¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

WORTEN tienda online

Aleksandr
(@mr-parfen)
Participante Registrado

Compré el aire acondicionado y adicionalmente el servicio de instalación garantizada durante las primeras 48 horas según las condiciones del servicio (cláusula 3.2) https://www.worten.es/i/21a627ae6859f90971ea9efcdd64041278b31354.pdf
Me asignaron la instalación para el día 16 de agosto. Por el motivo que se rompió el transporte tuvieron que cancelar mi hora. Me asignaron de nuevo para el día 18 de agosto. Pero tampoco fue posible ya que la instalación anterior se complicó y no tuvieron tiempo para mi. Me prometieron llamar el 20 de agosto para decir la nueva fecha. La más próxima me asignaron para el día 22 de agosto. Que ya hacen 8 días en vez de 48 días garantizados.
Todo ese tiempo llamando absolutamente en vano al teléfono 902 02 66 20
Porque los que me atendían eran incompetentes totalmente con poco y nulo conocimiento del tema e incapaces solucionar cualquier asunto.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/10/2018 14:21
Comparte:
Usuarios en Línea
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes