¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

¡¡CUIDADO!! CON ESTOS LETRADOS USTED PUDIERA SALIR MAL PARADO

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

A.R

Tendrás su despacho en c/ VELAZQUEZ

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 10/01/2017 11:33
Tomas Fernandez Ruiz
(@tomas-f-ruiz)
Participante Registrado

Fecha de registro:
Octubre 31, 2016, 0246 pm
Hora Local:
Diciembre 31, 2016, 1053 pm
Última vez activo:
Diciembre 22, 2016, 1152 am

Contraté los servicios del abogado madrileño J. G. Alegre para asesorarme en un caso de agresión sucedido en Cuenca.
Desde el principio le expuse la gravedad y la dificultad que concurrían en mi caso (soy periodista y fui atacado mientras trabajaba investigando un caso de corrupción institucional). Del mismo modo, le puse al tanto de la complicidad de la Administración de Justicia de Cuenca con el sicario que me había atacado.
Indiqué al sr J. G. Alegre que para conseguir que en mi caso se hiciera justicia, sería muy probable que tuvieramos que recurrir el procedimiento fuera de Cuenca, ya que en esta ciudad los jueces, la médico forense e incluso el fiscal jefe estaban amparando a mi agresor y actuando como cómplices de la banda criminal que me atacó en Cuenca con absoluta impunidad, con el objetivo de proteger a todos los políticos y empresarios implicados en la trama de corrupción institucional que yo, como informador profesional, estaba investigando.
J. G. Alegre aceptó mi caso con todas sus circunstancias y me pidió 5.000 euros como primera provisión de fondos.
Debido a mi situación de indefensión y a las amenazas de muerte que empecé a recibir, tuve que abandonar España unos meses después. Aprovechando mi ausencia y a mis espaldas, el letrado J. G. Alegre presuntamente pactó con el abogado de mi agresor y con el resto de jueces, médico forense y fiscal para alterar posiblemente mi informe médico-forense y rebajar el tiempo de mis lesiones de tres años a tan solo dos meses (de aproximadamente 50.00 euros a menos de 6.000).
Cuando descubrí su maniobra ya era tarde para hacer nada, máxime con toda la Administración de Justicia de Cuenca amparando esta sucia maniobra desde su posición.
Reproché por teléfono a J. G. Alegre su innoble actuación y renuncié a su defensa. Todas la denuncias que cursé contra él fueron en vano y no recuperé ni un euro de todo lo que hasta entonces le había entregado. J. G. Alegre me estafó “con todas las de la ley” (nunca mejor dicho).
dicha actuación fue determinante para que el sicario que me atacó fuera finalmente absuelto totalmente de todos los cargos. De las lesiones que me produjo no cobré ni un euro. Todos los recursos que hice contra esa aberrante sentencia (ante la Audiencia Provincial de Cuenca y ante el fiscal jefe, al que reproché no haber actuado en un caso tan claro de atentado a un profesional de la información por parte de una banda criminal) fueron inútiles. Gracias a la complicidad de J. G. Alegre, el sicario salió completamente libre de sus cargos y yo quedé en absoluta indefensión. Esta setencia ha sentado precedente judicial en España, de forma que cualquier otro sicario que lo desee puede atacarme (a mi o a cualquier otro informador) sin sufrir ninguna responsabilidad y con absoluta impunidad judicial. Todo gracias a la rastrera actuación del abogado J. G. Alegre.
Las denuncias que puse contra este abogado ante los colegios de abogados de Madrid y Cuenca también fueron archivadas. El corporativismo pudo más que la ética profesional, que debería haberse impuesto en un colectivo tan imprescindible para que se haga justicia como es el de los abogados. Individuos como el letrado J. G. Alegre desprestigian la profesión de abogacía y son piezas inprescindibles para que el nefasto sistema judicial que impera en España se prolongue indefinidamente.

Tomas F. Ruiz
Periodista
FAPE nº inscripción 11.397

(El comentario a sido modificado por el administrador )

ResponderCitar
Publicado : 19/01/2017 15:44
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Usuario Tomas F. ruiz , mas quisiera yo que publicar su comentario como usted nos lo a contado , muy a mi pesar existen unas leyes que debo cumplir que no permiten vulnerar la ley de protección de datos de estos mangarranes , además he tenido que retocar alguna de sus acusaciones de no hacerlo casi con toda seguridad nos podrían cerrar el hilo si no la web .

comentarle que me choca esta situación y me fastidia que hayan terminado a si las cosas para usted .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/01/2017 01:16
kasaya
(@kasaya)
Participante Registrado

Muy lamentable la situacion.

Yo siempre aconsejo a los nuevos tratar solo con profesionales y en la medida de lo posible conseguir una consulta gratis, en muchas firmas de abogados ofrecen la primer consulta gratis como abogado martin y asi conocer con anticipación con los abogados que vamos a tratar.

ResponderCitar
Publicado : 27/03/2018 20:35



Comparte:

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes