma. 
   Nadie me informo de que había 14 días para solicitar la baja, también culpa mía por no repasar bien el contrato donde firme.
  Espero que se haga justicia y que se resuelva porque no soy la única que ha sido afectada.
 
 
 
ResponderCitar
Publicado : 04/03/2021 17:00
Horrorizada con Implika
(@horrorizada-con-implika)
Participante Registrado

 

 

Me siento engañada por Implika y como yo muchísimas gente con la q estoy en contacto.
Te "venden todo muy bonito en el despacho" y luego no corresponde con la realidad.
Te meten prisa diciendo que se acaba el plazo...y luego resultó seguir abierto.
Te dicen q en clases presenciales tienes un tutor especializado q te explica y no es cierto. A mí no me quisieron resolver las dudas...y es normal porque la profesora no tenía ni idea...
Examen con errores, libros comprados por Amazon.
Es más bien una biblioteca donde vas a leerte esos libros y ya te apañes...
Solo me dieron dos libros de todos los q me tenían q entregar...y dicen q los dan progresivamente... perdona??? Mi hijo va al colegio y tiene todo el material...no tengo por qué estudiarme esos dos libros d golpe y luego pedir otro...y si yo quiero estudiar un tema d cada asignatura simultáneamente?.
Las cuotas presenciales son más caras q las cuotas online, yo tuve dudas al principio a cuál apuntarme... entonces me dijeron:" apúntate a presencial y si luego te quieres cambiar a online te respetamos el precio..." Al ir a presencial y sentirme engañada...me cambié a online y NO me respetaron el precio.
Me dijeron q en online tendría vídeos explicativos y resultó ser mentira😤😤😤.
Me hicieron firmar vía online el contrato un montón de veces...a saber! .
Me presenté en el despacho pidiendo darme de baja porque no correspondía lo ofertado a lo recibido y me dijeron que como se había pasado el plazo de los 14 o 15 días q estaba obligada a pagar el curso entero, casi 3000e por nada, lo q me vendieron tan bonito, resultó ser mentira😤😤😤.
No hay derecho q jueguen con la ilusión, esfuerzo y dinero de las personas.

ResponderCitar
Publicado : 04/03/2021 17:57



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@horrorizada-con-implika Vosotros perdéis la confianza y el dinero. Ellos cada día más y más generan mal estar entre sus clientes.

Es posible que si nos juntamos unos cuantos podamos recuperar vuestra dinero. Habría que montar un procedimiento conjunto e ir de la mano de un abogado experto.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/03/2021 11:00
Horrorizada con Implika
(@horrorizada-con-implika)
Participante Registrado

@mondragonMe siento engañada por Implika y como yo muchísimas gente con la q estoy en contacto.

Te "venden todo muy bonito en el despacho" y luego no corresponde con la realidad.

Te meten prisa diciendo que se acaba el plazo...y luego resultó seguir abierto.

Te dicen q en clases presenciales tienes un tutor especializado q te explica y no es cierto. A mí no me quisieron resolver las dudas...y es normal porque la profesora no tenía ni idea...

Examen con errores, libros comprados por Amazon.

Es más bien una biblioteca donde vas a leerte esos libros y ya te apañes...

Solo me dieron dos libros de todos los q me tenían q entregar...y dicen q los dan progresivamente... perdona??? Mi hijo va al colegio y tiene todo el material...no tengo por qué estudiarme esos dos libros d golpe y luego pedir otro...y si yo quiero estudiar un tema d cada asignatura simultáneamente?.

Las cuotas presenciales son más caras q las cuotas online, yo tuve dudas al principio a cuál apuntarme... entonces me dijeron:" apúntate a presencial y si luego te quieres cambiar a online te respetamos el precio..." Al ir a presencial y sentirme engañada...me cambié a online y NO me respetaron el precio.

Me dijeron q en online tendría vídeos explicativos y resultó ser mentira😤😤😤.

Me hicieron firmar vía online el contrato un montón de veces...a saber! . 

Me presenté en el despacho pidiendo darme de baja porque no correspondía lo ofertado a lo recibido y me dijeron que como se había pasado el plazo de los 14 o 15 días q estaba obligada a pagar el curso entero, casi 3000e por nada, lo q me vendieron tan bonito, resultó ser mentira😤😤😤.

No hay derecho q jueguen con la ilusión, esfuerzo y dinero de las personas.

ResponderCitar
Publicado : 05/03/2021 11:33
Diany les gusta
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@horrorizada-con-implika Vamos a valorar opciones de éxito ante una reclamación contra Implika. Si es viable procederemos a formar un procedimiento conjunto para anular y recuperar las cantidades pagadas además de las costas procesales.

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/03/2021 12:05
Horrorizada con Implika
(@horrorizada-con-implika)
Participante Registrado

@mondragon exacto! Eso vamos a hacer 💪🏼🙌🏼

ResponderCitar
Publicado : 05/03/2021 20:09
Diany
(@diany)
Participante Registrado

ME SIENTO ENGAÑADA Y ESTAFADA

Ante este medio me permito hacer denuncia y reclamación por el incumplimiento de estudios y práctica  en el  CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL,  IMPLIKA.

A continuación informo de la situación:

El día 3 de diciembre del 2019 contacte con el centro de formación, solicite información con el propósito de tramitar visado de estudiante como requisito de viaje desde Colombia a España.

La asesora pedagógica,  me dio amplia información del contenido del programa de DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMAS  Y MARKETING DIGITAL Y E- COMMERCE, prácticas en empresas en España y en el extranjero, con la garantía de vincularse al mercado laboral una vez finalizado el curso de formación y prácticas.

Además del contenido y programa del curso me informó del costo del curso,  inscripción y matricula como también ayuda económica por parte del “Ministerio de educación” Señala también la premura del pago inmediato asegurando el inicio de clase, en este caso  el 31 de diciembre, ya que el vuelo de mi hijo salía de Colombia el 29, llegando a Madrid el día lunes  30 del 2019, por lo cual el día “31 de diciembre iniciaba clases a las 9:00 de la mañana” Todo muy extraño.

Pague: Importe matricula: 120€.   Servicio adicional de formación: 495€ más 3.095€, por el PACK (Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma –PL+Marketing Digital y E-commerce-CR) En total me han estafado con 3710€.

El tiempo que acudió mi hijo a clase solo se limitaba a leer libro, durante 4 horas y realizar examen tipo test.

Es una verguenza, no son clases presenciales,  no hay profesores altamente cualificados como dicen,  no cuenta con ordenadores para desarrollar actividades relacionadas con el curso de formación, no dan ningún título.

IMPLIKA ES LO MAS PARECIDO A UNA ESTAFA, ENGAÑA A LOS ESTUDIANTES, SE ROBAN EL DINERO Y LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS.

PEDIMOS QUE CIERREN IMPLIKA Y REPONDA POR LOS DAÑOS ECONOMICOS Y  EL TIEMPO PERDIDO DE LOS ESTUDIANTES.

 

 

 

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2021 20:50
HastaloshuevodeImplika
(@hastaloshuevodeimplika)
Participante Registrado

Me siento estafado en Implika debido a que no obtuve en ningún momento lo que yo había firmado. El temario que me aportaron era reducido por lo que era insuficiente para la formación que buscaba y que me ofrecieron de primeras. Las clases presenciales eran una pequeña aula con una sola persona, la cual hacía de docente, pero no eran capaz de dar las explicaciones necesarias ya que no sabía ni el temario que llevábamos. En los exámenes había bastantes errores como preguntas cuya respuesta no constaba en los apuntes aportados, como antes he comentado eran insuficientes y el profesor no explicaba absolutamente nada. No se resolvían dudas. En conclusión me siento engañado ya que no me aportaron nada de lo que me ofrecieron cuando firmé. Siento que me han estafando mucho dinero.

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2021 23:54

HastaloshuevodeImplika
(@hastaloshuevodeimplika)
Participante Registrado

Me siento totalmente engañado por Implika.

Cuando vas a informarte te meten presión diciendo que se termina el plazo para inscribirte y luego resultó que seguía abierto...

Todo lo que me ofrecían en el despacho para venderme el curso, resultó que no correspondía con la realidad de lo que luego fue.

Firmamos el contrato vía online por lo menos 5 o 6 veces ... diciéndome : " ay, perdona! ha habido un error de no sé qué... A saber...
porque en el despacho te lo venden tan bonito que te fías de buena fe.

Me dijeron que tendría un tutor especializado que estaría pendiente de mis estudios y progreso, y resulta que eso es como una biblioteca que no te explican nada ni supieron resolver mis dudas.
Lo único que te preguntan es que si vas a volver mañana.

Los exámenes tipo test venían con errores...

Los libros son comprados por Amazon ...
No hay derecho que jueguen así con la ilusión y dinero de las personas.

ResponderCitar
Publicado : 07/03/2021 00:22
El Gordo y el Flaco
(@el-gordo-y-el-flaco)
Participante Registrado
Publicado por: @el-gordo-y-el-flaco

@mondragon

   Me siento engañada por Implika  .
Cuando fui a informarme al centro Implika me atendió una persona muy educada, con buena presencia, hablando con mucha seguridad donde me ha ganado la confianza.
   Había 2 posibilidades: PRESENCIAL y PRUEBAS LIBRES. 
   En mi caso era presencial: no solo disponer del material ofertado si no también asistir a la clase con el profesor y  que voy a tener en la plataforma videos explicativos con un tutor.
Te mandan 2 libros a casa ,te dejan unos test para que hagas en el campos suyos y listo ,es de risa de verdad. Solo puedes hablar con una tutora ,sin apoyo de profesionales en la materia. Me da un horario donde me dicen que puedo asistir en las clases al tutor que yo quiera, aunque sea de perfil diferente a mi materia .No entiendo como un tutor de una materia diferente la mía  me puede solucionar las dudas.
   Pagas una cantidad de dinero impensable a cuenta de no recibir nada a cambio, todo mentira.
   Todo lo que te venden es una farsa ,es una bomba de humo cargada de esperanza ,que nada mas a entrar la soplas y desaparece.
   Dicen que te dan el titulo OFICIAL y ellos lo que tan solo hacen es obligarte a estar sentado/a a una mesa. Luego llamas para solicitar información sobre cualquier formación para realizar con ellos y te dicen que ellos lo que hacen es prepararte para las pruebas libres una vez realizas y apruebas el examen .. En la aulas no hay ningún tipo de colaboración entre alumnos ,nadie pregunta nada, e incluso la gente entra y sale sin saludar. Total ,nadie se conoce y nadie tiene interés en nadie ,absolutamente PATETICO. Para poner una queja en el centro nadie da la cara .Cuando puse la primera, la secunda reclamación vía E-mail me contesto con un mensaje que lo siente que yo me siento así y que el plazo para poder solicitar la baja lo he superado, que son 14 días desde la fecha de celebración del curso .Lo saben hacer muy bien... en mi caso tardo ni mas ni menos 7 días desde la firma del centrado para poder ir la clase y 5 días para tener  acceso en la plataforma. 
   Nadie me informo de que había 14 días para solicitar la baja, también culpa mía por no repasar bien el contrato donde firme.
  Espero que se haga justicia y que se resuelva porque no soy la única que ha sido afectada.
 
 
 

 

ResponderCitar
Publicado : 08/03/2021 12:19
Implikada3000
(@implikada3000)
Participante Registrado

Esta empresa tiene un funcionamiento puramente comercial. A nivel educativo es  inútil.

Me habló un comercial que luego siempre desaparece y me dijo que recibiría los libros físicos cada trimestre para poder acudir a las clases. Yo expliqué que trabajaba cerca y no podia llevar el ordenador. Ningún problema dijo.

Para empezar el curso tuve que llamar 6 veces al centro que teóricamente empezaba en setiembre y era octubre y no tenía ni los libros. Al final todo corriendo fui sacando los trabajos. La profesora no entendía mucho de lo que estudiaba y en la plataforma online los profesores suelen contestar tarde o ya no contestan. El segundo trimestre recibí los libros 4 días antes de ir a examen. Y el tercer y cuarto trimestre no recibí nada. Además hay que sumar que con covid, ni fui a la clase ni ellos se pusieron en contacto conmigo para informarme de nada.

A todo esto, les escribí varias veces porque no recibía ni un solo correo informativo y no me lo solucionaron. Les reclamé el plus de semipresencialidad proporcional a lo que he ido y a lo que ellos cerraron y me dijeron que como había aprobado que no me devolvían nada. Me siento muy estafada. 

ResponderCitar
Publicado : 08/03/2021 12:58
Página 1 / 10



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes