¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ENDESA Y EDP - BAJAS Y ALTAS EN MI NOMBRE SIN CONSENTIMIENTO

Página 2 / 2
Mar51
(@mar51)
Participante Registrado

Gracias por la respuesta,

Pero yo no tengo tiempo de ir con una pancarta a hacer unas fotos.
¿No hay otra plataforma que sea mu visible en internet o algo donde pueda publicar mi caso , y hacerles daño???
Yo no puedo ir fisicamente a ninguna parte.

ResponderCitar
Publicado : 15/11/2017 12:29
Diana
(@diana_indignada)
Participante Registrado

Hola,
Expondré brevemente mi caso. Hace como un año vino un comercial de edp a casa y nos ofreció un cambio de compañía con unas condiciones que nos resultaron interesantes, por lo que cursamos el cambio, hasta ahí todo bien. Luego ondagamos un poco y no nos dió buen rollo y tratamos de realizar el desestimiento pero estaba fuera de plazo, así que solicitamos la baja de servicio, pero no lo hicieron... A los dos meses llegó la factura. Llamamos para quejarnos y finalmente pudimos darnos de baja (aleluya) y volver con Gas Natural. Hasta ahí todo fue relativamente sencillo.
Meses más tarde, llega otro comercial a casa y nos dice que por tema de legislación y bla bla bla están realizando un cambio de contadores y necesitan los datos de la factura. Estos contadores son de edp, dejo muy claro claro al chico que no quiero estar en su compañía y me asegura y perjurs que solo se trata del trámite de cambio de contador, pero que la distribuidora sigue siendo Endesa. Me de unos papeles, pero como no me fiaba, una semana después llame para ver qué pasaba, y me dicen que se ha tramitado el cambio de compañía (!!!!!!!). Total que solicito el desestimiento y me dicen que sin problema, que vuelven a tramitar el cambio a gas natural ellos mismos... de esto me llegan a dar un número de gestión que luego resulta no servir para nada. Tonta por fiarme ahí... Resulta también que no lo hicieron. Dos meses después me llega la factura de estos h*p*. Muy enfadada, llamo para poner una reclamación, y me dicen que la solicitud de desestimiento se rechazó por estar fuera de plazo, sin ser cierto. Abro otra reclamación (con número de seguimiento) e intento que la chica me explique por qué han hecho eso peor no sabe contestarme. Solicito entonces cesar por completo los servicios contratados y abro la reclamación. Hoy he llamado tras un mes sin tener respuesta y la chica me dice que la reclamación no da a lugar porque el cobro es lícito... He solicitado hoy la baja completa del servicio porque además me he mudado.
Me siento completamente estafada, han hecho deliberadamente lo que les ha dado la gana, a pesar de haber dado expresamente orden de lo contrario...
No sé cómo elevar una queja que pueda surgir algún efecto, dado que las que ya he abierto se las han pasado por el forro...
De verdad, que nadie contraté con esta gente, son unos auténticos estafadores... Lo peor es que al final estás indefenso como consumidor ante una empresa grande y sus grandes medios...

ResponderCitar
Publicado : 20/06/2018 00:13
ivi
 ivi
(@ivi)
Participante Registrado

Creo que os pudo pasar lo mismo que a mí, que al final tenía una explicación.

Me compré un piso, el anterior propietario me dio el "número de endesa" para hacer le cambio de titular, llamé y tras mucho rollo me lo cambiaron. A los dos días me llaman de EDP para hacer una revisión de la caldera.

Les llamé y, efectivamente, constaba como cliente suyo y ya no como cliente de Endesa. Tras indagar y llamar al teléfono que tenía, resulta que no era de Endesa, sino de un "Comparador de precios y asesor de tarifas" llamado "Selectra". Resulta que al buscar en Google "Cambiar titular Endesa" acabas en esa web y http://telefoxxxxxcontacto
.com/endesa/ donde aparece el texto "Cambio de titular Electricidad Endesa: +34 91 198 33 22 ". Pues bien, ese teléfono no es de Endesa, es de Selectra. Les dices que te quieren cambiar y medio entre líneas te sugieren darte de alta con EDP y te dan de baja de Endesa.

Bueno, yo ahora que estoy, voy a probar con EDP, pero bueno, que es posible que eso haya sido lo que te ha pasado a ti también.

ResponderCitar
Publicado : 17/09/2018 18:26
lys riera
(@lys)
Participante Registrado

están agobiando a muchos. Yo llamé a Endesa el otro día, porque recibo visitas de personas, un tanto agresivas, para "ayudarme a mejorar la tarifa", no les atiendo, porque a un vecino sin su autorización le cambiaron de compañía, pero el otro día el rollo era diferente, me decían que pondrían un chip a mi contador para ahorrar electricidad y que dijera en que dos horas prefería que no me facturaran. Lo del chip, me sonó a timo, pues me dedico a la informática y en un contador digital era una barbaridad lo del chip. Le dije que iba a llamar a Endesa para comprobar esos datos y que volviera, me dijo que iba a ver a otros vecinos y que regresaba en un momento. Nunca más. Endesa me dijo que no eran ellos, que sería alguna comercializadora. También vienen en nombre de endesa y tenemos contratados en otra compañía. Yo aconsejaría no dar ningún dato personal, pues con esos datos falsifican firma y te contratan con otra compañía.

ResponderCitar
Publicado : 18/09/2018 12:53
Página 2 / 2
Comparte:

 

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes