¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Julieta La Abogada Petarda de Apartamentos Habitad Playa Romana en Alcosebre

luisito22
(@luisito22)
Participante Registrado
Julieth Figueroa Gómez <[email protected]> abogado del estado</[email protected]>
Lun 28/10/2023 12:25
 

Señores,

 

Me dirijo a ustedes en mi condición de Abogada de PLAYA ROMANA PARK MANTENIMIENTOS S.L.U., a fin y efecto de requerirles que retiren de forma inmediata la información que existe en su página web (Estafasmultipropiedad-es) sobre mi representada y los complejos que administra, por ser absolutamente falsa, pues no existe ninguna deuda con los acreedores que ustedes afirman. Todo ello, le está causando graves perjuicios, pues muchos de sus socios/copropietarios están cediendo sus semanas a terceros, tales como Bansemanas S.L.

Por ese motivo, les requiero para que, en el plazo máximo de 5 días a contar desde la recepción de la presente, procedan a retirar de su página web toda información sobre mi representada y los complejos que esta administra, ya que en caso contrario me veré en la obligación de acudir a la vía judicial por entender que se está cometiendo de delito de injurias y calumnias, con la consecuente indemnización por daños y perjuicios.

 

Confiada en poder resolver este asunto de manera amistosa, le saluda atentamente

--

 

Julieth Figueroa Gómez, abogada del estado 

Rambla Catalunya 124,  Ático

                                                             Respuesta

Bla bla bla, la deuda quizá ya esté saldada, pero tienen otra mucho mayor en Andorra con Habitad S.A, CIF A0431010, de casi 2 millones de €, y otra con la comunidad de propietarios. Yo mismo hablé con la Seguridad Social de Alicante en su día. La noticia que menciona esta deuda es de 2021, cuando la empresa mercantil Paya Romana Park S.L.U mantenía esa deuda. Dado que es una noticia antigua, es correcta y no será eliminada, ya que los consumidores tienen derecho a saber y estar informados, lo cual respeta el derecho a la información.

 

 
Mire abogada petarda no valla de lista que sé por dónde meterle mano al chiringuito de los Nofre 
 
Bansemanas se queda con las semanas porque ustedes  son unos sinvergüenzas. No proporcionan soluciones y timan a sus clientes con semanas flotantes etc. Estoy en contacto con el presidente y algún ex trabajador, quienes quizás amplíen la información con pruebas y testimonios. Incluso podríamos denunciarlos por estafa pónganos a prueba y vera!
 

Mire, abogada, sé muy bien quién es usted. Sería mejor que se disculpara por su correo o habrá consecuencias legales también para ustedes, ya que, como mencioné, sé muy bien cómo abordar el asunto.

 
 

¿Sabe qué? Vaya a denunciar por injurias donde no las hay  y verá cómo yo mismo animo a salirdelademultipropiedad S.L. y a Bansemanas S.L. a que tomen semanas en Playa Romana. Pero como se atreve a enviar un correo tan burdo y absurdo con faltas de ortografia, una letrada como usted, que falta de profesionalidad, dentro de una mínima formalidad podría haber enviado al menos un furofax, como ya le mencioné es usted una petarda. No me extraña que el administrador gaste el dinero en abogados absurdos y patéticos como usted para intentar recuperar esas semanas que se quedan estas empresas al igual que lo hacen ustedes, cobrando por ello. ¿Le ha quedado claro nuestra postura? Pues eso, que tenga un buen día, amablemente le sugiero que me bese el culo señora letrada.

Le dedico esta cancion.  https://www.youtube.com/shorts/l41auYF30cI

 

 

Antes de ir a YouTube
ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/10/2023 23:34
Comparte:

 

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes